NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 9 de julio de 2019

EXCAVADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Earthmover
NOMBRE VERDADERO
Charles Moss
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Wolverine # 179 (Septiembre, 2002)
CREADORES
Matt Nixon & Ethan van Sciver

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Charles Moss tiene el potencial de acceder a vastos poderes mágicos al controlar todo aquello que surge de la tierra. Aunque todavía tiene que alcanzar la cima de sus poderes, con el tiempo descubrirá que toda cosa terrestre se origina en la tierra. En ocasiones ha utilizado la bolsa mística de Shaman, siendo capaz de sacar objetos mágicos de la misma. Añadido a esto ha sido entrenado en el arte de bushido, es un experto cazador y espadachín.

HISTORIA
El joven Charles Moss descubrió las fuerzas sobrenaturales del mundo a través de Michael Twoyoungmen, también conocido como Shaman del grupo Alpha Flight. Su padre le presentó como candidato para ser el aprendiz de Shaman; y Charles abandonó una prometedora carrera como jugador de hockey profesional para seguirle. Sin embargo, antes de que Shaman pudiera empezar a enseñarle, se vio enfrentado a un demonio que pretendía arrebatarle su poder para poder regresar a la Tierra en la forma de una deidad. El demonio fue destruido con la ayuda de Lobezno y Alpha Flight. Al darse cuenta de que su neófito podía convertirse en alguien muy peligroso, Shaman pidió ayuda a Lobezno para que le enseñara el antiguo arte del bushido. Moss demostró ser un alumno más que avanzado, y durante su entrenamiento descubrió que su tótem de shaman era la lombriz de tierra.
Moss se unió a Alpha Flight con el nombre código de Excavador y actuó bien durante un breve conflicto contra la Patrulla-X, en el que se enfrentó a Juggernaut usando tres golems de piedra. Poco después, Moss y Alpha Flight fueron capturados por los extraterrestres Plodex, que les usaron como patrones genéticos para crear una nueva raza de Plodex dotados de gran poder. Sasquatch reunió a un nuevo equipo de Alpha Flight, que logró liberar a Moss y al resto de sus compañeros. Junto al equipo, Moss viajó al espacio para llevar los restantes huevos de Plodex a su planeta natal. Aunque sus compañeros regresaron hace tiempo, no se ha vuelto a saber nada del destino de Charles Moss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario