NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 12 de diciembre de 2023

CACHORRO

NOMBRE EN INGLÉS
Wolf Cub
NOMBRE VERDADERO
Nicholas Gleason
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Escuadrón de Parangones, Jóvenes X-Men, Jinetes Oscuros
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Chamber # 1 (Octubre, 2002)
CREADORES
Brian K Vaughan & Lee Ferguson
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Nick Gleason es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que lo diferencian de los seres humanos. Con la pubertad su cuerpo mutó y se convirtió en un híbrido humano y lupino. Posee una fuerza, agilidad, resistencia y sentidos aumentados. Su boca esta dotada de colmillos afilados, y sus manos desarrollaron garras capaces de infligir un gran daño.
 
HISTORIA
Nick Gleason quedó huérfano tras la muerte de sus padres, y se convirtió en el objetivo de un grupo de humanos que odiaban a los mutantes. Fue rescatado por Cámara, miembro de la Patrulla-X, y enviado al Instituto Xavier para aprender a controlar sus poderes. Allí se vio obligado a enfrentarse a su naturaleza salvaje cuando fue controlado por Maximus Lobo y su Especie Dominante. Aunque hirió al mutante Kaos, Nick se negó a unirse a Lobo, y ayudó a rescatar al mutante Morfo de los Exiliados. Cuando los estudiantes del Instituto Xavier fueron reorganizados en escuadrones, Nick se unió a los Parangones. Después del Día-M, en el que la mayoría de los mutantes perdieron sus poderes, Nick fue uno de los pocos que conservó los suyos. Participó en las pruebas organizadas por Emma Frost para formar parte de la Nueva Patrulla-X, pero no fue seleccionado. A pesar de esto, Nick permaneció en el instituto y sobrevivió a un ataque del Reverendo Stryker y sus Purificadores. Tiempo después, Nick y otros mutantes fueron secuestrados por Mefisto y llevados al Limbo. Allí fueron atacados por demonios, pero el lado oscuro de la mutante Magik los salvó. Juntos fueron capaces de evitar que Belasco transportara la Tierra a la dimensión del Limbo. Poco después, Nick descubrió que Lobo había perdido sus poderes e intentó vengarse. Sin embargo, el ciborg Donald Pierce lo detuvo haciéndose pasar por Cíclope. Lo reclutó para formar parte de los Jóvenes X-Men en un plan de manipularlos para que mataran a los Nuevos Mutantes. Sin embargo, Nick atacó a Pierce tras descubrir su verdadera identidad, pero el cíborg acabó con su vida. Años después, los mutantes se establecieron en su nueva nación de la Isla de Krakoa, y desarrollaron los Protocolos de Resurrección. Nick fue resucitado y se unió a los Jinetes Oscuros de Magik para impedir que Harrower se hiciera con los poderes y el hogar del Hombre Cosa. Poco después, el equipo ayudó a impedir que la Chica Naturaleza sembrara el caos con sus poderes.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario