NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 13 de abril de 2021

HENRIETTA HUNTER

NOMBRE EN INGLÉS 
Henrietta Hunter
NOMBRE VERDADERO
Henrietta Hunter 
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
X-Statix
OTROS ALIAS
Taliban Slayer
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Statix # 13 (Octubre, 2003)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Allred
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Henrietta es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló poderes empáticos que le permitían leer y sentir las emociones ajenas. Tras perder la vida en un accidente regresó a la vida de un modo similar al de un zombi, y retuvo sus habilidades empáticas. Sus habilidades atléticas se vieron incrementadas y desarrolló el poder de comunicarse con los espíritus espectrales. También ha demostrado cierto grado de manipulación sobre las probabilidades.
 
HISTORIA
Henrietta soñaba con alcanzar la fama desde que era una niña. Durante su adolescencia desarrolló poderes empáticos y logró convertirse en una de las cantantes pop más famosas de la nación Europa. Durante uno de sus conciertos murió tras ser electrocutada, al usar un micrófono que alguien había saboteado, pero resucitó. El equipo de mutantes conocido como X-Statix llegó a tiempo para protegerla del ataque de varios agentes gubernamentales enviados a asegurarse de que Henrietta siguiera muerta. Poco después hizo su reaparición pública, pero volvió a ser atacada por los agentes Dicky y Reggie. Doop acudió en su ayuda y Spike Freeman anunció que Henrietta pasaría a formar parte de X-Statix. Volvió a ser atacada y secuestrada por el equipo Euro-Trash durante su primera aparición junto a X-Statix en Nueva York. Sus compañeros decidieron acudir en su rescate y lograron matar a todos los miembros de Euro-Trash. Como miembro de X-Statix comenzó una campaña de beneficencia que aumentó su popularidad, llegando a eclipsar a sus compañeros. 
Cuando se sugirió que Henrietta se convirtiera en líder del equipo, sus compañeros decidieron matarla. Henrietta logró convencerles para que no lo hicieran y se unió a ellos en una misión en Afganistán para acabar con una secta de Talibanes. Tras regresar a los Estados Unidos Henrietta se convirtió en líder de X-Statix y el equipo persiguió a un asesino conocido como Míster Código. Al fracasar la imagen de X-Statix se vio comprometida, pero el equipo terminó por encontrar a Míster Código. Durante la batalla, el asesino mató a Grasas y le rompió el cuello a Henrietta acabando con su vida, antes de que Huérfano lo matara.
Tras la muerte de Henrietta, su compañía de discos lanzó un sencillo titulado “Back From the Dead”, que mataba a todo el que cantara la canción. El Guapo, miembro de X-Statix, fue una de las víctimas que cantaron la canción. Todas las víctimas sufrían una visión del cadáver reanimado de Henrietta antes de morir. Para averiguar qué ocurría, los miembros de X-Statix hicieron que Chica Muerta cantara la canción. Al hacerlo su cuerpo fue destruido y se encontró también con el cadáver reanimado de Henrietta. Al reconstruir su cuerpo, Chica Muerta reveló que la canción era la venganza de Henrietta contra los que habían atentado con su vida. X-Statix viajó a la nación de Europa y obligaron a su Presidente, que había ordenado la muerte de Henrietta, a cantar la canción. Al hacerlo, el cadáver reanimado de Henrietta pudo vengarse acabando con su vida.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

4 comentarios:

  1. En historia en el penúltimo párrafo has escrito pero equipo en vez de pero el equipo.
    En el último párrafo has escrito Chica Muerte reveló en vez de Chica Muerta reveló, a no ser que use los dos nombres de Chica Muerta y Chica Muerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿La nación de Europa? ¿El presidente de Europa? Los estadounidenses tienen un concepto muy bajo de la geografía. Además yo creía que, en Marvel, Europa era un continente con sus países, algunos reales y otros ficticios (como Latveria), no una sola nación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha habido ningun error de geografía. Europa es un país ficticio en el Universo Marvel, que apareció por primera y única vez hasta la fecha en X-Statix. La confusión radica en que en inglés el continente se denomina Europe y y no Europa, diferenciando así al continente del país ficticio. Europa es una pequeña nación dentro del continente (en español del mismo nombre), al sureste de Austria

      Eliminar