NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

domingo, 24 de abril de 2011

EQUILIBRIUS

NOMBRE EN INGLÉS
Equilibrius
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Tierra Salvaje, Antártica
AFILIACIONES
Mutados de la Tierra Salvaje
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 62 (Noviembre, 1969)
CREADORES
Roy Thomas & Neal Adams

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Equilibrius es un mutante creado artificialmente con la habilidad de influenciar a sus oponentes psionicamente mirándoles a los ojos. De esta forma también es capaz de hacer que sus enemigos experimenten una fuerte sensación de vértigo.

HISTORIA
Equilibrius fue miembro de los Hombres del Pantano residentes en la Tierra Salvaje, una jungla tropical cercana a la Antártica. Fue uno de los hombres del pantano artificialmente mutados a través de tecnología operada por Magneto para otorgarles poderes. Liderados por el amo del magnetismo, los Mutados de la Tierra Salvaje se enfrentaron a Ka-Zar, señor de la Tierra Salvaje, y a sus aliados de la Patrulla-X. Tras la destrucción de la tecnología de Magneto a manos de la Chica Maravillosa, los Mutados perdieron sus poderes.
Sin embargo, los Mutados terminaron por recuperar sus habilidades eventualmente, ya que dicha tecnología había alterado su ADN. Reunificados capturaron a varios científicos con la intención crear más superseres de entre los nativos de la Tierra Salvaje. Los aventuraros conocidos como los Vengadores y la diosa asgardiana Sif llegaron en busca de los científicos y lograron derrotar a los Mutados, que fueron entregados a las autoridades de Chile, la nación más cercana a la Tierra Salvaje.
Equilibrius no volvió a aparecer junto a los Mutados durante largo tiempo. Finalmente reapareció cuando Sauron diseñó un plan para hacerse con el control de la Tierra Salvaje. Para dicho plan unificó a los Mutados junto a una tribu de bárbaros bajo su mando, y comenzó capturando la tribu de la Cascada. Los Mutados se vieron enfrentados al mutante Lobezno que luchó contra Anfibio, Barbarus, Niño Listo, Gaza y Equilibrius que habían capturado a dos miembros de la Tribu de la Cascada con la ayuda de los bárbaros. Lobezno logró derrotar a Barbarus, Equilibrius y Anfibio cuando estos pretendían asesinar a sus prisioneros. Los tres Mutados observaron como Sauron se enfrentaba a Lobezno lanzándolo a un foso lleno de dinosaurios. Lobezno logró trepar fuera del foso impulsándose a través de los dinosaurios para escapar. Su compañera de la Patrulla, Pícara, acudió a ayudarle, y Sauron ordenó que los Mutados se retiraran temiendo que el resto de la Patrulla acudiera a ayudarles.
Se desconocen las actividades de Equilibrius tras este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario