NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

domingo, 14 de noviembre de 2010

MAESTRO MUTANTE

NOMBRE EN INGLÉS
Mutant Master
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta Yormot
AFILIACIONES
Factor Tres
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 37 (Octubre, 1967)
CREADORES
Roy Thomas & Ross Andru

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
El Maestro Mutante no posee poderes especiales, sino una fisiología diferente a la de un ser humano. La verdadera forma del Maestro Mutante es la de un cefalópodo con diez tentáculos, dos de los cuales poseen cinco adicionales que parecen tener forma de manos. Sus tentáculos poseen discos de succión. Su falta de poderes es compensada con el uso que hace de tecnología avanzada, y su capacidad natural para manipular a otros.

HISTORIA
Con el plan de conquistar a la humanidad, un extraterrestre del Planeta Yormot, en el Sistema Sirius, adoptó la identidad del Maestro Mutante, procediendo a reclutar a varios mutantes criminales. Estos fueron la Mole, Mente Maestra, Unus el Intocable, el Desvanecedor, el Ogro, y el Cambiante, que se convirtió en su mano derecha. Con el respaldo de tecnología avanzada así como de robots y androides, el grupo se convirtió en Factor Tres. El nombre se originó por el deseo de convertirse en la tercera potencia mundial después de los Estados Unidos y Rusia. Su plan era el de implantar una bomba en una reunión política rusa, culpando a los Estados Unidos del Ataque. Agentes de Factor Tres procederían a hacerse con una base de misiles nucleares, atacando a Rusia y provocando un conflicto nuclear entre las dos potencias, tras lo cual Factor Tres se haría con el poder. El mutante conocido como Banshee se convirtió en miembro a la fuerza controlado por una cinta en su frente, preparada para explotar si desobedecía.
El Mutante Maestro no tardó en considerar a la Patrulla-X como una amenaza, y envió a Ogro y Banshee para capturar al Profesor. Ambos fracasaron, y Banshee fue liberado del control de Factor Tres. La organización logró capturar al Profesor X liberando al villano Juggernaut para que mantuviera a la Patrulla distraída. Banshee logró localizar la base de Factor Tres en Europa y la Patrulla viajó hasta allí, para acabar siendo capturada. El Maestro Mutante se presentó ante los héroes, a los que juzgo y declaró culpables de traicionar a la causa mutante, explicando su elaborado plan, aunque en secreto planeaba liberarlos para que cargaran con la culpa en caso de que el ataque fracasara. La Patrulla logró escapar, pero el Maestro Mutante les informó de que su plan ya había comenzado. La Patrulla se dividió para enfrentarse a los agentes de Factor Tres en Rusia y Estados Unidos. Por su parte, el Cambiante comenzó a sospechar de las intenciones del Maestro Mutante y liberó al Profesor X y Banshee. Tanto la Patrulla-X como los agentes de Factor Tres descubrieron entonces que el Maestro Mutante no era mutante, sino un extraterrestre con planes de conquista. Este descubrió su verdadera forma, y al verse rodeado, y comprobar que sus planes de conquista habían fracasado, terminó cometiendo suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario