NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 8 de junio de 2021

TOPHER

NOMBRE EN INGLÉS 
Topher
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Runaways
OTROS ALIAS 
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Runaways # 7 (Diciembre, 2003)
CREADORES
Brian K Vaughan & Adrian Alphona
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Topher es un vampiro dotado de las habilidades y características de estas criaturas. Posee une fuerza sobrehumana, así como una gran velocidad y resistencia al daño, siendo virtualmente inmortal. Puede transformar a sus víctimas mediante el uso de sus colmillos, y mantener una conexión con aquellos que ha transformado. Solamente puede morir mediante la exposición solar, o al consumir energía solar. Por alguna razón desconocida puede resistir ataques mortales con el fuego, el ajo, o con una estaca a través de su corazón, recuperándose en cuestión de segundos.
 
HISTORIA
Topher nació alrededor del año 1900, y fue convertido en vampiro a la edad de dieciséis años. Logró hacerse con una gran fortuna en el mercado de valores durante la Gran Depresión. Durante la década de 1940 transformó a su primera víctima en vampiro. Durante las siguientes décadas se mantuvo inactivo, disfrutando de su fortuna, y no se sabe nada de sus actividades, excepto que se alimentó de un mutante en el año 1979. Perdió toda su fortuna alrededor del año 2001 debido a la crisis económica de la Burbuja Puntocom. Esto le llevó a iniciar una carrera criminal acompañado de dos secuaces convertidos. Mientras robaba una tienda en Los Feliz, California, se encontró con el grupo de adolescentes conocidos como los Runaways. Sus sirvientes escaparon, y Topher mintió al afirmar que eran sus padres, y que lo habían obligado a cometer crímenes. Esto era creíble puesto que sus secuaces habían sido convertidos cuando ya eran adultos. Alex Wilder se dio cuenta del engaño de Topher, pero decidió aceptarlo en el equipo con la expectativa de que los traicionara y les proporcionara experiencia de combate en el proceso. Topher provocó una brecha en el equipo al seducir a Nico Minoru y Karolina Dean al mismo tiempo. Creando dicha división interna, aprovechó para atacar a los miembros del equipo con la intención de alimentarse. Sin embargo fue destruido al morder a Karolina y alimentarse de su sangre, la cual absorbía energía solar como parte de sus poderes.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario