NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 23 de noviembre de 2012

TORMENTA INFERNAL

NOMBRE EN INGLÉS
Hellstorm
NOMBRE VERDADERO
Daimon Hellstrom
LUGAR DE NACIMIENTO
Fire Lake, Greentown, Massachusetts, Estados Unidos
AFILIACIONES
Defensores, Club Fuego Infernal, Comandos Aulladores, Hijos de la Medianoche, Héroes de Alquiler, Señores del Mal, Fuerza de Asalto
OTROS ALIAS
Hijo de Satán, Anticristo, Halo Negro, Demonio, Rey del Infierno, Príncipe de las Mentiras, Satán, Hijo de Satannish, Rey Blanco
FAMILIA
Marduk Kurios / Satán (Padre), Victoria Wingate Hellstrom (Madre, fallecida), Satana Hellstrom (Hermana), Patsy Walker / Gata Infernal (Exmujer), Jaine Cutter (Consorte)
PRIMERA APARICIÓN
Ghost Rider # 1 (Septiembre, 1973)
CREADORES
Gary Friedrich & Jim Mooney

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Como gobernante de la dimensión del Infierno, Daimon dispone de poder ilimitado en su propia dimensión, siendo capaz de realizar virtualmente cualquier proeza mágica. Como Tormenta Infernal es capaz de sentir la presencia de lo sobrenatural, y realizar hechizos de transporte a dimensiones místicas, y de regreso a la tierra. Es capaz de proyectar el fuego de alma, o fuego infernal, de su tridente provocando un dolor atroz en el interior de seres vivientes, al contactar directamente con su fuerza vital. El fuego infernal no quema en el sentido literal de la palabra, pero puede proyectarlo como rayos de fuerza de conmoción. También puede usar el tridente para levitar y volar durante periodos cortos de tiempo.
Como Hijo de Satán, posee poderes sobrenaturales que proceden de su alma oscura, contrapartida demoníaca de su alma humana, la cual se manifiesta en forma de un pentagrama grabado desde su nacimiento en su pecho. Le proporciona fuerza sobrehumana y la habilidad de proyectar su fuego infernal, el cual puede canalizar por su tridente ampliando su poder.

HISTORIA
Alrededor de treinta años atrás, los Señores del Infierno, incluyendo a Marduk Kurios, Asmodeus, Belcebú, Lucifer, Mefisto, Satannish y Thog, deseaban un hijo nacido de una mujer humana para que sirviera como batería alimentándose de la energía negra, pecado, de la humanidad almacenándola como maldad pura. Esto concedería poder a los Señores del Infierno para romper las barreras de la realidad, y así lanzar un ataque devastador sobre la humanidad. En un intento inicial, unieron su esencia colectiva dentro de Belcebú, quien sedujo y dejó embarazada a Cassandra Dragonmekas. Pero cuando esta descubrió su naturaleza verdadera, lo exilió mediante magia en el infierno. Tras esto, Satán, o Kurios, adoptó forma humana par el siguiente intento. Sin que los Señores del Infierno lo supieran, el Culto del Templo de Dresden intentaba crear un mesías medio humano, medio demonio, para que gobernara sobre la Tierra. Comprando a Victoria Wingate Hellstrom de sus padres satánicos, tatuaron su útero con símbolos satánicos, para que pudiera portar tal criatura. Kurios se sintió atraído hacia Victoria y la sedujo, casándose con ella. De dicha unión nació Daimon un año más tarde, atendido por los sirvientes de sus padres. A pesar de estar debilitado por su sangre humana, y de tener un pentagrama como marca de nacimiento, Daimon se sintió más apegado a su madre, desconociendo la verdadera naturaleza de su padre. Su hermana Satana nació cuando tenía tres años, y ella se sintió más apegada a su padre.
Cuando Daimon tenía nueve años, Victoria descubrió a Satana realizando un sacrificio animal para su padre. Victoria se volvió loca al ver el verdadero rostro de su marido, y fue institucionalizada. Intentando eliminar el recuerdo de haber dado luz al anticristo, Victoria se describió como víctima inocente de Satán en su diario. La familia desconocía que Stephen Loss, agente de los asesinos del Cielo, los Asura, había exterminado al Culto de Dresden.
Satana fue llevada al Infierno para ser criada por Satán, mientras Daimon fue criado en un orfanato, sin contacto con su padre e ignorando su verdadero origen. Durante una visita, su madre le entregó una cadena Ankh, explicándole que solo esta podría salvarle. Daimon estudió bajo el Padre Raymond Gossett en un monasterio Jesuita durante tres años, pero le abandonó al descubrir tras la muerte de su madre, que había heredado su herencia de Fire Lake. En la mansión familiar, Daimon leyó el diario de Victoria, descubrió la identidad de su padre, escuchando su voz y sus promesas de poder. Siguiendo las indicaciones de su padre, Daimon se quitó la cadena Ankh, y accedió al portal de la mansión hacia el Infierno. Satán le ofreció vida eterna y poder encarnado si se unía a él. Tras deliberar, Daimon decidió rechazar la oferta, y enfrentarse a su padre, que representaba lo contrario de lo que en él creía. Daimon reclutó las almas aprisionadas en el Infierno para que le ayudaran contra las hordas de Satán.
Pero cuando Satán llegó ordenó que estas se mantuvieran al margen de su lucha con su hijo. Daimon robó el tridente de su padre, al verse superado, y lo utilizó para convocar a las monturas demoníacas de Satán (Amón, Hécate y Set), y su carruaje para escapar del Infierno y sellando el portal.
Daimon pasó los siguientes años estudiando demonología pero sumido en indecisión, usando la cadena Ankh y el aislamiento para moderar sus transformaciones nocturnas, cuando su alma demoníaca ascendía. Llegado el momento, buscó al Anciano para ofrecerse como su discípulo. Tras meditarlo, el Anciano decidió que el destino de Daimon estaba en otro lugar. Más adelante conoció a Yandroth, que acabaría convirtiéndose en su enemigo. Daimon comenzó a trabajar como exorcista, ayudando a la poseída Linda Litteretrees, lo que le llevó a aliarse con el Motorista Fantasma contra Satán. Adoptando el alias de Hijo de Satán, Daimon logró frustrar los planes de Satán, amenazándole con destruir su reino. Al descubrir que el portal de Lake Fire al Infierno había vuelto a abrirse, Daimon viajó a Saint Louis para encontrarse con la profesora de parapsicología, Katherine Reynolds, expulsando al demonio del hielo Ikthalon y sus legiones.
Daimon permaneció allí durante un tiempo, haciéndose amigo de Katherine y el estudiante Byron Hyatt. Celebró su cumpleaños, marcado por una batalla contra un agente de su padre, Baphomet, y fusionándose con su alma oscura, lo que puso fin a sus transformaciones nocturnas, lo que invirtió su pentagrama.
Para acabar con la amenaza de la serpiente ardiente Kometes, Daimon viajó al Atlantis del pasado, antes del cataclismo. Allí se encontró con el Rey Kamuu, la Reina Zartra, y la hechicera legendaria Zhered-Na, y logró destruir a Kometes mediante un encuentro con Spyros, el primer hombre de la Tierra. Trabajando localmente y a distancia, Daimon exorcizó al demonio Allatou, miembro de la corte de Satán, de la familia Manners; destruyó a Madame Swabada, quien estaba resentida por su creciente fama e intentó matarle usando manifestaciones del Tarot. Ayudó a los Defensores contra Asmodeus, y los racistas Hijos de la Serpiente. Con ayuda de la Antorcha Humana derrotó al agente de Satán, Dryminextes; y se encontró con el enigmático Padre Darklyte y su Legión de Nihilistas, que explotó en una lluvia de cucarachas al final de la batalla.  Daimon abandonó Saint Louis, encontrándose y ayudando a Satana, en activo en la Tierra para aquel entonces, contra el agente de Satán, Kthara, ganándose la enemistad de Satana cuando estuvo a punto de matarla accidentalmente.
Daimon luchó de nuevo contra Kthara con la ayuda de la Cosa; ayudó al Motorista Fantasma contra Mefisto, y llegó a aliarse con Satán contra el Poseedor, Raphael Zoran, que pretendía conquistar el Infierno. De hecho, el Poseedor absorbió a Daimon en su interior, y utilizó sus poderes contra Satán hasta que Daimon desató su alma oscura, la cual arrasó la mente y espíritu del Poseedor, dejándole incapacitado y liberando a Daimon. Cuando Daimon reveló que había salvado a su padre, Satán le maldijo, sellando los portales entre la Tierra y el Infierno hasta que Satán deseara regresar, día que llegaría cuando lograra matar a Daimon.
Deseando integrarse en la humanidad y continuar con su vida, Daimon vendió la Mansión Fire Lake y se trasladó a la Universidad District en Washington DC. Allí, Daimon enseñó parapsicología; derrotó a Mindstar, quien intentó utilizarle contra el dios egipcio Anubis; se hizo amigo del extraño Profeta; y se hizo más que amigo de la hechicera Saripha Thames. Convocado para investigar a la psíquica Winda Wester, se cruzó con el supuesto dentista de Hitler, el Doctor Reich, y el corrupto líder de un culto, el Reverendo Joon Moon Yuc, lo que llevó al alma oscura de Daimon a poseer al Pato Howard temporalmente. Daimon también ayudó a Blade a liberarse del control de Deacon Frost, y fue miembro de los Defensores durante un día.
Al cumplir veintisiete años de edad, Daimon volvió a unirse a los Defensores para salvar a la Eternidad, y todo el universo, para enfrentarse al extraterrestre Nebulón, y la demoníaca Mano de Seis Dedos que amenazaba con conquistar la Tierra. Los Defensores se trasladaron por el planeta para luchar contra el agente del demonio gárgola, quien hizo posible que la Gata Infernal, Patsy Walker, fuera poseída. . Ambos fueron liberados del control del demonio, y Gárgola se unió a los Defensores. Daimon también ayudó a acabar con el vampiro Gordski, y el poseído Hombre Cosa. Al final, la Mano de Seis Dedos resultó estar al servicio de los Señores del Infierno, liderados por Mefisto, Satán, Satannish y Thog, quienes amenazaban con fusionar la Tierra y el Infierno, siendo capaces debido al daño de los muros dimensionales provocado por la amenaza a la Eternidad, y sus múltiples teletransportaciones. Consciente de que Daimon se había enamorado de Patsy, Satán la transformó en un demonio, pero tras una batalla entre padre e hijo, Daimon accedió a regresar al Infierno par estudiar bajo su padre, si este cancelaba la invasión sobre la Tierra, y liberaba a Patsy de su control.
Después de meses tratando de purgar su humanidad, Daimon se rebeló contra Satán y le abandonó contra Satán. Daimon regresó a las filas de los Defensores, salvando la vida de la novia de la Bestia, Vera Cantor, acabando con el espíritu corrupto dentro de la Piedra de la Resurrección, y enfrentándose al Imperio Secreto. Para salvar la vida de la Valkiria, Daimon buscó la Rosa de la Pureza en la Dimensión del Páramo, pero descubrió no ser capaz de robra la Rosa, considerada una divinidad par los residentes Damask y Zaffer. Tras ayudar al Escuadrón Supremo de Tierra-712 contra Null, Daimon declaró su amor hacia Patsy, quien inicialmente le rechazó.
Daimon partió enfurecido, regresando a la Universidad District, donde descubrió que un demonio del reino de Satán había usurpado su identidad. Daimon le derrotó, pero le dejó en paz cuando Saripha expresó su amor hacia el demonio.
Daimon busco soledad en el nuevo monasterio del Padre Gosset, pero el Hombre Milagro robó su alma oscura, la cual fue proyectada en una serpiente, que aparentemente pereció. Aparentemente libre de su mitad demoníaca, Daimon se casó con Patsy, a pesar de la interferencia del Imperio Secreto, y la pareja se trasladó a San Francisco para trabajar como investigadores de lo oculto. Daimon adoptó el nombre de Tormenta Infernal y estrenó un estridente uniforme. El pentagrama de Daimon también regresó y comenzó mostrar poder místico intermitente. Daimon y Patsy ayudaron a los Vengadores contra Allatou, el Maestro Pandemónium, el Pueblo Gato, Tiburón Tigre y Torbellino. También ayudaron a resolver la doble posesión del Jinete Fantasma por sus ancestros, el heroico Carter y el enloquecido Lincoln.
Mientras tanto, la Serpiente del Fuego Infernal, recipiente del alma oscura de Daimon, fue utilizada por Terror para otorgar poder a Mikal Drakonmegas como Fuego Infernal para oponerse a Belcebú. Los poderes de Daimon se desvanecieron y se retiró, pero comenzó a morir al estar desprovisto de su alma oscura. Desesperada, Patsy convocó a Satán, que restauró el alma oscura de Daimon, para que padre e hijo continuaran su conflicto. Patsy se volvió loca al contemplar el espíritu demoníaco de Daimon, y este la llevó de regreso a Fire Lake, donde Gárgola la cuidó. Preparándose para su batalla final contra su padre, Daimon partió en un viaje durante el cual derrotó al Sonámbulo de Satán y su peón Ervil Allred en Nevada, y se hizo amigos de los expertos ocultistas Al Shaitan y Avram Siegel. A través de la bruja Lavoisin, descubrió el verdadero nombre de su padre, fuente de vulnerabilidad para los demonios, a cambió de que la donara su semilla. Satán localizó al impostor de Daimon, y le envió a reasumir su identidad y liderar la Iglesia Satánica Negra. Daimon acabó con el demonio, prometiéndole a su padre que su próxima batalla sería la última.
Daimon luchó contra Jack Riley, de la Iglesia Negra, junto a Soulfire; castigó al padre abusivo de Lisa Beckman; y se alió con las Almas de los Condenados, espíritus del Infierno restaurados en la Tierra por Satán a través del equivocado curandero, el Padre Joshua Crow. Daimon luchó con éxito para llevar a las almas arrepentidas al Cielo, pero sus monturas demoniacas fallecieron aparentemente en el proceso, y Daimon fue condenado al Infierno como castigo, cuando se acercó a las puertas del Cielo. Tras descubrir los secretos del Cielo y el Infierno, Daimon invocó el nombre y los símbolos de Marduk Kurios, lo que le concedió el poder de acabar con su padre. Cuando Satán pereció, el Halo Oscuro de la regencia satánica pasó a Daimon, que se convirtió en nuevo Señor del Infierno.
Daimon ordenó secretismo a sus nuevos subordinados y reflexionó estos cambios, los demonios de altos rangos se percataron de su pasividad e intentaron ampliar sus dominios; mientras las fuerzas de una división del Cielo, vieron la oportunidad para ganar su eterno conflicto con el Infierno. Daimon mató al Armero, quien llevaba los órganos de los hechiceros asesinados e intentó entregar Manhattan a Zahgurim como dote. Daimon se enamoró de la terrorista oculta Jaine Cutter, tomándola como su consorte, mientras Patsy se recuperaba solo para suicidarse bajo la influencia del agente de Oblivion, Deathpurge. Trabajando junto al cabeza de la red oculta y satánico Anton Devine, Daimon y Jaine destruyeron al demoníaco Antimuse Inanna; enloquecieron al ángel Tzadqiel; y destruyeron al agente del Cielo Stephen Loss, volviendo a su agente Gabriel loco en el proceso. Daimon hizo que Gárgola cuidara de Gabriel, y descubrió que Lavoisin esperaba un hijo, quien sería su padre renacido, Satán.
Tras esto, Daimon mató al corrompido místico Doctor Druida, cuando sus poderes amenazaron la existencia, resucitando a la bruja Nekra en el proceso. También ayudaron al Castigador contra el Señor del Infierno Olivier.
Daimon también comenzó a utilizar un nuevo trio de caballos infernales, Hegal, Malah y Zulum. Cuando Blackheart capturó a Daimon, este fue rescatado por los Cuatro Fantásticos, la hechicera Margali Szardos y Mechamage. En el proceso, Daimon se convirtió en Rey Blanco del Club Fuego Infernal. Durante ese tiempo, Daimon adoptó un nuevo uniforme al estilo del resto de los superhéroes, para que estos se sintieran tranquilos ante su presencia.
Más adelante, Daimon manipuló a los Thunderbolts para que recuperaran el espíritu de Patsy del Infierno de Mefisto. Cuando Satannish se unió con Dormammu para conquistar todo el Infierno, Daimon se alió con Mefisto, Plutón, Hela y Gata Infernal para frustrar dicho plan. Para mantener a Patsy alejada de los horrores de su vida actual, Daimon adoptó un aspecto malévolo, aunque Mefisto fue quien se encargó de transportarla sana y salva a la Tierra.
Poco después, Satán, presumiblemente renacido a través de Lavoisin, con sus poderes a un nivel muy bajo, planeó liberar al monstruosamente poderoso Hellphyr para matar a los magos de la Tierra. Como todos estos héroes, Daimon sintió el despertar de Hellphyr, aunque permitió que Satana, Jennifer Kale y Topacio lo destruyeran. A pesar de esto, Satán logró recuperar algo de poder con el tiempo así como un rincón del Infierno, recibiendo un diezmo regular de almas de manos de Satana, aunque esta se negó a unirse a su padre.
Daimon procedió a unirse a los Comandos Aulladores de SHIELD, y fue enviado a infiltrarse en los Señores del Rayo Viviente como agente en cubierto. Cuando un malévolo Merlín regresó a la Tierra, provocando la muerte de varios agentes, los Señores enviaron a Daimon a crear una alianza con el hechicero. Utilizando su uniforme original, Daimon trató con Merlín. Sin que Daimon lo supiera, las fuerzas de Merlín ya habían invadido la base de los Señores, y matado a varios de sus agentes para forzar al resto a servirle.
Merlín reveló a Daimon que sabía a quien debía su lealtad realmente, así como la hija de Dracula, Lilith, quien también se había infiltrado en las fuerzas del hechicero. Daimon fue obligado a colaborar con Lilith, sirviendo a Merlín, mientras sus compañeros amasaban sus fuerzas en otro lugar. Cuando los Comandos Aulladores atacaron a las fuerzas de Merlín, Daimon se rebeló acabando con un agente de Merlín. Mientras Merlín huía derrotado, Daimon se enfrentó con el líder de los Comandos, Clay Quatermain, por arruinar su tapadera con los Señores del Rayo Viviente.
Tras esto, Daimon formó parte de una nueva generación de Defensores. Eventualmente se unió a los Hijos de la Medianoche para enfrentarse a una amenaza interdimensional de zombies. Los Hijos de la Medianoche se dirigieron a Taino para contener el virus, para acabar enfrentados a las fuerzas del Encapuchado. Durante esta amenaza, Jennifer Kale fue poseída por Dormammu, aunque Daimon logró liberarla, tras lo cual la misión fue un éxito.
Más adelante, el Doctor Extraño contactó con Daimon como candidato potencial para el titulo de Hechicero Supremo. Sin embargo, Daimon fue atacado de nuevo por el Encapuchado, quien intentaba acabar con aquellos que pudieran reclamar el titulo. Doctor Vudú se convirtió en Hechicero Supremo, y le ayudó a derrotar a  Dormammu, dejando al Encapuchado sin poder durante un tiempo. Junto a Jaine Cutter, Daimon rescató al Motorista Fantasma de las fuerzas de Zadkiel, quien fue derrotado. También derrotó a las nuevas fuerzas de Satán, tras lo cual Daimon informó al Escuadrón de Dioses de la caída de su padre a manos del Rey del Caos, y que las almas del inframundo estaban bajo su control.

1 comentario: