NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 4 de septiembre de 2018

ELSA BLOODSTONE

NOMBRE EN INGLÉS
Elsa Bloodstone
NOMBRE VERDADERO
Elsa Bloodstone
LUGAR DE NACIMIENTO
Boston, Massachusetts, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Ulysses Bloodstone (Padre, fallecido), Elise Bloodstone (Madre),
PRIMERA APARICIÓN
Bloodstone # 1 (Diciembre, 2001)
CREADORES
Dan Abnett & Michael Lopez

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Es posible que Elsa Bloodstone haya heredado algunos poderes de su padre, pero se desconoce que habilidades conserva sin hacer uso de su gargantilla, la cual contiene un fragmento de una gema de sangre. Es una luchadora y gimnasta formidable, sin haber requerido de un entrenamiento especial. Sus habilidades físicas parecen surgir de forma natural. La Gema de Sangre en su gargantilla le concede fuerza, agilidad, velocidad y resistencia superhumanas. 
La gema también tiene la capacidad de repeler a los vampiros, y su sangre puede llegar a destruirlos. Añadido a esto, Elsa es una experta en el uso de armas de fuego.

HISTORIA
Los padres de Elsa, el cazador de monstruos Ulysses y Elise, se separaron cuando ella solo tenía dos años. Elsa partió con su madre en un viaje por toda Europa, terminando por establecerse en Inglaterra. A pesar de no tener recuerdos de su padre, Elsa siempre se mostró curiosa por saber cómo era. Aunque desconocía las actividades de su padre, Elsa sufría constantes pesadillas sobre vampiros y otras criaturas de la noche. Ulysses Bloodstone falleció cuando Elsa tenía dieciocho años. Elise y su hija heredaron la residencia de Ulysses en Boston con todos los artefactos que había acumulado durante milenios de aventuras.
Al llegar a Boston, Elsa se encontró con varios individuos peculiares, los cuales habían tenido relación con su padre. Estos eran Charles Barnabus, un abogado vampiro y encargado del estado, el Señor Dluga y su hijo adolescente Tomas, así como su abuelo Papá Dluga, que odiaba a los vampiros, y a Adam, encargado del cuidado de la casa de su padre. Adam era en realidad el Monstruo de Frankenstein, y adoctrinó a Elsa en su verdadera herencia. Le entregó la Gargantilla Bloodstone, que poseía un pequeño fragmento de la Gema de Sangre. La gargantilla se adhirió al cuello de Elsa incrementando sus habilidades físicas, de forma parecida a como una esquirla se había fusionado con el pecho de Ulysses, diez mil años atrás. Adam también le entregó otros objetos como una lámpara mística que contenía un djinn y servía como detector de amenazas místicas, al brillar cuando estaban próximas. Elsa utilizó la lámpara de forma accidental y acabó transportándose hasta Bosnia, donde se enfrentó al legendario Drácula. 
Al identificar a Elsa como una Bloodstone, Drácula la atacó siendo repelido por el poder de la gargantilla. Antes de que pudiera volver a atacar, Drácula fue sometido por varios Nosferati, una subespecie de vampiros que le destruyó temporalmente con una estaca. Elsa fue transportada de regreso a casa, tras lo cual partió hacia Egipto en compañía de Adam. Allí ayudaron a la Momia Viviente contra un nigromante resucitado, de nombre Rakses. Elsa no tardó en verse involucrada en un nuevo enfrentamiento entre los Nosferati y Drácula. Los Nosferati pretendían infectar a Drácula, Barnabus y otros vampiros de sangre pura con un virus que les convertiría en su fuente de alimento. Los Nosferati invadieron la casa de los Bloodstone, secuestrando a Barnabus y decapitando temporalmente a Adam. Elsa, Adam y Tomas Dluga les siguieron hasta su guarida secreta, ubicada en un centro de prevención de enfermedades. Elsa se enfrentó a un antiguo vampiro atlante llamado Nosferatu, que lideraba a los Nosferati. El vampiro la mordió, pero Elsa no solo se recuperó sino que su sangre logró curar a Nosferatu. Al recuperar su mortalidad, Nosferatu envejeció a gran velocidad convirtiéndose en polvo al recibir un simple golpe de Elsa. Mientras los Nosferati la rodeaban, Elsa liberó a Barnabus y Drácula. Al abrir el techo del edificio, los Nosferati estallaron en llamas. Elsa regresó a su casa, donde su madre seguía sin saber a qué se dedicaba su hija, convirtiéndola en una tienda de curiosidades.
Tras enfrentarse a amenazas como el Kraken, Zarko el Calamar Volador, y otras monstruosidades, Elsa conoció a Jacob Hathaway. Era el hijo de Nathaniel Hathaway, antiguo encargado del Club de Exploradores al que habían pertenecido Ulysses y sus aliados. Jacob tenía la intención de continuar con la causa de su padre y con la ayuda de Frank Johnson, al cargo del Museo de Monstruosidades y Rarezas, Elsa comenzó a crear una base de datos de todos los monstruos conocidos de la Tierra. 
Usando archivos de Hathaway, que incluían aportaciones de los Cazadores de Monstruos, y con otros conocidos y aliados, Elsa contactó con varios aventureros y otras personas que habían tenido contacto con monstruos para obtener más información.
Pasado un tiempo, Elsa fue reclutada para formar parte del escuadrón Nextwave de HATE, bajo las órdenes del General Dirk Anger. Llevó a cabo misiones pensando que estas eran para el beneficio de la humanidad. Sin embargo, los miembros de Nextwave no tardaron en descubrir que estaban financiados por la Corporación Beyond y se revelaron; pero no antes de que HATE alterara algunos de sus recuerdos. Siguiendo el rastro de las operaciones de la Corporación Beyond, Elsa y su compañero el Capitán descubrieron un clon de Fin Fang Foom surgiendo bajo el edificio que investigaban. En medio del caos unos agentes mutados de HATE llegaron y atacaron a los héroes, antes de que estos pudieran acabar con Fin Fang Foom. Al descubrir que la Corporación había creado un virus capaz de consumir el metal, Elsa localizó a un policía corrupto llamado Mac Mangel, que había sido infectado por el virus. Aunque Elsa intentó matarle antes de que pudiera sufrir más mutaciones, fracasó en el intento y Mangel se transformó en un gigante de metal. 
Sin embargo Mangel fue derrotado por Tabitha Smith, miembro de Nextwave. El equipo localizó los campos donde los hombres planta mutados eran creados. Antes de que pudieran destruirlos, Anger y HATE llegaron para atacarles. Los miembros lograron provocar que Anger acabara por huir de la batalla, amenazando con destruir un vestido que había pertenecido a su madre. Los miembros de Nextwave terminaron por derrotar a los agentes de HATE.
El escuadrón Nextwave continuó persiguiendo a la Corporación hasta Shotcreek, Colorado, encontrando la ciudad invadida por los Sin Mente, criaturas procedentes de la Dimensión Oscura. Los Sin Mente habían llegado a la ciudad a través de un portal abierto por la Corporación. Elsa reconoció a las criaturas y envió al equipo a localizar el portal. El Capitán lo encontró y lo cerró. En la siguiente misión cayeron en una trampa de la Corporación, ya que encontraron una ciudad vacía, donde fueron atacados de nuevo. El ataque fue liderado por Número Ninguno, una extraña versión infantil de MODOK. Los miembros de Nextwave quedaron atrapados en una serie de mundos imaginarios, generados por ilusiones. 
En el mundo en que Elsa estaba atrapada, ella era la única defensora de la Tierra, enfrentándose a una horda de monstruos. Tabitha no se vio afectada por las ilusiones y logró derrotar a Forbush Man, el agente que las había generado. 
Tras esto, el resto de sus compañeros quedaron libres de sus ilusiones. Los miembros de Nextwave se dirigieron entonces al Estado 51, una base de la Corporación. Allí fueron atacados por hordas de clones, robots y otras criaturas. Tras derrotar estas nuevas amenazas, los héroes se enfrentaron a Número Ninguno, que intentó escapar pero fue asesinado por el líder de la Corporación. Éste era un clon del Dinosaurio Diabólico, pero acabó por ser derrotado y los miembros de Nextwave tomaron posesión de la base Estado 51.
Tras la disolución de Nextwave, Elsa se registró con el gobierno de los Estados Unidos para unirse a la Iniciativa, y continuó cazando monstruos. Cazó a los Niños de Goram en Praga, donde quedó embarazada de unos de los monstruos. Sin embargo, la Gema de Sangre acabó con el retoño cuando todavía estaba en el útero, y Elsa lo vomitó. Elsa acabó con todos los monstruos y juró seguir haciéndolo, enfurecida por lo ocurrido. Durante un tiempo, fue miembro de los Defensores y colaboró dando clases en la Academia Braddock. Cuando la Doncella Soñadora reapareció, Elsa se vio atraída a darle caza. Esto se debía a que su padre había intentado acabar con la Doncella Soñadora años atrás, y había fracasado debido al engaño del asesino que habían contratado, el mutante Lobezno. Elsa estableció contacto con Lobezno durante la búsqueda, enfrentándose a antiguos aliados de su padre debido a esa alianza. Cuando la Doncella Soñadora fue asesinada, el resto de los aliados de su padre decidieron continuar con su trabajo como cazadores de monstruos.
Elsa formó parte de un equipo creado por el Doctor Muerte para enfrentarse a la amenaza de la Guerra Mundial de Odio, que había invertido la personalidad de algunos héroes y villanos. Dicho equipo se enfrentó a la entonces villana Bruja Escarlata, que deseaba venganza contra el Doctor Muerte, logrando derrotarla. Tras la crisis, Elsa se dirigió a Perú, donde descubrió una profecía que hablaba del Rey Monstruo, que el resto de monstruos temían. Tras esto descubrió que un chico llamado Kei Kawade había provocado una invasión de monstruos de alguna forma. Elsa llevó al muchacho ante los Inhumanos, para que analizaran sus habilidades. Cuando una ola de monstruos atacó, Elsa y otros héroes protegieron a Kei. Los poderes de Kei fueron los que provocaron que la invasión de la Madre Leviatán fracasara, y ésta fuera derrotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario