NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

sábado, 30 de marzo de 2013

RULETA

NOMBRE EN INGLÉS
Roulette
NOMBRE VERDADERO
Jennifer Stavros
LUGAR DE NACIMIENTO
Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
New Mutants # 16 (Junio, 1984)
CREADORES
Chris Claremont & Sal Buscema

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Jennifer es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales, que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de crear discos de energía psiónica, capaces de alterar el campo de probabilidades alrededor de aquel hacia el cual van dirigidos. Sus discos de energía negra crean mala suerte; mientras que sus discos de buena suerte crean buena suerte.

HISTORIA
Jennifer Stavros fue criada en Atlantic City y era la hija menor de seis hermanos, cuatro chicos y dos chicas. Su padre se había trasladado a América con sus padres cuando era un niño, y trabajaba como crupier en un casino de la ciudad. Jennifer pasó gran parte de su juventud con pandillas locales, hasta que descubrió su habilidad mutante de crear discos psiónicos de buena y mala suerte. Jennifer fue reclutada por Emma Frost, Reina Blanca del Club Fuego Infernal, para formar parte del equipo conocido como los Infernales. El equipo estaba compuesto por jóvenes mutantes en necesidad de entrenamiento, con la intención de que en el futuro fueran miembros poderosos del Club Fuego Infernal. Jennifer adoptó el nombre código de Ruleta.
La primera misión de los Infernales fue la de capturar a Kitty Pryde y Douglas Ramsey mientras la Patrulla-X estaba ausente. Aunque lo lograron, los Nuevos Mutantes acudieron al rescate, logrando derrotar a sus rivales en duelo personal. En plena confusión, los Nuevos Mutantes lograron escapar con sus amigos. Tras esto, Ruleta decidió ayudar a su compañero James Proudstar, quien buscaba vengarse del Profesor-X por la muerte de su hermano Ave de Trueno. Proudstar capturó a Banshee para atraer a la Patrulla-X a una trampa. Sin embargo, Jennifer y su compañero Empata solo tenían interés en usar sus poderes para provocar el caos, y manipular a su nueva compañera Estrella de Fuego. Fracasaron, siendo derrotados por la Patrulla, mientras que el Profesor X logró razonar con James Proudstar.
Más adelante, cuando los Nuevos Mutantes se encontraban traumatizados tras ser asesinados y resucitados por el Todopoderoso, Emma Frost vio la oportunidad de reclutarlos. Convenció a su director Magneto para que los transfiriera a la Academia de Massachusetts, donde podían ser ayudados por la telepatía de Frost. Ambos equipos se fusionaron bien, pero terminaron por separarse cuando Magneto descubrió que sus emociones habían sido manipuladas por Empata, para que transfiriera a los Nuevos Mutantes.
En un intento de aliviar tensiones, Emma Frost y Magneto decidieron organizar un baile en la Academia de Massachusetts. Allí, Ruleta utilizó sus habilidades para otorgar buena suerte a Cifra en el juego, aunque este pronto descubrió la verdad y la abofeteó. Esto provocó que la rivalidad entre Nuevos Mutantes e Infernales comenzara de nuevo, y compitieran para capturar a Samurái de Plata y Víbora. Los Infernales ganaron esa competición. Sin embargo, los Nuevos Mutantes se hicieron con la revancha en una nueva competición en la que lograron reclutar al Chico Pájaro. Los Infernales también atacaron a los Nuevos Guerreros en un intento de volver a reclutar a Estrella de Fuego, el cual no dio resultado.
Tiempo después, la Reina Blanca organizó una nueva fiesta para solicitar ayuda a la Patrulla-X para enfrentarse a nuevas amenazas. En la fiesta también se encontraban los Infernales, cuando todos fueron atacados por Trevor Fitzroy, miembro de los Arribistas. Su intención era acabar con la vida de la Reina Blanca, aunque los Infernales fueron víctimas añadidas. La situación empeoró ante el ataque de los Centinelas, quienes aparecieron a través de un portal mediante el cual Pierce intentaba escapar de ellos. Tras la batalla, Ruleta y varios de sus compañeros fueron asesinados por Fitzroy, quien absorbió sus fuerzas vitales para abrir sus portales de transporte.
Tiempo después, los Infernales fueron resucitados por Selene mediante el virus transmodal. Formando parte de su ejército de mutantes resucitados, atacaron la Isla Utopía atacando a Emma Frost, a la que hacían responsable de sus muertes. Sin embargo, cuando Selene fue destruida, los Infernales perecieron de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario