NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 30 de noviembre de 2021

CENTENARIO

NOMBRE EN INGLÉS
Centennial
NOMBRE VERDADERO
Rutherford B Princeton III
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Alpha Flight
OTROS ALIAS
Capitán Mañana, Hombre Justicia, Fósil Volador, Viejo
FAMILIA
Agnes Princeton (esposa, fallecida), Malcolm (bisnieto)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Mayo, 2004)
CREADORES
Clayton Henry & Scott Lobdell
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Rutherford es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que lo diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló una fuerza
y resistencia superhumanas. También puede volar y tiene la habilidad de proyectar un rayo de calor concentrado a través de sus ojos.
 
HISTORIA
Rutherford Princeton comenzó su lucha contra el crimen trabajando como oficial de policía en Canadá, a principios del siglo XX. Durante la época de la Ley Seca, fue transferido al cuerpo policial de Chicago. Tuvo una amante llamada Amelia Weatherly que desapareció y fue dada por muerta; y Rutherford hizo construir una tumba para ella. Tras retirarse del servicio, Rutherford mantuvo una vida tranquila durante muchos años, hasta que acabó cayendo en coma. Cuando el héroe Sasquatch comenzó a reclutar nuevos miembros para Alpha Flight, descubrió que Rutherford era mutante y logró revivirlo a la edad de noventa y seis años. Aunque Rutherford rechazó inicialmente la oferta de unirse a Alpha Flight, terminó por aceptar al darse cuenta de que no tenía otro propósito a su avanzada edad. El nuevo equipo logró rescatar a los miembros fundadores de Alpha Flight, quienes habían sido capturados por la raza alienígena de los Plodex. Tras esto Alpha Flight se enfrentó al equipo Big Hero 6 y logró frustrar los planes del criminal conocido como Manipulador. En su última misión junto al equipo, Rutherford fue enviado al pasado en un intento de salvar la vida de Flashback, antiguo miembro de Beta Flight y el equipo de villanos Omega Flight. Durante la misión, su compañera Némesis reveló ser Amelia Weatherly. Poco tiempo después, la pareja falleció en circunstancias desconocidas.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario