NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 12 de marzo de 2024

GREYCROW

NOMBRE EN INGLÉS
Greycrow
NOMBRE VERDADERO
John Greycrow
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Merodeadores, Infernales
OTROS ALIAS
Cazador de Cabelleras, John Riverwind
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Uncanny X-Men # 210 (Octubre, 1986)
CREADORES
Chris Claremont & John Romita Jr
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
John Greycrow es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que lo diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló una gran poder regenerativo que le permite recuperarse de heridas mortales, así como reconstruir cualquier extremidad que haya perdido. De hecho, ha llegado a mostrar la capacidad de recuperarse de una muerte aparente. Puede reensamblar componentes mecánicos para crear diferentes configuraciones, alterando su construcción y forma. A menudo hace uso de un uniforme recubierto de módulos armamentísticos, que le permite crear rápidamente una gran variedad de armas. Su puntería y experiencia en combate son formidables.
 
HISTORIA
Poco se sabe del origen del nativo americano John Greycrow, excepto que sirvió en la Segunda Guerra Mundial. Durante el conflicto fue ejecutado por haber matado y arrancado la cabellera de ocho de los oficiales con los que servía. Sin embargo, su poder mutante regenerativo le devolvió la vida, y pasó al servicio del científico y genetista Nathaniel Essex, quien se convertiría en el villano conocido como Míster Siniestro. Veinte años después, Greycrow fue enviado a Vietnam para que sobornara al mutante Dientes de Sable, de forma que no interviniera en las activades de Essex. Con el tiempo, Siniestro convirtió a Greycrow en el líder de sus Merodeadores, y el asesino adoptó el nombre clave de Cazador de Caballeras.  Los Merodeadores fueron enviados a masacrar a los Morlocks, mutantes marginados que vivían en el alcantarillado de Nueva York, ya que Siniestro los consideraba perversiones de su investigación genética. Greycrow logró encontrar el acceso a los túneles con ayuda de su amigo Gambito, y lideró la masacre hasta que los Merodeadores se vieron enfrentados a la Patrulla-X. Greycrow permitió que Gambito escapara con una niña Morlock llamada Sarah, y a pesar de la intervención de la Patrulla-X la mayoría de los Morlocks perdieron la vida. 
Siniestro volvió a enviar a los Merodeadores en una misión para asesinar a su creación Madelyne Pryor, clon de la mutante Jean Grey. Greycrow disparó sobre Madelyne y la abandonó pensando que había muerto, pero el clon sobrevivió. Poco después, Siniestro ordenó a Malicia, miembro de los Merodeadores, que poseyera a la mutante Polaris. Tras esto la envió a luchar contra los Merodeadores para ponerla prueba, y la convirtió en la nueva líder del equipo, desplazando a Greycrow. Siniestro se enfureció al descubrir que Madelyne seguía con vida y envió al equipo a matarla, pero la Patrulla-X logró impedirlo. Durante una invasión demoníaca de Manhattan, los miembros de la Patrulla-X fueron corrompidos por magia negra y masacraron a los Merodeadores. Lobezno se encargó de matar a Greycrow. Siniestro procedió a clonar a los Merodeadores, logrando que conservaran sus recuerdos y personalidades. También codificó sus cuerpos con una marca genética que les obligaría a obedecerle, a riesgo de que sus cuerpos nuevos dejaran de funcionar. Más adelante, los Merodeadores fueron enviados a capturar a la mutante Responso, que había escapado del servicio de Siniestro. Esto los llevó a enfrentarse al mutante X-Man, que mató a Greycrow al hacer detonar todo el armamento que llevaba encima.
Los Merodeadores fueron clonados de nuevo, pero fue Siniestro quien por fin pudo capturar a Responso. Mientras custodiaban a la mutante, Greycrow y su compañera Arco Voltaico mantuvieron un encuentro romántico, que permitió que Responso lograra escapar. Tras seguir su rastro, la pareja fue asesinada por la Abominación, que cuidaba de la mutante y otros niños marginados. De nuevo clonados, los Merodeadores se hicieron pasar por Emisarios de Apocalipsis para poner a prueba al soldado mutante Cable a petición de Siniestro. Tras esto, Greycrow volvió a ser asesinado, esta vez por Gambito, en la base de Siniestro. Mucho tiempo después, Siniestro creó una nueva estirpe de amalgamas genéticas a los que llamó Los Niños. Greycrow comenzó a temer por su propia seguridad, y le proporcionó clandestinamente a Dientes de Sable información sobre como derrotarlos. Después de que la mayoría de la población mutante perdiera sus poderes durante el Día-M, Greycrow fue uno de los pocos mutantes que conservó los suyos. Obtuvo refugio en el Instituto Xavier, donde los escasos mutantes con poderes fueron protegidos por ONE (Oficina Nacional de Emergencia). Estuvo presente cuando Apocalipsis apareció para ofrecer la salvación a los mutantes, y llegó a ponerse de su lado brevemente contra la Patrulla-X. Con el tiempo escapó de la protección de ONE y regresó a las filas de los nuevos Merodeadores de Siniestro, entonces liderados por la mutante Mística. Siniestro los envió a hacerse con el primer bebé mutante nacido desde el Día-M, pero la Patrulla-X y sus aliados lograron impedirlo. Poco después, los Merodeadores se disolvieron, y Greycrow decidió esconderse en un pueblo.
Sumido en un estado de paranoia, se hizo pasar por un cocinero. Sin embargo, avisó a la Patrulla-X cuando el mutante Desvanecedor robó una muestra del Virus del Legado, letal para los mutantes. Poco después, y por motivos desconocidos, un hombre de gran inteligencia llamado Lóbulo le obligó a pilotar un avión que transportaba las criaturas conocidas como Depredadores-X para atacar a la Patrulla-X. Los héroes mutantes destruyeron el avión, pero Greycrow logró sobrevivir y decidió ayudar a destruir a los Depredadores-X. Tras esto, fue encerrado e interrogado para que revelara quien lo había enviado. Se le concedió santuario en la Isla Utopía, que servía de base a los mutantes. Allí ayudó a los mutantes a proteger a la mesías mutante Hope del ataque de Bastión y sus Centinelas. Tiempo después, se enfrentó a Magneto, quien dañó seriamente sus brazos. Con el paso del tiempo logró recuperarse y se unió de nuevo a los Merodeadores. El equipo funcionó de forma independiente y volvió a masacrar a los Morlocks. Esto provocó que se vieran enfrentados de nuevo a la Patrulla-X. El mutante Cámara había estado liderando a los nuevos Morlocks, y se vengó incinerándolos con sus poderes priónicos. Cuando los mutantes se establecieron en su nueva nación de la Isla de Krakoa y desarrollaron sus Protocolos de Resurrección, Greycrow fue devuelto a la vida. Sin embargo, se vio rodeado de muchas de sus víctimas mutantes, que no estaban dispuestos a perdonarlo. Los Morlocks resucitados lo atacaron en el aniversario de la Masacre Mutante, y Greycrow se vio obligado a matarlos para defenderse.
Sin embargo, Greycrow decidió no explicar lo que había pasado y fue sentenciado a servir en el equipo de los Infernales, liderados por Míster Siniestro. El equipo tenía el propósito de proporcionar a los mutantes más problemáticos e inestables la oportunidad de canalizar sus naturalezas violentas para el bien de Krakoa. Junto al equipo impidió que Madelyne Pryor controlara una granja de clones de Siniestro, enfrentándose a sus antiguos compañeros de los Merodeadores en el proceso. Siniestro también manipuló a los Infernales para que se hicieran con muestras genéticas de los mutantes de Arakko, y los traicionó y asesinó después. Tras ser resucitados, fueron capturados y torturados por Mente Maestra y Arcade. La mutante Mariposa Mental (Kwannon) liberó a Greycrow y ambos iniciaron una relación. Al descubrir que su compañero Empata era un espía del Consejo Silencioso de Krakoa, Greycrow estuvo a punto de matarlo, pero Kwannon lo detuvo. Con Siniestro desaparecido, el Consejo Silencioso decidió disolver el equipo.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario