NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 12 de mayo de 2015

GÉMINIS

NOMBRE EN INGLÉS
Gemini
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Géminis es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. Originalmente tenía forma masculina y era capaz de crear dos duplicados de sí mismo, uno blanco que disparaba rayos de energía, y uno negro que descargaba rayos eléctricos mediante el contacto. También desarrolló la capacidad de aumentar en tamaño y fuerza. En su forma femenina, Géminis era capaz de volar y disparar rayos energéticos.

HISTORIA
Géminis fue un Simulacro Dotado de Vida creado por Jake Furia, entonces conocido como Escorpio, para formar parte de su nuevo Zodiaco. Los Simulacros fueron activados antes de tiempo para enfrentarse a un ataque por parte de los Defensores. Géminis se dividió en dos duplicados para enfrentarse a los Defensores, pero ambos se sintieron confundidos acerca del bando al que debían apoyar. El Duplicado de la Razón escogió al Zodiaco, pero el Duplicado de la Emoción decidió ayudar a los Defensores. Cuando ambos duplicados volvieron a fundirse, el lado de la emoción se alzó con la victoria y Géminis optó por ayudar a los Defensores. Ayudó a Gata Infernal, quien había sido herida por Leo, atrapando al miembro del Zodiaco en un conducto de agua. El Zodiaco fue derrotado y entregado a SHIELD, aunque los Defensores hablaron a favor de Géminis por la ayuda que les había otorgado durante la batalla. Poco tiempo después, Nick Furia optó por liberar a Géminis, al no saber qué hacer con él.
Géminis se trasladó a Los Ángeles, donde comenzó a tener problemas con el alcohol. Salvó a los LeClerc del ataque de un sicario que habían contratado para matar a Morbius, y que les exigía más dinero. Morbius había asesinado a la hija de los LeClerc cuando todavía carecía de control sobre su sed de sangre. Jennifer Walters se había encargado de la defensa del vampiro, logrando que solamente fuera acusado de homicidio involuntario debido a su incapacidad de controlarse. Los LeClerc se habían enfurecido al ver que Morbius se había librado de una acusación peor debido a un tecnicismo, y habían contratado al sicario. Géminis les salvó y fue contratado por ellos para acabar con Morbius. Aunque Géminis aceptó, decidió encontrarse con Morbius para determinar si verdaderamente era culpable. Tras examinar las pruebas, Géminis decidió que el juicio había culminado en la decisión acertada, aunque también comprendió la ira de los LeClerc al haber perdido a su hija. Debido a estos dos aspectos, Géminis optó por permanecer neutral.
Arrepentido, Morbius intentó suicidarse, pero los LeClerc interpretaron este gesto como un intento de privarles de su venganza. Morbius fracasó en su intento de suicidio y Géminis se enfrentó a Hulka en un intento de proteger al vampiro. El Señor LeClerc se preparó a disparar sobre Morbius, pero optó por no hacerlo para no convertirse en un asesino. Géminis derrotó a Hulka y llevó a Morbius de regreso a su laboratorio, donde el vampiro tomó un suero que contrarrestaba su sed de sangre.
Tiempo después, Géminis regresó a las filas del Zodiaco, que se alió con el entonces demente Mercurio en su ataque a los Vengadores. Géminis se unió a Cáncer y el propio Mercurio para atacar la Mansión de los Vengadores. Allí, Géminis se enfrentó al Capitán América, pero su lado bueno volvió a ejercer control en medio de la batalla y optó por rendirse.
Tras ser liberado de nuevo, Géminis fue reconstruido por Escorpio mediante el uso de la Llave Zodiacal. Escorpio lo recreó otorgándole la forma de una mujer. El Zodiaco viajó a Dallas, Tejas, para asesinar a los miembros humanos del Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt, Tauro, quien logró escapar. Más adelante, el Zodiaco atacó a un grupo de hombres de negocios durante una subasta de ganado en Wichita. Allí se vieron enfrentados a los Vengadores de la Costa Oeste. Géminis y Libra se enfrentaron a Pájaro Burlón, pero escaparon cuando Sagitario fue destruido por Ojo de Halcón. Escorpio decidió usar la Llave Zodiacal para transportar a héroes y villanos  a la dimensión del objeto para una batalla final. Sin embargo, los Simulacros del Zodiaco quedaron en forma inerte al perder contacto con las energías zodiacales de su propia dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario