NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 23 de abril de 2024

MALICIA

NOMBRE EN INGLÉS
Malice
NOMBRE VERDADERO
Alice MacAllister
LUGAR DE NACIMIENTO
Doncaster, Inglaterra, Reino Unido
AFILIACIONES
Merodeadores
OTROS ALIAS
Polaris
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Uncanny X-Men # 210 (Octubre, 1986)
CREADORES
Chris Claremont & John Romita Jr
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Alice es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló el poder de separarse de su cuerpo físico, y sobrevivir como un ser compuesto de energía psiónica pura. En este estado incorpóreo es capaz de poseer a una persona y someterla a su control. Durante la posesión, la víctima muestra una gargantilla con un medallón de plata en el cuello.
 
HISTORIA
Los poderes mutantes de Alice se manifestaron cuando solo tenía dieciséis años. Acababa de tener una discusión con su madre y deseó estar muerta. Su cuerpo físico murió, y Alice descubrió que se había convertido en un ser de energía psiónica. Después de observar a su padre abrazada a su propio cadáver, Alice se marchó y decidió adoptar el nombre de Malicia. El genetista conocido como Míster Siniestro la reclutó para formar parte de sus Merodeadores, aunque no la envió junto al equipo a masacrar a los mutantes conocidos como los Morlocks. Decidió enviarla a poseer a la mutante conocida como Dazzler, y hacer que comenzara a mostrar un comportamiento errático y violento. Esto llamó la atención de la Patrulla-X, y Malicia los atacó poseyendo a Pícara, Lobezno y luego Tormenta. La voluntad de Tormenta resultó ser demasiado fuerte y Malicia fue expulsada de su cuerpo. Sin embargo, había tenido éxito en su misión, sembrando la desconfianza entre los miembros de la Patrulla-X. Siniestro envió a los Merodeadores a atacar a Polaris, para que Malicia poseyera su cuerpo y la utilizara para liderar al equipo. Sin embargo, Siniestro le ocultó que sus matrices energéticas eran demasiado similares, por lo que la fusión sería permanente. Malicia lideró a los Merodeadores en un intentó fracasado de asesinar a Madelyne Pryor, clon Jean Grey. Durante la batalla, Malicia torturó al mutante Kaos, pareja de Polaris, haciéndole enfrentarse a ella y empujándole a intentar matarla sin éxito. 
Durante la invasión demoniaca de Nueva York, Malicia descubrió que no podía separarse de Polaris y se enfrentó a Siniestro, quien la sometió sin dificultad. Controlados por energías místicas, los miembros de la Patrulla-X masacraron a los Merodeadores sin saber que Siniestro había creado un proceso para clonarlos sin que perdieran sus recuerdos y personalidades. Tras recuperarse, la Patrulla-X se unió a Factor-X para atacar a Siniestro en su antigua mansión, donde el villano les esperaba con la poseída Polaris. Siniestro hizo explotar la mansión y envió a Malicia a atacar a los mutantes, pero Arcángel la dejó inconsciente y Siniestro fue derrotado. Con el tiempo, Malicia logró separarse de Polaris pero intentó vengarse de la mutante poseyendo a Kaos para que la matara. Siniestro interrumpió el ataque, porque tenía planes para Polaris y arrancó la gargantilla de Malicia de su manifestación psiónica destruyéndola aparentemente. Sin embargo, Malicia logró regresar en la forma de una entidad digital y logró poseer a Centinela Omega a través de un virus enviado por email. Ayudó a los nuevos Merodeadores de Siniestro a atacar a la Patrulla-X y seguir el rastro del primer bebé mutante nacido tras el Día-M, que había dejado sin poderes a la mayoría de la población mutante. Sin embargo, la mutante Hada logró expulsar a Malicia del cuerpo de Centinela Omega y destruirla.
Con el tiempo, Malicia logró recuperar su forma psiónica y sobrevivió poseyendo a diferentes personas en Nueva York. Cíclope logró seguir su rastro y le encontró en un vagón de metro. Sin embargo, fue atacado por Spiderman (Otto Octavius), ya que Cíclope se había convertido en un fugitivo acusado del asesinato del Profesor Xavier. Malicia poseyó a Cíclope, pero Spiderman logró derrotarlo y separar a Malicia de su cuerpo, encerrando a la entidad cósmica en una caja de contención. De alguna forma, Malicia logró escapar de su prisión y se unió a los Merodeadores poseyendo a una mujer parecida a Polaris. Los Merodeadores masacraron a los Morlocks supervivientes liderados por el mutante Cámara. La Patrulla-X logró derrotarlos y los Merodeadores aseguraron no ser responsables de la masacre, y explicaron que habían sido controlados por alguien. Cámara no les creyó e incineró sus cuerpos, supuestamente matando a la mujer inocente que Malicia había poseído. Malicia logró sobrevivir en su forma psiónica. Tiempo después, los mutantes establecieron su nueva nación en la Isla Krakoa, y crearon sus Protocolos de Resurrección. Cuando la nueva Capitana Britania, Betsy Braddock fue resucitada, Malicia la poseyó e hizo que se tragara su gargantilla para que no la delatara. Kwannon descubrió la verdad y liberó a Betsy, mientras Malicia intentaba escapar poseyendo a mutantes como Pícara y Emma Frost. Al final su gargantilla fue destruida y Malicia murió finalmente. Sin embargo, el Consejo de Krakoa decidió darle una segunda oportunidad y utilizó los Protocolos de Resurrección para devolverla a la vida en su cuerpo original.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario