NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 29 de mayo de 2018

ESTELA

NOMBRE EN INGLÉS
Slipstream
NOMBRE VERDADERO
Davis Cameron
LUGAR DE NACIMIENTO
Sídney, Australia
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Miles Warbeck (Padre, fallecido), Heather Cameron / Salvavidas (Hermana)
PRIMERA APARICIÓN
X-Treme X-Men # 6 (Diciembre, 2001)
CREADORES
Chris Claremont & Salvador Larroca

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Davis es un mutante con poderes latentes que fueron activados por la mutante conocida como Sabia. Es capaz de generar un portal de curvatura en el tejido del espacio, y deslizarse por encima de la resultante ola de pliegue. De esta forma es capaz de viajar a cualquier lugar de la Tierra a una velocidad superior a la de la luz, pudiendo llevar a otros con él. Mientras se encuentra sobre una ola de pliegue su visión se reduce a una ubicación precisa, para poder atravesarla de forma segura. También es capaz de detectar cualquier rastro de teletransportación y seguirlo mediante las energías residuales hasta su lugar de origen.

HISTORIA
Davis y Heather Cameron eran dos hermanos de Sidney, que fueron enviados a Surfers Paradise por su padre, para mantenerles alejados de su vida como el Virrey del crimen organizado de Australia. Durante su juventud, Davis se convirtió en un surfista de gran talento. Pero cuando la mutante ilusionista Lady Mente Maestra asesinó a su padre en nombre de Sebastian Shaw, los dos hermanos se convirtieron en objetivos de una guerra de bandas al ser herederos potenciales de su imperio criminal. Gambito, miembro de la Patrulla-X, fue incriminado en el asesinato del Virrey, por lo que la Patrulla-X acudió a investigar. Tormenta y Ave de Trueno se hicieron amigos de Davis y Heather, y los defendieron de un ataque de la Triada China, en el que Heather se vio obligada a mostrar sus poderes mutantes en público. Al descubrir la verdadera identidad de su padre y la resultante guerra de bandas, los dos hermanos ayudaron a poner fin a la matanza y Heather se unió a la Patrulla-X como Salvavidas. Cuando Heather fue capturada por el extraterrestre Shaitan, Davis permitió que la mutante Sabia despertara su mutación latente de teletransportación para rescatarla, y el joven se unió a la Patrulla-X como Estela. Cuando la invasión extraterrestre fue rechazada, Davis descubrió que su hermana era un híbrido mutante y extraterrestre, de la raza Shi’ar. Al ver como se transformaba en un humanoide aviar, Davis rechazó a su hermana y la abandonó, así como a la Patrulla-X. Durante el “Día-M” que diezmó a la población mutante, Davis fue uno de los muchos mutantes que perdió sus poderes.

2 comentarios:

  1. En historia en el primer párrafo has escrito para mantenerles alelados la corrección sería para mantenerles alejados, saludos.

    ResponderEliminar