NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 28 de diciembre de 2021

PUCK

NOMBRE EN INGLÉS
Puck
NOMBRE VERDADERO
Zuzha Yu
LUGAR DE NACIMIENTO
Montreal, Quebec, Canadá
AFILIACIONES
Alpha Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Louis Sadler Jr (marido, fallecido), Eugene Milton Judd (padre), Louis Sadler Sr (Suegro), Michael Sadler (cuñado, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Mayo, 2004)
CREADORES
Clayton Henry & Scott Lobdell
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Zuzha Yu posee una fuerza incrementada que le permite levantar hasta dos toneladas de peso, y una velocidad superhumana. A menudo utiliza dicha velocidad para rebotar contra sucesivos objetos, y así obtener el máximo impulso e impacto posible contra sus objetivos. Está dotada de una resistencia superior, que impide que se agote o la hieran con facilidad. Añadido a esto, es una gimnasta y acróbata de nivel olímpico, con unos reflejos más desarrollados de lo habitual.
 
HISTORIA
Hija del superhéroe canadiense conocido como Puck y una mujer sin identificar, Zuzha Yu desarrolló habilidades superhumanas a una edad muy temprana. Por motivos desconocidos, Puck se vio obligado a abandonar a Yu cuando todavía era un bebé. Yu fue criada en Canadá y asistió a la Universidad McGill en Montreal. Desconocía la identidad de su padre y desarrolló un fuerte resentimiento hacía él por haberla abandonado. Con el tiempo, Yu fue expulsada de la universidad y se vio obligada a valerse por sí misma. Abrió una taberna cerca del campus de la universidad, donde trabajó como camarera y gorila, usando sus poderes para provocar peleas entre los estudiantes y los clientes locales. Durante una de las peleas del bar, Walter Langkowski le ofreció la oportunidad de unirse a Alpha Flight. Aunque Yu rechazó la oferta, aceptó competir contra Langkowski en un pulso, sin saber que era el superhéroe conocido como Sasquatch. El perdedor tendría que servir al ganador durante un año. Cuando Yu perdió la apuesta, Langkowski prometió explicarle el origen de sus poderes si se unía a Alpha Flight durante un año. Yu recibió el nombre clave de Puck, el cual ella consideró un homenaje al elfo travieso creado por Shakespeare. Ayudó a Alpha Flight a rescatar a los miembros fundadores del equipo, que habían sido capturados por la raza alienígena de los Plodex. La nave Plodex estaba llena de huevos sin eclosionar de la raza, y el equipo original decidió llevarlos de regreso a su planeta natal. Yu y el resto de los nuevos miembros de Alpha Flight accedieron a proteger Canadá durante su ausencia. 
Yu también inició una relación con su compañero Louis, el héroe conocido como el Mayor Hoja de Arce. Mientras visitaban Montreal, la pareja fue atacada por estatuas de héroes americanos animadas por el villano conocido como el Manipulador. El resto de los miembros de Alpha Flight llegó a tiempo de ayudarlos a derrotar al Manipulador. Poco después, el equipo viajó al pasado en un intento de impedir la muerte de Flashback, antiguo miembro de Omega y Beta Flight. Sin embargo, sus interferencias en el pasado provocaron la aparición de varias líneas temporales distópicas. Yu se vio arrastrada a la Realidad-3514, donde el ejército había expulsado a los superhumanos de Canadá. Cuando la línea temporal original fue restaurada gracias a la magia de Shaman, varias encarnaciones pasadas de los miembros originales de Alpha Flight aparecieron en el presente. Esto permitió que el equipo de nuevos reclutas se pudiera disolver, por lo que Louis y Yu decidieron por casarse y tuvieron un hijo. Ambos regresaron para ayudar a Alpha Flight en su lucha contra la entidad conocida como Colectivo, pero fallecieron durante el combate. Se desconoce que ha sido de su hijo.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario