NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 16 de mayo de 2017

VIVISECTOR

NOMBRE EN INGLÉS
Vivisector
NOMBRE VERDADERO
Myles Lee Alfred
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Huérfano
FAMILIA
Edward Alfred (Padre)
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 117 (Agosto, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Michael Allred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Myles es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad se convirtió en un licántropo mutante capaz de convertirse en un humanoide lobo a voluntad. Al transformarse es capaz de conservar su inteligencia y posee una fuerza y resistencia aumentadas. Sus manos y pies están dotados de garras, y posee afilados colmillos en su boca. Añadido a esto es capaz de moverse a gran velocidad, y con una extraordinaria agilidad. Sin embargo, sus poderes parecen no haber afectado sus sentidos ya que aún transformado necesita utilizar sus gafas para poder ver bien.

HISTORIA
Hijo de unos padres educados y académicamente brillantes, Myles Alfred parecía estar destinado para triunfar como estudiante en Harvard. Sin embargo, Myles fue víctima de abusos por parte de sus compañeros en Harvard, lo que terminó por provocar la manifestación de sus poderes mutantes licántropos. Tras la transformación, Myles atacó a sus compañeros de forma salvaje, pero con el tiempo aprendió a controlar sus poderes. Myles llamó la atención del equipo mediático conocido como Fuerza-X, creado por el mutante conocido como Entrenador. Cuando Fuerza-X sufrió serias bajas en una misión, Myles se unió al equipo adoptando el nombre código de Vivisector. Tanto él como su compañero de equipo llamado Grasas permanecieron en segundo plano debido a la popularidad de otros miembros. Debido a esto, Vivisector y Grasas buscaban notoriedad provocando peleas internas en Fuerza-X. Durante una misión en el espacio, Fuerza-X se enfrentó a los Bush Rangers. Los miembros conocidos como U-Go Girl y Pincho murieron. Tras esto Myles y Grasas admitieron sus sentimientos el uno por el otro, y estuvieron saliendo durante una temporada.
Cuando el equipo tomó el nuevo nombre de X-Statix, Grasas lo abandonó debido a la perdida de sus poderes, y Myles también decidió marcharse durante un tiempo. Sin embargo, ambos terminaron por regresar a tiempo de ayudar a derrotar a Arnie Lundberg, capaz de alterar la realidad. Arnie se reformaría, pero terminó por ser asesinado. Poco después X-Statix acudió al set de su propia película, y Myles se unió a otros hombres de su equipo en una rueda de prensa. Tras las provocaciones del abuelo de su compañero Anarquista, Myles comenzó a sentir que estaba malgastando su tiempo con X-Statix. Sin embargo, se encontró con un joven fan que aumentó su autoestima. Al regresar a su cuartel, Myles se sintió brevemente atraído hacia su nuevo compañero de equipo, El Guapo, hasta que el equipo fue convocado en Europa para rescatar a la resucitada Henrietta Hunter de manos de sus atacantes. 
Cuando Henrietta se unió a X-Statix, Vivisector y el resto del equipo se plantearon matarla debido a su popularidad con trabajos de caridad, que restaba y dañaba a la popularidad de los demás. Sin embargo, no llegaron a tomar una acción tan radical. Tras esto, el equipo se enfrentó a Mister Código de Barras, que activó una bomba al ser desenmascarado acabando con la vida de Grasas y Henrietta. Myles intentó seguir adelante comenzando a salir con un actor llamado Brandon Cody, hasta que comenzó a pesar que Cody solo apreciaba a Vivisector y no a la persona que era. No tardó en visitar al Doctor Alex Finlay, que anuló sus poderes de mutantes solo para utilizarlos personalmente para iniciar una ola destructiva. Sin sus poderes, Myles fue expulsado de X-Statix y decidió visitar a su padre por su cumpleaños. La fiesta no tardó en ser interrumpida por el Doctor Finlay, que había llegado a creer ser el Vivisector original y fue detenido cuando Myles le clavó la estilográfica de cumpleaños de su padre. Durante el enfrentamiento, Myles sufrió un rasguño que reactivó sus poderes mutantes. A partir de ese momento, la transformación de Myles pasó a activarse con sus pensamientos positivos, y no con miedo o ira.
Tras esto, Myles volvió a unirse a las filas de X-Statix y ayudó al equipo en Moscú, donde Doop había sido capturado por terroristas. Para salvar a Doop, X-Statix pidió la ayuda de los Vengadores, pero acabaron enfrentándose a los héroes por la custodia de Doop. Myles perdió en su enfrentamiento contra Ojo de Halcón, que le engañó para que creyera que ambos podían abandonar sus respectivos equipos para convertirse en compañeros. Tras este bochorno Myles comenzó a salir con Raju, un estudiante de su padre. Decidió retirarse de X-Statix, pero decidió regresar para una última misión que otorgara beneficios al equipo antes de disolverse. Vivisector falleció tras recibir disparos de un helicoptero durante la misión.

2 comentarios:

  1. En el apartado de nombre en inglés has puesto mister sensitive en vez de vivisector, saludos.

    ResponderEliminar