NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 27 de diciembre de 2022

VISIÓN

NOMBRE EN INGLÉS
Vision
NOMBRE VERDADERO
Jonas
LUGAR DE CREACIÓN
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Jóvenes Vengadores, Vengadores
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Nathaniel Richards de Tierra-6311 (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Young Avengers # 5 (Agosto, 2005)
CREADORES
Allan Heinberg & Jim Cheung
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Jonas puede alterar la configuración de su cuerpo neurocinético a voluntad. De esta forma puede convertirlo en una armadura usable, o en cuerpo mecánico que no este hueco. Sus poderes incluyen la habilidad de alterar su densidad, pasando de un estado de intangibilidad absoluta a adquirir la dureza de un diamante. Su fuerza superhumana le permite levantar hasta cinco toneladas, pero si su cuerpo alcanzara el máximo posible de su densidad, podría levantar hasta cincuenta toneladas. Absorbe la energía solar como fuente de poder, y es capaz de disparar rayos termales desde sus ojos o la joya que se encuentra en su frente. Puede generar imágenes holográficas que, entre otras cosas, le permiten adoptar diferentes apariencias. También ha sido capaz de abrir portales cronales para viajar a diferentes periodos temporales.
 
HISTORIA
La Visión era un miembro de los Vengadores que acabó siendo destruido por Hulka, bajo el control de su exmujer, la Bruja Escarlata. Los Vengadores guardaron los restos del androide con la esperanza de poder reactivarlo algún día. Poco después, Nathaniel Richards, un joven de dieciséis años procedente del sigo XXXI de Tierra-6311, llegó al presente tratando de escapar de su destino. El joven había descubierto estar destinado a convertirse en el villano Kang el Conquistador, y esperaba que los Vengadores lo ayudaran a evitarlo. Los héroes se habían disuelto, pero Nathaniel encontró los restos de la Visión en las ruinas de la mansión, y descargó su sistema operativo y archivos de datos en una armadura neurocinética que le había arrebatado a Kang. Estos archivos incluían información sobre una posible futura generación de nuevos héroes que podrían unirse a los Vengadores. Gracias a esta información, Nathaniel fue capaz de reclutar a varios jóvenes para formar sus Jóvenes Vengadores, y adoptó la identidad de Iron Lad. 
Kang no tardó en encontrar a Nathaniel, enfrentándose a los Jóvenes Vengadores, el Capitán América, Iron Man y Jessica Jones. La armadura neurocinética de Nathaniel, que contenía una copia de su patrón cerebral con sus emociones y recuerdos, desarrolló un nuevo cuerpo a imagen de la primera Visión, convirtiéndolo en un ser nuevo, consciente e independiente. Esta joven Visión ayudó a luchar contra Kang, que acabó siendo asesinado por el propio Nathaniel. Al considerar que había escapado a su destino, Nathaniel regresó al futuro, dejando a la Visión atrás. Los Vengadores lo mantuvieron bajo observación durante un tiempo, pero la joven Visión optó por unirse a los Jóvenes Vengadores. Desarrolló una fuerte atracción hacia su compañera Cassie Lang (Estatura), probablemente heredada del propio Nathaniel. La nueva Visión se unió a la resistencia del Capitán América para luchar en contra del Acta de Registro de Superhumanos y acabó por adoptar la identidad civil de Jonas. Tras la Guerra Civil entre superhéroes, Jonas y Cassie decidieron unirse a los Vengadores de Hank Pym durante un tiempo, pero continuaron ayudando a los Jóvenes Vengadores. Durante el ataque organizado por Norman Osborn contra Asgard, Jonas y Cassie ayudaron a los Vengadores a defender la ciudad. Pasado un tiempo, Jonas se unió a su compañero Wiccan, los Jóvenes Vengadores, Magneto y Mercurio en su búsqueda de la Bruja Escarlata. La encontraron en Latveria, en estado amnésico y a punto de casarse con el Doctor Muerte.
Los Vengadores también acudieron allí, iniciando una batalla que fue interrumpida por el regreso de Nathaniel Richards. El joven los llevó en un viaje al pasado, llegando justo en el momento en que la Bruja Escarlata iba a atacar a los Vengadores, y lograron ayudarla a recuperar sus recuerdos y poderes. Al regresar al presente, la Bruja Escarlata intentó enmendar el desastre provocado durante el Día-M. El Doctor Muerte la traicionó e intentó robar sus poderes, pero fue derrotado por los Vengadores, los Jóvenes Vengadores y la Patrulla-X. Desafortunadamente, Cassie falleció durante la lucha y Nathaniel propuso viajar en el tiempo para salvarla. Jonas declaró que dicho plan era una mala idea que podría dañar más la corriente temporal, y Nathaniel respondió de forma agresiva, destruyendo al joven androide. Nathaniel regresó a la corriente temporal cuando Wiccan le señaló que estas acciones podrían terminar por convertirlo en Kang.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario