NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 25 de enero de 2022

NÉMESIS

NOMBRE EN INGLÉS
Nemesis
NOMBRE VERDADERO
Amelia Weatherly
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Alpha Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Ninguno
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Mayo, 2004)
CREADORES
Clayton Henry & Scott Lobdell
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Amelia Weatherly se convirtió en la encarnación viviente del espíritu de la venganza. Posee la Espada Onyx, forjada con prometio y capaz de atravesar cualquier sustancia independientemente de su grosor o composición. Añadido a esto, la espada también le otorga varias habilidades. Extiende su vida al absorber la fuerza vital de sus víctimas, le otorga una velocidad superhumana, y le confiere el poder de volar. La espada también le permite abrir portales temporales al pasado, pero requiere de un sacrificio de sangre para que ella u otros puedan llevar a cabo dicho viaje temporal.
 
HISTORIA
Durante la década de 1920, Amelia Weatherly residía en Chicago y mantenía una relación con un policía llamado Rutherford Princeton. Un día fue atacada por razones desconocidas, y falleció mientras su casa era consumida por las llamas. Rutherford no fue capaz de encontrar su cadáver, pero se encargó de que se le construyera una tumba. Sin embargo, Amelia regresó en circunstancias desconocidas bajo la nueva identidad de Némesis, convertida en la encarnación viviente del espíritu de la venganza. Se desconoce cuando comenzó a ejercer como Némesis, pero existieron otras dos mujeres que también adoptaron dicha identidad. Sasquatch (Walter Langkowski) la encontró y confundió con otra de las Némesis que había conocido, por lo que la invitó a formar parte de Alpha Flight. Sin embargo, decidió implantar nanotecnología en su cuerpo para asegurar su lealtad al equipo. Amelia se reencontró con Rutherford en el equipo, convertido en el héroe Centenario, pero optó por mantener su identidad en secreto. En la primera misión del nuevo equipo, ayudó a rescatar a los miembros originales de Alpha Flight, cautivos de la raza extraterrestre de los Plodex. El equipo original partió al planeta de los Plodex, y el nuevo equipo siguió en activo. Amelia logró convencer a Sasquatch para que desactivara la nanotecnología de su cuerpo y confiara en ella. Durante otra misión, Amelia utilizó su espada para matar a sus compañeros y así poder enviarlos al pasado en un intento de salvar la vida de Flashback, antiguo miembro de Gamma y Omega Flight. Esto alteró la línea temporal, obligando a Amelia a volver a utilizar el mencionado poder de teletransportación. Al matar a Rutherford, se reunió con él en el plano astral antes de enviarlo al pasado. Allí le reveló su verdadera identidad, explicándole que al reparar la línea temporal no recordaría nada de dicho encuentro. Alpha Flight logró restaurar la línea temporal y con el tiempo, tanto Amelia como Rutherford fallecieron en circunstancias desconocidas. Ambos fueron enterrados juntos.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario