NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 26 de marzo de 2019

CONQUISTADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Conquistador
NOMBRE VERDADERO
Orlando Furio
LUGAR DE NACIMIENTO
Dunfee, Illinois, Estados Unidos
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
El Conquistador, El Grande
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 50 (Noviembre, 1968)
CREADORES
Arnold Drake & Werner Roth

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Aunque no posee poderes especiales, Orlando Furio hace uso de un Tridente Cinético  capaz de descargar poderosos rayos eléctricos. Lleva una armadura con cota de malla y porta un escudo cargado de electricidad, capaz de repeler los ataques de sus oponentes.

HISTORIA
Orlando Furio se convirtió en el Conquistador con la intención de conquistar el mundo. Para ello planeó amenazar a todas las capitales del planeta con su total destrucción, usando transmisores de gran poder en su fortaleza de Dunfee, Illinois. Debido a que necesitaba un reactor experimental para dar poder a sus armas, hizo que sus hombres capturaran a los padres de la estrella de football Hank McCoy. Tras esto chantajeó a McCoy para que robara el reactor, y el joven accedió a hacerlo. A pesar de esto, el Conquistador se negó a liberar a sus padres y justo cuando estaba listo para activar su máquina, la Patrulla-X llegó a su fortaleza para rescatar a los McCoy. Con la intención de derrotar a los mutantes, el Conquistador activó el reactor. Sin embargo la energía resultante fluyó hacia su cuerpo, provocando una sobrecarga. La Patrulla-X y los McCoy escaparon de la fortaleza del Conquistador justo antes de que explotara. Después de esa confrontación, Hank McCoy se convirtió en el cuarto miembro de la Patrulla-X original como la Bestia.

4 comentarios:

  1. Vamos a ver Daniel..... Orlando Furio, el Conquistador, es un soldado español del siglo XVI que descubrió la fuente de la eterna juventud en los pantanos de Florida. Obtuvo sus poderes y una cierta longevidad (sin llegar a la inmortalidad), junto con otros que también se bañaron en esta fuente. En nuestros tiempos secuestró a Hank McKoy (la bestia) y a sus padres para obligarlo a robar un reactor con capacidad para producir un cataclismo a nivel global. Fundó "La Hacienda", un lugar por donde ha pasado el Hombre Cosa y hasta She-Hulk.
    Conquistador murió despedazado por zombies en lo que fue una avanzadilla de Marvel Zombies de Tierra-2149.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás confundiendo dos personajes del mismo nombre. Orlando Furio no tiene que ver con otro Conquistador de nombre desconocido que apareció por primera vez en "Man-Thing # 7), descubrió la fuente de la juventud y fundo La Hacienda. Se unió a la Iniciativa y se enfrentó a la horda de zombis. Son dos personajes diferentes, lo he comprobado en todas las fuentes oficiales como "Handbooks", y distintas wikis y páginas webs

      Saludos

      Eliminar
    2. Vale... lo he comprobado... he mezclado dos historias. Perdona.

      Eliminar
    3. Sin problema, no sería la primera vez que equivoco. Saludos

      Eliminar