NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 22 de mayo de 2014

SIR BENEDICT

NOMBRE EN INGLÉS
Sir Benedict
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Guardian, Sir Benedict de las Cascadas
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Excalibur # 2 (Marzo, 2001)
CREADORES
Ben Raab & Pablo Raimondi

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Aunque se desconocen detalles sobre los poderes de Sir Benedict, parece ser un hibrido  de dragón y ser humano. Eta dotado de gran fuerza y resistencia al daño externo, y es capaz de expulsar fuego a través de su boca. Añadido a esto, es experto en el uso de gran variedad de armas, aunque particularmente en el uso de la espada.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado de Sir Benedict de las Cascadas. El Rey Arturo le encargó la tarea de vigilar la espada Excalibur en la dimensión conocida como Otromundo, hasta que llegara alguien digno de empuñarla para convertirse en un nuevo monarca. En algún momento no precisado, James Braddock Senior visitó a Sir Benedict para comunicarle que algún día su hijo Brian aparecería para reclamar la espada, pues era su destino.
Décadas más tarde, Otromundo fue amenazado por una aparentemente demente Roma. Brian Braddock viajó a Otromundo en compañía de su esposa Meggan, su hermana Mariposa Mental, el Caballero Negro y la Capitana UK. Una vez allí, la nueva formación del equipo Excalibur reclutó al Cruzado-X. Como Brian carecía de poderes, se embarcó en la búsqueda de la Espada Excalibur, acompañado por el corcel volador del Caballero Negro, Aragorn. Para acceder a la espada tuvo que enfrentarse a Sir Benedict, a quien logró derrotar con ayuda de Aragorn. Sir Benedict reconoció que Brian era digno de acceder a Excalibur, y le permitió introducirse en la cueva. Mientras Brian descubría su destino y recuperaba sus poderes gracias a acceder a la espada, Sir Benedict fue noqueado por Roma, quien procedió a atacar a Brian y robarle la espada, revelando ser la computadora tecno-orgánica conocida como Mente Maestra.
Mente Maestra derrotó a Brian y le llevó junto al resto de Excalibur para que fuera ejecutado. Sin embargo, Sir Benedict se recuperó y acudió a la ejecución liberando a Brian y al resto de Excalibur. La verdadera Roma también fue liberada y ayudó a Brian a destruir a Mente Maestra. Roma cedió el trono de Otromundo a Brian Braddock, y Sir Benedict fue uno de los muchos que acudieron a la ceremonia de coronación.

3 comentarios:

  1. como te va dani, como siempre te felicito por la labor hecha, ahora tengo una consulta sobre una pelicula a ver si me sabes explicar, viste ya x men days of the future past?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto todavía, pues en España no se estrena hasta el seis de Junio

      Eliminar
  2. ah bueno, entonces espero para hacerte la pregunte asi no te spoileo nada, saludos

    ResponderEliminar