NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 11 de enero de 2022

YUKON JACK

NOMBRE EN INGLÉS
Yukon Jack
NOMBRE VERDADERO
Yukotujakzurjimozoata
LUGAR DE NACIMIENTO
Kemteron, Turpalurpañurpa’todian
AFILIACIONES
Alpha Flight
OTROS ALIAS
Jack
FAMILIA
Makkamakkamaktsptoo (padre), Narya de Tierra-3514 (exmujer)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Mayo, 2004)
CREADORES
Clayton Henry & Scott Lobdell
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Yukotujakzurjimozoata es uno de los supuestos semidioses de Turpalurpañurpa’todian, lo cual le concede una fuerza superhumana que le permite levantar hasta dos toneladas de peso. También posee resistencia, agilidad y longevidad muy superiores a las de un ser humano; y sus manos pueden emitir una luz brillante. Su cuerpo esta decorado con pequeños fragmentos de pequeños huesos, los cuales puede transformar en armas cortantes gracias a sus poderes místicos.  
 
HISTORIA
Yukotujakzurjimozoata nació hace siglos en la antigua civilización de Kemteron, oculta en algún lugar del noroeste de Canadá. Su padre había gobernado a su raza y le consideraba su príncipe heredero. En algún momento sin determinar de su vida, y bajo circunstancias desconocidas, Yukotujakzurjimozoata estuvo a punto de morir cuando lo hirieron en el pecho con una espada. Aunque sus súbditos lo veneraban en público y construían estatuas en su honor, en realidad se burlaban de él en secreto. Esto provocó que Yukotujakzurjimozoata desarrollara una necesidad absoluta de ser amado. Ya en la era moderna, Walter Langowski le ofreció la oportunidad de unirse a Alpha Flight, pero Yukotujakzurjimozoata rechazó la oferta. Sin embargo, su padre decidió drogarlo y se lo vendió a Langowski con la esperanza de que madurara junto al equipo.  Yukotujakzurjimozoata aceptó el nombre clave de Yukon Jack; y sus súbditos celebraron su partida. Tras un breve encuentro con el Hombre Topo y rescatar a los miembros originales de Alpha Flight de manos de los Plodex, Yukon Jack decidió quedarse con el equipo durante un tiempo. Aunque se sintió atraído hacia su compañera Zuzha Yu, dicha atracción no fue reciproca. Con el tiempo se casó con Narya, la Ave Nevada procedente de Tierra-3514. Ambos regresaron a Kemteron para gobernar juntos, hasta que terminaron por divorciarse en circunstancias desconocidas. Cuando los miembros de Alpha Flight fueron masacrados por la entidad conocida como el Colectivo, Yukon Jack se convirtió en candidato para formar parte de un nuevo equipo llamado Omega Flight. Sin embargo, Yukon Jack había sufrido daños en su sistema neurológico durante varios viajes temporales en su última misión con Alpha Flight. Debido a esto, su candidatura para formar parte de Omega Flight fue rechazada.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

2 comentarios:

  1. En historia en la primera línea has escrito en el algún lugar en vez de en algún lugar. Saludos.

    ResponderEliminar