NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 21 de noviembre de 2023

BOA CONSTRICTOR

NOMBRE EN INGLÉS
Bushmaster
NOMBRE VERDADERO
Quincy McIver
LUGAR DE NACIMIENTO
Saint Croix, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
AFILIACIONES
Sociedad de la Serpiente, Thunderbolts, Villanos de Alquiler, Ejército del Mal
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
John McIver (hermano, fallecido), Cruz McIver (sobrino, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Captain America # 310 (Octubre, 1985)
CREADORES
Mark Gruenwald & Paul Neary
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Quince McIver es un cuadripléjico dotado de brazos biónicos unidos a sus hombros, y una cola de una longitud de nueve metros que ha reemplazado sus piernas. Estas mejoras cibernéticas le permiten moverse a velocidades de hasta sesenta y cinco kilómetros por hora. La fuerza de su cola le permite prensar el acero hasta un límite de quince centímetros de grosor. Sus brazos biónicos están equipados con colmillos metálicos de veinte centímetros, que están impregnados de veneno.
 
HISTORIA
Quince McIver creció en el caribe, e idealizó a su hermano mayor John hasta el punto de seguir y obedecerle ciegamente. Cuando Quince tenía doce años, John le convenció para que lo ayudara a robar en una tienda. Sin embargo, el dependiente descubrió a Quince y le dio una azotaina, dejándolo marchar a condición de que no regresara. Al descubrir esto, John decidió propinarle una tremenda paliza al dependiente al pensar que Quince podría haberlo incriminado en el robo, y acabó matándolo. John acabó convirtiéndose en un matón activo en el crimen organizado, y comenzó a trabajar en el tráfico de armas organizado por Herve Argosy. John convenció a Argosy para que contratara a su hermano, y mientras Quince y otros hombres descargaban cocaína de un barco, se vieron descubiertos por un helicóptero de policía. Quince entró en pánico y se tiró al agua en in intento desesperado de escapar de la ira de su hermano. Al volver a la superficie, una lancha motora de la policía le cortó sus cuatro extremidades con sus hélices. Quince se despertó en un hospital, donde John se burló de su inutilidad antes de marcharse a Europa para seguir trabajando en las operaciones de Argosy, con la nueva identidad de John Bushmaster. Quince recibió la visita de un empleado de Roxxon Oil llamado Seth Voelker, quien le ofreció la libertad a cambio de que participara en un experimento para adquirir extremidades protésicas.
Quince aceptó y Voelker lo preparó todo para que los cargos contra él fueran desestimados. Los científicos de Roxxon le implantaron brazos biónicos, pero en lugar de sus piernas le implantaron una cola de serpiente. Al ver el terror en la cara de Quince, Voelker le aseguró que si ponía a prueba esos implantes durante un año, la compañía reemplazaría su cola por unas piernas. Al considerarse un bicho raro, Quince adoptó el nombre clave de Boa Constrictor; pero la Roxxon Oil quebró temporalmente y la promesa de unas nuevas piernas se desvaneció. Tiempo después, Voelker reapareció bajo la identidad de Crótalo y le invitó a que se uniera a su Sociedad de la Serpiente. Quince aceptó y en una de sus primeras misiones fue contratado junto a Iguana por IMA, para que mataran a su antiguo líder MODOK. Aunque los dos lograron encontrarlo en un submarino, MODOK fue capaz de escapar tras cortar los brazos cibernéticos de Quince. Iguana se vio obligada a rescatar a su compañero y lo llevó a su base en la Ciudadela de la Serpiente para que se recuperara. Sus compañeros lograron acabar con MODOK, pero este fue restaurado gracias al poder de un Cubo Cósmico. Tras recibir unos brazos nuevos, Quince comenzó a investigar la muerte de su compañero Víbora Mortal, asesinado por el Azote. Cuando la criminal Víbora se hizo con el control de la Sociedad de la Serpiente, Quince fue uno de los pocos que se negó a seguirla.
Como venganza, Víbora inyectó a todos los desertores con una toxina neurológica. Sin embargo, Iguana regresó junto al Capitán América y Víbora fue derrotada. Iguana curó a Quince y el resto con una antitoxina universal creada por Cobra. Poco después, Cobra lideró la Sociedad de la Serpiente y el Desviante Ghaur los contrató para que recuperaran unos artefactos místicos en Islandia. La Sociedad de la Serpiente se vio enfrentada a la Patrulla-X, equipo que estaba recibiendo la ayuda de Iguana, quien había intercambiado su cuerpo con el de Dazzler. Iguana convenció a Quince de su identidad, y éste abandonó la batalla al sentir que le debía una. Cuando la Sociedad de la Serpiente capturó a Iguana y la sometió a juicio, Quince decidió hablar en su favor. Quince permaneció con el equipo y luchó contra el Capitán América en varias ocasiones, así como a héroes como Jack Flag, Espíritu Libre o el equipo Fuerza de Choque. Fue uno de los criminales capturados por el Barón Helmut Zemo y formó parte de los Thunderbolts brevemente, ayudando a luchar contra varios civiles que habían recibido poder de la Fuente Universal de Poder. Más adelante, fue capturado por Kraven para formar parte de una casa de fieras compuesta por superhumanos con poderes animales. Sin embargo, Quince logró escapar y regresó junto a la Sociedad de la Serpiente, pero fue derrotado por los Vengadores Ronin y Luke Cage. Junto a la Sociedad, Quince formó parte de un ataque contra San Francisco, pero la ciudad había pasado a ser protegida por la Patrulla-X. Hope Summers lo derrotó mientras intentaba robar un banco. Pasado un tiempo, Quince formó parte de los Villanos de Alquiler liderados por el Hombre Púrpura, en un intento frustrado de crear un nuevo imperio criminal.
El Supervisor y Hormiga Negra capturaron a Quince junto a otros villanos con poderes animales, y los usaron como objetivos de caza para un juego organizado por Kraven y Arcade para millonarios aburridos. Sin embargo, el campo de fuerza que les encerraba en Central Park acabó desactivándose, y varios superhéroes capturaron a Quince y el resto de los villanos. Tras escapar, Quince y otros miembros de la Sociedad asistieron a una Expo Tecnológica, donde cayeron en una trampa de MODOK, que entonces estaba trabajando con Iron Man. King Cobra descubrió lo ocurrido y logró alertar a varios villanos para que MODOK escapara y sus prisioneros fueran liberados. Tiempo después, Mefisto corrompió a Quince y otros miembros de la Sociedad de la Serpiente, pero acabaron derrotados por Halcón Nocturno.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario