NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 5 de enero de 2021

REY BLANCO

NOMBRE EN INGLÉS 
White King
NOMBRE VERDADERO
Edward Buckman
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Club Fuego Infernal
OTROS ALIAS
Ned Buckman
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Retcon: X-Men # 100 (Agosto, 1976)
Classic X-Men # 7 (Marzo, 1987)
CREADORES
Chris Claremont & John Bolton
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Edward Buckman no posee poderes, pero tiene una gran influencia política y financiera.
 
HISTORIA
Edward Buckman se convirtió en el Rey Blanco del Club Fuego Infernal de Nueva York, convirtiendo su Círculo Interno en el Consejo de los Elegidos. Hizo obligatorio el uso de túnicas y capuchas que cubrieran los rostros de sus miembros, alienando a muchos de los antiguos miembros del Círculo Interno. Buckman admitió a nuevos miembros que pudieran servir de financieros del club, como Warren Worthington Jr, Howard Stark y el mutante Sebastian Shaw. Emma Frost utilizó sus poderes telepáticos para ejercer influencia sobre Buckman y su Reina Blanca, Paris Seville, consiguiendo que la contrataran como bailarina. Shaw se convirtió en el Alfil Negro a prueba, a pesar de que Buckman financiara el Proyecto Armagedón de Stephen Lang, para exterminar a los mutantes mediante el uso de Centinelas. Buckman sabía que Shaw era mutante y le propuso al Consejo que Lang capturara y estudiara a los mutantes para utilizar sus poderes en su beneficio. También ordenó que los Centinelas comenzaran a ser construidos en las fábricas de Shaw. Cuando el Consejo envió al Coronel Michael Rossi a inspeccionar el Proyecto Armagedón, éste ordenó que fuera clausurado. Sin embargo, Lang envió a sus Centinelas para destruir el avión de Rossi y acabar con él. Los Centinelas de Lang también capturaron a la Patrulla-X, pero Emma Frost había rescatado a Michael Rossi del avión y descubierto los planes de Buckman. Emma alertó a Shaw, por lo que Buckman envió a un Centinela para matarla. Shaw y su socio Harry Leland lograron destruir al Centinela, pero no antes de que el robot matara a su prometida Lourdes Chantel. Como venganza, Shaw hizo que Emma usara sus poderes telepáticos para obligar a Buckman a matar a todos los miembros del Consejo de los Elegidos convocados en una reunión. Tras esto, Shaw mató a Buckman rompiéndole el cuello, se autoproclamó Rey Negro y reconstituyó el Círculo Interno.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

2 comentarios:

  1. Buenas, por que tiene este personaje dos primeras apariciones, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una es la primera aparición oficial, que fue de complemento en Classic X-Men # 7 (1987). La que figura como retcon se debe a que en dicha aparición se decidió que un hombre encapuchado que aparecía en "X-Men # 100" (1976), fuera el mismo personaje. Así que oficialmente Edward Buckman se convirtió en dicho personaje como retcon. De esta forma tiene una primera aparición ofical como Edward Buckman, y otra anterior tras decidirse que el hombre encapuchado fuera también él.

      Eliminar