NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 1 de marzo de 2011

MORRAT

NOMBRE EN INGLÉS
Morrat
NOMBRE VERDADERO
Morrat
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 32 (Noviembre, 1964)
CREADORES
Stan Lee & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Como miembro de la raza extraterrestre Skrull, Morrat posee la habilidad de alterar su apariencia espontáneamente, para adoptar el aspecto de cualquier ser viviente. Adicionalmente posee acceso a toda la tecnología avanzada del Imperio Skrull.

HISTORIA 
Cuando los Cuatro Fantásticos derrotaron al Súper-Skrull, en su intento de suplantar a Franklin Storm (padre de la Chica Invisible y la Antorcha Humana), el guerrero Skrull Morrat diseñó un plan alternativo. Al enviar al verdadero Franklin Storm a la Tierra, instaló un proyector de energía en su pecho que reaccionaría cuando viera a los Cuatro Fantásticos explotando. El plan fracasó cuando Franklin Storm sacrificó su vida para salvar la del cuarteto.
Durante una expedición de caza en compañía de sus hombres, y su prometida Anelle, lograron capturar a los Cuatro Fantásticos, que en un intento de vengarse de la muerte de Franklin Storm en la Galaxia Andrómeda donde habían perdido sus poderes. Morrat procedió a enviar a Anelle lejos, planeando matar a los Cuatro Fantásticos, para así iniciar una revolución en contra del Emperador Dorekk VII de los Skrull, y así convertirse en el nuevo Emperador. Llegado el momento de la ejecución, Mister Fantástico convenció a Morrat de que les perdonara la vida a cambio de armamento avanzado. Mister Fantástico le ofreció un Rayo de Poder que había creado, fingiendo pelearse con sus tres compañeros. A punto de ser controlados por guerreros Skrull, Mister Fantástico utilizó el Rayo en sus compañeros, reestableciendo su poderes. El equipo derrotó con facilidad a los hombres de Morrat, justo cuando el Emperador Dorekk VII llegó a la escena en compañía de su hija Anelle.
Morrat aseguró que planeaba entregar los Cuatro Fantásticos al Emperador, pero este no le creyó despojándole de su rango, y ordenando a sus hombres que terminaran con su vida. Anelle se interpuso entre Morrat y los disparos, pero la Chica Invisible le salvó, y los disparos rebotaron sobre Morrat, que pereció. Al ver que el cuarteto había salvado a su hija, el Emperador les otorgó un deseo. Los Cuatro Fantásticos solicitaron la vida del responsable de la muerte de Franklin Storm, ante lo cual, el Emperador señaló que el responsable no había sido otro que el propio Morrat. Tras este descubrimiento, los Cuatro Fantásticos regresaron a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario