NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 25 de diciembre de 2018

LONGSTRIKE

NOMBRE EN INGLÉS
Longstrike
NOMBRE VERDADERO
Christine Cord
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Tatuaje
FAMILIA
Christian Chord / Faser (Hermano)
PRIMERA APARICIÓN
New X-Men # 126 (Julio, 2002)
CREADORES
Grant Morrison & Frank Quitely

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Christine es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de controlar el aspecto de su piel a voluntad. De esta forma su piel camaleónica era capaz de adquirir los patrones y colores que deseara. A menudo sus pensamientos eran proyectados a su piel en forma de tatuajes escritos temporales. También era capaz de hacer que partes de su cuerpo atravesaran la materia sólida en estado de fase. Sin embargo Christine perdió sus poderes durante el “Día-M”.
Al perder sus poderes comenzó a hacer uso de un traje basado en la tecnología del villano conocido como el Zancudo. El traje posee extremidades extensibles y le permite alcanzar una altura de 85 metros, moverse a velocidades de 50 km/h, y levantar hasta 770 kilos de peso. También posee un mecanismo que le permite hacerse intangible, y que está basado en la tecnología del villano  Fantasma.

HISTORIA
No se sabe nada de la infancia de Christine Chord, excepto que al convertirse en mutante se enroló en el Instituto de Xavier para mutantes junto a su hermano Christian. Christine adoptó el nombre de Tatuaje debido a su epidermis camaleónica y comenzó a salir con el atractivo y carismático mutante Slick, estando presente cuando la escuela fue atacada por Cassandra Nova. Sin embargo el mutante Quentin Quire reveló que Slick era en realidad un mutante deforme que utilizaba el poder de generar ilusiones para ocultar su verdadero aspecto. Christine rompió su relación con Slick de forma inmediata y se unió a los Omegas liderados por Quentin. Sus frustraciones la llevaron a volverse adicta a la droga Coz, que aumentaba sus poderes mutantes. Los Omegas mantuvieron una actitud rebelde y se dedicaron a incentivar el miedo a los mutantes. Atacaron a un grupo de humanos que habían asesinado al mutante famoso Jumbo Carnation, y se rebelaron contra las enseñanzas pacificas de Xavier. Los Omegas secuestraron a Xavier desatando una revuelta en el campus, pero Tatuaje fue incapacitada por Emma Frost y enviada a prisión. Cuando se desató el “Día-M”, Christine fue una de los muchos mutantes que perdieron sus poderes.
Destructor Nocturno (Donyell Taylor) decidió reclutar a Christine como miembro de sus Nuevos Guerreros, entregándole un traje de combate basado en la tecnología de los villanos Zancudo y Fantasma. 
Adoptando el nuevo nombre clave de Longstrike, Christine ayudó a los Nuevos Guerreros a capturar hasta treinta criminales, oponiéndose al Acta de Registro Super Humano en el proceso. Sin embargo, la actitud de Christine era bastante negativa, saltándose sesiones de entrenamiento, quejándose, y no concentrándose lo suficiente en sus misiones. Como resultado de esto, Christine falleció cuando los Nuevos Guerreros se enfrentaron al Zodiaco. Cáncer utilizó su superagente carcinógeno para acabar con su vida. Christine falleció en brazos de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario