NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 31 de mayo de 2022

NIA NOBLE

NOMBRE EN INGLÉS
Nia Noble
NOMBRE VERDADERO
Nia Noble
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Invasores
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Peter Noble (marido), Meranno (padre), Lady Lotus (madre)
PRIMERA APARICIÓN
New Invaders # 2 (Noviembre, 2004)
CREADOR
Allan Jacobsen
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Nia Noble es una hibrida, resultado de la relación entre un Homo mermanus y una metahumana. Gracias a su herencia atlante puede respirar y sobrevivir tanto dentro como fuera del agua. Posee una fuerza y resistencia superhumanas, gracias a las cuales puede soportar la presión de las profundidades de los océanos. Por parte de su madre, Nia heredó cierto grado limitado de telepatía. Puede proyectar intensos y dolorosos ataques mentales e influenciar parcialmente las mentes ajenas.
 
HISTORIA
Hija de los villanos conocidos como Meranno y Lady Lotus, Nia nació en algún momento de la Segunda Guerra Mundial. Tras la guerra conoció a Peter Noble, el superhéroe retirado conocido como Aleta. Ambos terminaron por casarse y se convirtieron en gobernantes del Reino de Neptunia durante décadas. Nia no envejeció gracias a su fisiología híbrida; y Peter tampoco gracias a sus sable místico. Sin embargo, Peter todavía formaba parte de la Marina de los Estados Unidos, y fue reclutado para dirigir la nave de guerra conocida como el Interceptor. Fue ascendido al grado de Almirante y Nia lo acompañó para unirse a una nueva versión moderna de los Invasores. El Interceptor se convirtió en la nueva base de los Invasores mientras se enfrentaban a las fuerzas de Axis Mundi. Meranno atacó a los habitantes de la superficie e intentó usar un arma nuclear para fundir los polos e inundar el planeta. Sin embargo, los Invasores sacrificaron el Interceptor para frustrar los planes del padre de Nia. Tras la derrota de Axis Mundi, Peter y Nia asistieron al funeral de la primera Antorcha Humana, que había sido destruida durante la lucha. Los Invasores se disolvieron y tanto Peter como Nia regresaron a Neptunia.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario