NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 6 de febrero de 2024

MOLOIDES EVOLUCIONADOS

NOMBRE EN INGLÉS
Moloids (Evolved)
NOMBRES VERDADEROS
Korr, Mik, Tong y Turg
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad Olvidada del Alto Evolucionario
AFILIACIONES
Fundación Futuro
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Los cuatro son hermanos
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 575 (Marzo, 2010)
CREADORES
Jonathan Hickman & Dale Eaglesham
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Korr, Mik, Tong y Turg han evolucionado y desarrollado la habilidad de hablar, alcanzando una inteligencia muy superior a la de su raza, o incluso a la de los seres humanos.
 
HISTORIA
Años atrás, El Alto Evolucionador intentó forzar los límites de la ciencia evolutiva en su ciudad subterránea, la Ciudad Inmortal. El Motor Ascensión servía como fuente de poder para la ciudad, pero carecía de la potencia suficiente y provocó que aquellos que se encontraban cerca involucionaran. Al ver esto, el Alto Evolucionador decidió abandonar la ciudad. Los seres subterráneos conocidos como los Moloides encontraron la ciudad vacía, ero el motor los convirtió en seres inteligentes parecidos a los humanos. Sin embargo, los Moloides que nacieron en la ciudad se vieron dotados de una inteligencia avanzada y la capacidad de hablar, aunque conservaron la apariencia física de su raza. Los adultos los marginaron debido a esto y acabaron exiliándolos bajo la ciudad. Uno de estos Moloides evolucionados, llamado Turg, logró alertar al Hombre Topo del plan de los Moloides de elevar la ciudad a la superficie. Esto provocaría seísmos desastrosos que amenazarían sus dominios. El Hombre Topo envió a Turg a pedir ayuda a los Cuatro Fantásticos, pero el joven acabó siendo decapitado por un camión. Su cabeza fue capaz de sobrevivir y conservó su capacidad de hablar y su inteligencia. Valeria y Franklin Richards encontraron una plataforma flotante y una campana de vidrio para su cabeza, mientras los Cuatro Fantásticos y el Hombre Topo viajaban a la Ciudad Inmortal. Una vez allí, la Cosa fue capaz de rescatar a los últimos tres niños abandonados, Korr, Mik y Tong, antes de que la ciudad ascendente destruyera sus celdas. Los Cuatro Fantásticos se llevaron a los niños al Edificio Baxter y se convirtieron en sus guardianes. Debido al rescate, los Moloides comenzaron a adorar a la Cosa, refiriéndose a él como “El Ben”. 
Los cuatro hermanos no tardaron en expandir sus conocimientos a niveles insospechados. Aprendieron a leer y computar en un día, aunque sus patrones verbales continuaron sufriendo una fragmentación gramática. Más adelante, Reed Richards creó la Fundación Futuro, una escuela privada de aprendizaje avanzado que contaría con un grupo selecto de estudiantes. Los Moloides ingresaron en la escuela junto a Valeria y el Hombre Dragón entre otros. También participaron en el primer proyecto de la Fundación, la búsqueda de un modo de devolverle a la Cosa su forma humana. Aunque tuvieron éxito, su suero solo funcionaba una vez al año durante un día. Más adelante, los Moloides fueron capturados por Insectoides que servían a Annihilus en la Zona Negativa. Sus compañeros de clase y los Cuatro Fantásticos acudieron al rescate. En la Ciudad Inmortal, el Motor de Ascensión había alcanzado toda su fuerza, y el Alto Evolucionador regresó a la Tierra, sintiendo curiosidad por los Moloides. En otro lugar, versiones alternativas de Reed Richards habían utilizado a los Moloides involucionados como mano de obra para construir el Yunque del Sol, un arma cósmica que pretendían usar contra las Celestiales. Los Cuatro Fantásticos encontraron a los Moloides esclavizados, pero fueron atacados por ellos. Los héroes lograron derrotarlos al destruir sus cascos, provocando que volvieran a recuperar su docilidad.
Los niños Moloides animaron a estos trabajadores a comenzar a estudiar y abrazar el concepto de la democracia por encima del imperialismo. Cuando los miembros de la Fundación Futuro recibieron números identificativos, Mik, Korr y Tong recibieron los números diez, once y doce respectivamente. Más adelante, los miembros de la Fundación Futuro pasaron al cuidado del Hombre Hormiga durante un tiempo, mientras los Cuatro Fantásticos se embarcaban en un viaje temporal. Aunque Mik odiaba al Hombre Topo por usar a los Moloides como sirvientes, participó en un plan para afianzar la unidad del equipo. Como parte del plan, hicieron que el Hombre Topo atacara al equipo del Hombre Hormiga, a cambio del Corazón Estelar, una fuente de poder que habían robado en el Edificio Baxter. Los Moloides también se sintieron fascinados con Hulka, a la que adoraron de igual forma que habían hecho con la Cosa. Poco después, los cuatro pidieron ayuda a su compañero Bentley-23 para sabotear una cita entre Hulka y Wyatt Wingfoot. Sin embargo, solo lograron que la pareja acabara más unida. Tras esto, Tong y Korr aprendieron yoga gracias a Darla Deering. Fue entonces cuando Tong declaró sentirse identificado con el género femenino, y comenzó a usar un vestido rosa. La Fundación Futuro se enfrentó a los nuevos Cuatro Terribles del Mago, y ayudaron a frustrar el plan del Doctor Muerte para eliminar a los Cuatro Fantásticos mediante la manipulación temporal. En la residencia del Vigilante Uatu de la Luna, la Fundación Futuro fue capaz de derrotar a varias versiones temporales del Fantasma Rojo y sus Súper Simios. Con la ayuda de Julio César y Sun Tzu, poseídos por Aliens, los estudiantes pudieron ayudar al Hombre Hormiga a derrotar al Doctor Muerte utilizando robot activados por control remoto.
Tras alzarse con la victoria, los Cuatro Fantásticos regresaron de su viaje temporal. Korr, Mik y Tong formaron parte del Torneo de Campeones organizado contra otras escuelas de metahumanos. Sin embargo, todos acabaron uniendo sus fuerzas para impedir que Thanos invadiera la Tierra. Tras esto, el villano conocido como el Hombre Tranquillo logró que los Cuatro Fantásticos perdieran la custodia de sus estudiantes, que pasaron a ser cuidados por SHIELD. Al descubrir que el Hombre Dragón iba a ser desactivado, los estudiantes decidieron liberarlo. Los Cuatro Fantásticos no tardaron en derrotar al Hombre Tranquilo y recuperar la custodia de los miembros de la Fundación Futuro. Sin embargo, todos perdieron la vida cuando el Multiverso acabó colapsándose. Cuando la realidad fue reconstruida, todos volvieron a la vida. La Fundación Futuro y los Cuatro Fantásticos viajaron por el espacio para recuperar los fragmentos del Hombre Molécula. Los Cuatro Fantásticos acabaron regresando a la Tierra, y la Fundación Futuro prosiguió con la misión. Durante la misión, los jóvenes se vieron enfrentados al Hacedor, versión alternativa demente de Reed Richards. Sin embargo, el equipo tuvo éxito y recuperó los fragmentos, regresando a la Tierra después.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario