NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 24 de septiembre de 2019

AHORCADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Hangman
NOMBRE VERDADERO
Jason Pierce Roland
LUGAR DE NACIMIENTO
Westmore, Vermont, Estados Unidos
AFILIACIONES
Turno de Noche, Legión Letal
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Terry Roland (Hijo), Sally Roland (Exmujer, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
Tower of Shadows # 5 (Mayo, 1970)
CREADORES
Roy Thomas, Barry Windsor-Smith & David Ross

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Jason Roland posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar hasta veinticinco toneladas de peso, y su cuerpo es físicamente más joven de lo que sería normal para un hombre de su edad. Posee una soga de longitud aparentemente ilimitada que se mueve bajo su control mental. Aunque la soga se puede romper o cortar, Jason puede hacerla indestructible a voluntad o regenerarla sin problema alguno.

HISTORIA
Jason Pierce Roland era un actor desconocido que trabajaba como extra, hasta que un extraño enano le ofreció la fama a cambio de algo sin especificar. Roland prometió darle lo que deseara; y el enano utilizó técnicas especiales de maquillaje para ayudar a Roland a conseguir papeles estrella en una serie de exitosas películas de terror. Roland no tardó en convertirse en una celebridad adinerada y el misterioso enano reveló ser un emisario del diablo, algo que el actor no se tomó en serio. Decidió que no le debía nada ya que no había firmado contrato alguno. Tiempo después, Roland anunció que abandonaba el género de terror, para convertirse en una estrella cinematográfica en géneros más serios. Sin embargo, el enano reapareció para reclamar su alma como pago a los servicios proporcionados. Roland le atacó y expulsó, prometiendo matarle si volvía a aparecer por allí. Pero poco después, Roland descubrió que no podía quitarse su maquillaje mágico de forma convencional, por lo que quedo atrapado en la forma del demonio de su última película de terror. Roland escapó del estudio sin explicación alguna, y esa misteriosa desaparición logró aumentar su nuevo estatus de monstruo legendario. Tras varios años ocultándose, Roland convocó al amo del enano, que resultó ser el diablo Satannish. Cerraron un nuevo trato, mediante el cual Satannish restauró la forma humana de Roland, convirtiéndole en su agente sobrenatural bajo el nombre del Ahorcador.
Tomando el control de la banda Turno de Noche, el Ahorcador intentó engañar a sus miembros vendiendo sus almas a cambio de fama y poder. También les hizo sabotear la producción de una película de los Estudios Mammoth, la cual intentaba completar la última película de terror de Roland, que nunca había sido completada. Esto le llevó a enfrentarse a los Vengadores, a quien Roland retó a un enfrentamiento televisado, mediante el cual Satannish absorbería las almas de los espectadores.
Sus planes fracasaron cuando los miembros de Turno de Noche se volvieron contra él, recuperando sus almas con la ayuda de los Vengadores y el Doctor Extraño. Durante la emisión, el Ahorcador fue desenmascarado y todos descubrieron que se trataba de Roland. Después de rechazar a su novia, Stella Houston, cuando intentaba ayudarle, Roland reconoció que planeaba recuperar su propia alma a cambio de las de los miembros de Turno de Noche y los espectadores. Debido a su fracaso, Satannish reclamó su alma y le dejó en un estado vegetativo. Tiempo después, Satannish le restauró para que liderara a la Legión Letal, un cuarteto de almas infames que había robado de manos de Mefisto, y que había resucitado en la forma de asesinos superhumanos. Satannish prometió restaurar sus vidas y almas a cambios de sus servicios, y les envió contra los Vengadores, matando a Stella Houston en el camino. Al final, los Vengadores, la Legión Letal, Satannish y Mefisto se vieron enfrentados en un cruce de luchas, en el reino de Satannish. Cuando Satannish y Mefisto se enfrentaron entre ellos, las almas de los compañeros de equipo del Ahorcador resultaron destruidas.
Tiempo después, el Ahorcador escapó del Infierno y se vio obligado a recopilar almas para un demonio llamado Bloodbath. Cuando Roland se negó a cumplir sus órdenes, Bloodbath asesinó a su exmujer y secuestro a su hijo. El Ahorcador se alió con Factor-X para rescatar a Terry y derrotar a Bloodbath.

2 comentarios:

  1. Pusiste que se alio con factor X por tanto en afliaciones tambien saldria factor x(aunque haya sido eventualmente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en afiliciones solo incluyo los equipos en los que han sido miembros oficiales u honorarios
      Saludos

      Eliminar