NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 28 de febrero de 2023

LORD SHINGEN

NOMBRE EN INGLÉS
Lord Shingen
NOMBRE VERDADERO
Shingen Harada
LUGAR DE NACIMIENTO
Agarashima, Japón
AFILIACIONES
Clan Yashida, Yakuza
OTROS ALIAS
Shingen Yashida
FAMILIA
Mariko Yashida (hija, fallecida), Kenuichio Harada (hijo), Noburo-Hideki (yerno, fallecido), Saburo Yoshida (hermano, fallecido), Tomo Yoshida (hermano, fallecido), Shiro Yoshida (sobrino), Leyu Yoshida (sobrina, fallecida), Shingen Harada (nieto)
PRIMERA APARICIÓN
Wolverine # 1 (Junio, 1982)
CREADORES
Chris Claremont & Frank Miller
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Shingen no posee ningún poder, pero es un maestro espadachín y combatiente. Posee amplios conocimientos en anatomía humana y puntos de presión, así como en una gran variedad de venenos.
 
HISTORIA
Lider del Clan Yashida en Japón, Shingen Harada pensaba que su familia tenía derecho al trono de su país. En algún momento de su vida contrajo una deuda de honor con el criminal Mandril, y desapareció durante la infancia de su hija Mariko para acabar siendo dado por muerto. Sin embargo, Lord Shingen resurgió para tomar el control de su clan, utilizándolo para dirigir su imperio criminal. Para pagar otra deuda, Lord Shingen hizo que Mariko se casara con Noburo-Hideki, aunque la joven estaba enamorada del mutante Lobezno. Cuando el mutante descubrió que Mariko estaba sufriendo abusos a manos de su nuevo esposo, los hombres de Lord Shingen lo drogaron. Decidido a probar que Lobezno no era digno de su hija, Lord Shingen lo retó a un duelo personal. Cuando Lord Shingen llevó a cabo varios golpes para paralizar a su adversario, Lobezno se dio cuenta de su intención y sacó sus garras. Esto provocó que Mariko considerara que no estaba luchando con honor en el duelo; y Lord Shingen no tuvo problemas para derrotar al drogado mutante. Tras esto, Lord Shingen envió a la mercenaria Yukio para que se hiciera amiga de Lobezno y así ambos lo protegieran de los ataques de La Mano. Yukio manipuló a Lobezno para la ayudara a asesinar a Katsuyori, rival de Shingen. Tras esto, Yukio recibió la orden de asesinar a Lobezno. Cuando Lord Shingen vio que la joven se había enamorado de Lobezno y era incapaz de hacerlo, envió a agentes de La Mano tras la pareja. Poco después, Yukio asesinó a un amigo de Lobezno, Asano Kimura, al confundirlo con un agente de La Mano. En su empeño por redimirse, Yukio intentó asesinar a Lord Shingen, pero fue fácilmente derrotada. Mientras tanto, Lobezno se ocupó de entorpecer las operaciones de Lord Shingen, logrando humillarlo antes de volver a enfrentarse a él. En el segundo duelo, Lord Shingen fue más efectivo en sus golpes, pero el Adamantium de Lobezno lo protegió, y el mutante atravesó su cuello acabando con su vida. Mariko se dio cuenta de los engaños de su padre y del verdadero honor de Lobezno. El espíritu de Lord Shingen atacó brevemente a Lobezno en una dimensión parecida al purgatorio. Tiempo después fue resucitado por Phaedra, convirtiéndose en su amante y luchando de nuevo contra Lobezno, que volvió a acabar con su vida. Lord Shingen volvió a enfrentarse sin éxito a Lobezno de nuevo en el Infierno.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario