NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 30 de enero de 2024

ESCURRIDIZO

NOMBRE EN INGLÉS
Slyde
NOMBRE VERDADERO
Jalome Beacher
LUGAR DE NACIMIENTO
Gary, Indiana, Estados Unidos
AFILIACIONES
Señores del Mal, Thunderbolts
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Matthew Beacher (hermanastro, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Amazing Spider-Man # 272 (Enero, 1986)
CREADORES
Tom DeFalco, Ron Frenz & Sal Buscema
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
El uniforme y las botas de Jalome Beacher están impregnados por un compuesto químico que elimina la fricción. Esto le permite deslizarse con gran velocidad por cualquier superficie, llegando a alcanzar velocidades de hasta cincuenta kilómetros por hora. Su uniforme también impide que otros lo agarren o puedan retener. Sus botas tienen la punta afiliada para poder cortar algunos objetos.
 
HISTORIA
Jalome Beacher era un ingeniero químico que trabajaba para Beemont Manufacturing, donde desarrolló un compuesto químico capaz de eliminar la fricción y que podría revolucionar la industria de las sartenes antiadherentes. El nuevo propietario de la compañía, Rockwall, trabaja secretamente para la Maggia y pretendía usarla para blanquear dinero. No tardó en despedir a Jalome y la mayoría de sus empleados. Jalome se planteó fundar su propia compañía, pero le fue imposible recaudar el dinero sin proporcionar un deposito considerable. Sin más opciones, Jalome diseñó un uniforme que impregnó con su compuesto químico, y se convirtió en el ladrón de bancos conocido como Escurridizo. Cuando Spiderman intentó detenerlo, Jalome logró escapar haciendo honor a su nombre. Tras esto deseaba arruinar a Rockwall y entró en Beemont para robar documentos que probaban sus actividades criminales. Jalome hizo un trato con el fiscal del distrito Blake Tower, y grabó una conversación con Rockwall en la que le ofrecía veinticinco mil dólares. Rockwall acabó siendo arrestado, pero Jalome decidió escapar con el dinero. Sin embargo, seguía sin los suficientes fondos para crear su empresa, por lo que siguió investigando y descubrió que Rockwall también blanqueaba dinero a través de otra empresa llamada Inversiones Talmadge. Jalome se infiltró en uno de los intercambios de dinero, pero fue descubierto por Spiderman y tuvo que escapar sin el dinero. Los socios de Rockwall terminaron por descubrir que Jalome era el Escurridizo y secuestraron a su hermanastro Matt, exigiendo a Jalome el dinero que les había robado. 
Sin embargo, Jalome ya había gastado la mayor parte del dinero por lo que contrató a Luke Cage, que logró rescatar a Matt con la ayuda de Spiderman. Los dos héroes también capturaron a los secuestradores y a Jalome, cuando éste se negó a cumplir su parte del trato y devolver el dinero. Pasado un tiempo, Jalome se unió a los Señores del Mal liderados por Capucha Carmesí (Justine Hammer), pero fue derrotado por Ojo de Halcón y enviado a prisión. Al cumplir cuarenta años, Jalome sufrió una crisis y rediseñó su uniforme en un intento de que tuviera un aspecto más amenazador. Tras esto, intentó robar un banco, durante el cual fue atacado por Spiderman. Jalome declaró que sus padres habían sido asesinados por superhéroes cuando era un niño, y que había conseguido sus poderes tras recibir la picadura de una serpiente africana. Spiderman aclaró que esto era mentira y logró capturarlo antes de que la policía lo abatiera. De nuevo en prisión, Jalome aceptó sus cuarenta años y decidió que no necesitaba seguir siendo joven. Después de pasar un tiempo en prisión, Jalome fue reclutado para formar parte de los Thunderbolts liderados por el Barón Helmut Zemo Como miembro del equipo tuvo que perseguir a superhéroes y villanos que no se habían registrado tras la aprobación del Acta de Registro de Superhumanos. Sin embargo, el líder de la Maggia Cabeza de Martillo intentó movilizar a varios supervillanos contra ambos bandos del conflicto provocado por el Acta. Jalome se negó a ayudarlo y Cabeza de Martillo envió a su socio Underworld, que asesinó a Jalome de un disparo en la cabeza.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario