NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 29 de noviembre de 2013

ANDREA VON STRUCKER

NOMBRE EN INGLÉS
Andrea von Strucker
NOMBRE VERDADERO
Andrea von Strucker
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Fenris, HYDRA, Asamblea del Mal, Arribistas, Sociedad Mercantil Fuego Infernal
OTROS ALIAS
Fenris
FAMILIA
Wolfgang von Strucker (Padre), Elsbeth von Strucker (Madrastra, fallecida), Andreas von Strucker / Espadachín (Hermano gemelo, fallecido), Werner von Strucker (Medio hermano, fallecido), Jan (Marido, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Uncanny X-Men # 194 (Junio, 1985)
CREADORES
Chris Claremont & John Romita Jr.

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
En contacto físico con su hermano gemelo Andreas, Andrea puede emitir poderosos rayos bioeléctricos. Andrea se encarga de generar el poder bruto y proyecta rayos desintegradores, mientras que Andrea genera fuerza de proyección con rayos de concusión. 
Los gemelos son capaces de acceder a su poder mediante el contacto, incluso si uno de ellos ha muerto. Solo es necesario el contacto con el tejido.

HISTORIA
Los hermanos gemelos Andrea y Andreas von Strucker sufrieron manipulaciones genéticas antes de su nacimiento, a manos de su padre, el Nazi aristócrata Barón Strucker. Ambos fueron criados en compañía de otros criminales de guerra como la familia Zemo y Arnim Zola. Los gemelos fundaron el grupo terrorista conocido como Fenris desde las filas la organización de su padre, Hidra. También usaron el nombre del grupo para referirse a sí mismos cuando actuaban de uniforme. La organización Fenris consistía primordialmente de mercenarios y nunca tuvo una ideología definida. Andrea poseía una personalidad más dominante que la de su hermano, a menudo resolviendo los entuertos de Andreas. Su íntimo vínculo desató especulaciones de que la los gemelos estaban más unidos de lo que dos hermanos debían estar. Andreas negaba estos rumores, pero cuidaba y mimaba de su hermana de forma excesiva, mientras que Andrea se encargaba de disciplinarle. Andrea había estado casada con un hombre llamado Jan, y tras la muerte de este se había sentido muy sola. Al principio de su carrera criminal, Andrea mantuvo un romance con su enemigo Ciudadano V (John Watkins III), encuentros íntimos con el mutante Gambito e indeterminadas relaciones con Helmut Zemo, siempre con la desaprobación de su hermano.
Unos días después de que Tormenta humillara a Andreas por molestar al propietario de un restaurante en Kenia, Andrea disparó a la mutante para defender el honor de su hermano. Poco después, los gemelos atacaron el juicio de Magneto que tenía lugar en París. La razón era que en el pasado, Magneto había humillado a su padre.
Los gemelos se enfrentaron a la Patrulla-X y fracasaron en su intento de matar a Magneto. Durante la batalla, destruyeron un muro de contención del Río Sena, y desaparecieron en su corriente. Durante su tiempo en París, fueron reclutados por el Bufón para trabajar en nombre del Doctor Muerte durante los “Actos de Venganza”. Se unieron a la Asamblea del Mal junto a  otros villanos. Cuando el grupo obligó a Capa y Puñal a ayudarles, se infiltraron en un foro público que debatía las posibles amenazas que los Vengadores provocaban. Andrea y Andreas atacaron a Hulka, pero acabaron derrotados por el Capitán América y el Hombre de Hierro. Tras fracasar en un intento de asesinar a Banshee y Forja, los gemelos se aliaron con Matsuo Tsurayaba de La Mano usando a dobles para desconcertar a la Patrulla-X y la Viuda Negra. También atacaron al mutante Mesmero, siendo derrotados por el equipo de mutantes Excalibur, con ayuda de las estudiantes de la Escuela St Searle. Junto a La Mano, Fenris utilizó a Omega Rojo para capturar a Lobezno, buscando el Sintetizador de Carbonadium con la esperanza de que les otorgara la inmortalidad. Sin embargo, fueron derrotados por la Patrulla-X una vez más. Los gemelos acudieron a la convención de señores del crimen en Las Vegas, que pretendía dividir las propiedades del caído Kingpin entre facciones de La Mano, Hidra, la Maggia, Roxxon, el Imperio Secreto, los Yakuza y otras organizaciones.
La oferta de los gemelos se opuso a su medio hermano, Werner von Strucker, y su misterioso guardaespaldas, que no era otro que su padre camuflado. Cuando se creó una desavenencia entre otras facciones, Werner intentó chantajear a su padre para que cediera el puesto en Hidra que los gemelos codiciaban. Sin embargo, el Barón Strucker mató a Werner, buscando amasar todo el poder para sí mismo. Finalmente, los planes de los gemelos y el resto de los señores del crimen fueron frustrados por la interferencia de Daredevil, el Castigador y el Nómada. Tras esto, los gemelos acudieron a una subasta criminal organizada por Brass Bishop, que fue frustrada por Spiderman y Alpha Flight.
Los gemelos procedieron a unirse a los Arribistas, equipo organizado por el Amo del Juego. Participaron en la “Caza de Jóvenes” para capturar a antiguos miembros de los Nuevos Mutantes y los Infernales. Fenris capturó a Magma, pero fueron derrotados por Moonstar y Factor-X cuando intentaban capturar a Empata y Loba Venenosa respectivamente. Más adelante, Generación X les impidió que robaran un generador mutagénico, con el que los gemelos pretendían encontrar una cura para el cáncer, que luego pretendían vender.  Más adelante intentaron buscar una cura para el Virus del Legado mediante el Isótopo E, también para comercializarla. A pesar de aliarse con los Acólitos de Éxodo, fueron derrotados por Mercurio.
Tras reconciliarse con su padre, los gemelos se establecieron en la Isla Hidra, mientras el Barón Strucker expresaba su decepción hacia sus hijos, hablando con Kraken. Strucker les dio la misión de hacerse con la poderosa Princesa Joya, pero se vieron enfrentados a Gambito y el arqueólogo, Sekmeht Conoway. La Princesa Joya eludió a todos acabando perdida en el tiempo. Más adelante, los gemelos utilizaron nanosondas de control mental para hacer que la mercenaria Iguana robara un programa de modulación de voz de IMA. Se enfrentaron al Batallón-V en París, donde Andrea dejó a su hermano atado y partió sola con su padre. Andrea procedió a ayudar a su antiguo amante Ciudadano-V, sin saber que estaba poseído por Zemo, a traicionar a su padre. Cuando Andrea descubrió la identidad de Zemo, este la atravesó con su espada, aparentemente acabando con su vida.
Por su parte, Andreas acabó convertido en el Espadachín uniéndose a los Thunderbolts. En secretó, realizó un trato con el genetista criminal Arnim Zola para que produjera un clon e Andrea, entregándole un trozo de su propia piel para que el clon pudiera acceder a sus mutuos poderes. La nueva Andrea apareció justo antes de la invasión secreta de los Skrulls, por lo que Osborn sospechó que la joven podría ser una Skrull. Durante la batalla entre los Skrulls y los Thunderbolts, Piedra Lunar noqueó a Andreas y se ofreció a traicionar a la humanidad delante de Andrea, descubriendo que no era una Skrull. La batalla entre ambas mujeres finalizó cuando Bullseye apuñaló a Andrea por la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario