NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 23 de junio de 2009

POLARIS

NOMBRE EN INGLÉS
Polaris
NOMBRE VERDADERO
Lorna Sally Dane
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Patrulla-X, Defensores, Merodeadores, Isleños de Muir, Factor-X, Los Doce, Acólitos, Jinetes del Apocalipsis, Saqueadores Estelares
OTROS ALIAS
M-2, Magnetrix, Malicia, Pestilencia
FAMILIA
Max Eisenhardt (padre, fallecido), Susanna Dane (madre, fallecida), Anya Eisenhardt (hermana paterna, fallecida), Arnold (padrastro, fallecido), Magda Eisenhardt (madrastra, fallecida), Jakob Eisenhardt (abuelo, fallecido), Edie Eisenhardt (abuela, fallecida), Ruth Eisenhardt (tía, fallecida), Erich Eisenhardt (tío abuelo, fallecido), Zaladane (posible hermana, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 49 (Octubre, 1968)
CREADORES
Arnold Drake & Werner Roth
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Lorna es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló el poder de percibir y manipular campos magnéticos, ya sean de origen natural o artificial. También es capaz de manipular campos eléctricos y gravitacionales. Esto le permite controlar y mover objetos metálicos con el poder de su mente, crear campos de fuerza magnéticos impenetrables, sobrecargar o cortocircuitar sistemas eléctricos, y volar al anular la fuerza de la gravedad. Mediante una fuerte concentración puede percibir las auras magnéticas naturales que rodean a los seres vivos. Durante un tiempo sus poderes fueron remplazados por la habilidad de absorber la energía negativa acumulada en otras personas y usarla para incrementar su tamaño, tener una fuerza sobrehumana, y alterar las emociones de aquellos a su alrededor. Como Pestilencia tuvo la habilidad de absorber diferentes tipos de virus y enfermedades incubándolas en su cuerpo sin que le afectasen, para luego liberarlas a voluntad.
 
HISTORIA
Lorna Dane fue el resultado de una aventura entre su madre Susanna y el mutante terrorista Magneto. Éste desconocía el embarazo de Susanna, y ella le ocultó a su marido Arnold que no era el padre de Lorna. Durante un viaje en avión, Susanna decidió contarle la verdad a Arnold y ambos se enzarzaron en una dura discusión que alteró seriamente a Lorna. Aunque solo era una niña, la pelea desató una manifestación temprana de sus poderes magnéticos, y emitió un pulso magnético que destruyó el avión y acabó con la vida de sus padres. Lorna sobrevivió a la destrucción, pero la experiencia provocó que su pelo pasara a ser de color verde. Magneto se sintió atraído al lugar del accidente debido al fuerte pulso magnético que se emitía desde allí, pero decidió que Lorna era muy pequeña y no estaba lista para lidiar con sus nuevos poderes. 
Hizo que el mutante Mente Maestra usara sus poderes para alterar los recuerdos de Lorna respecto a ese día, dejando que pensara que sus padres habían muerto en un accidente de avión cuando era un bebé. Lorna fue criada por los Dane, la hermana de Arnold y su marido, pensando que eran sus verdaderos padres. Estos le obligaron a teñirse su pelo de castaño para que nadie sospechara que era una mutante. Años después, el experto en robótica Samuel Saxon construyó un androide duplicado de Magneto, que tras activado reclutó al mutante Mesmero para que usara un generador psíquico para que atrajera a mutantes latentes a San Francisco. Lorna fue una de los muchos mutantes que acudieron a la ciudad y estuvo a punto de ser atropellada, pero el Hombre de Hielo la salvó y se sintió atraído hacia la joven. Mesmero logró capturarlos y colocó a Lorna en un estimulador genético que consiguió activar sus poderes latentes. Tras esto hipnotizó a Lorna para que creyera ser la hija de Magneto, sin saber que esto era verdad.
Con el nombre clave de M-2 (Magneto Segundo), Lorna se puso del lado del Magneto androide y se enfrentó a la Patrulla-X. Cuando el Hombre de Hielo indagó sobre el pasado de Lorna y su adopción, logró convencerla de que no era la hija de Magneto. Al descubrir esto, Lorna ayudó a la Patrulla-X a derrotar a Mesmero, mientras el Magneto androide lograba escapar. Lorna correspondió a los sentimientos del Hombre de Hielo, pero no tardó en ser capturada por los Centinelas, robots cazadores de mutantes. Fue llevada a su base, donde conoció a Alex Summers, el mutante conocido como Kaos, y ambos conectaron de forma inmediata. La Patrulla-X logró liberarlos y tiempo después el Profesor Xavier los convirtió en miembros oficiales del equipo. Lorna y Alex ayudaron al equipo a evitar la invasión de los extraterrestres Z’nox. Sin embargo, el romance entre la pareja frustró al Hombre de Hielo, que optó por abandonar el equipo tras un enfrentamiento con Alex. Lorna y Alex se convirtieron en objetivos de la organización conocida como la Promesa, cuyos miembros se habían sometido a animación suspendida para esperar al enfrentamiento final entre humanos y mutantes. Se despertaban una vez cada diez años para comprobar cómo se desarrollaba el conflicto y reclutar a nuevos miembros. Bajo la influencia de la Promesa, Lorna utilizó sus poderes para volar por primera vez. Al final, los miembros de la Promesa se enfrentaron entre sí, por lo que Lorna y Alex quedaron libres de su influencia. Más adelante, Alex decidió abandonar la Patrulla-X tras tener un nuevo enfrentamiento contra el Hombre de Hielo, pero Lorna acudió a buscarlo para pedirle que regresara. Sin embargo, fue vista por Hulk, quien la confundió con su antigua amante Jarella, debido a su cabello verde.
Alex se vio obligado a enfrentarse a Hulk para proteger a Lorna. Tras esto, la pareja regresó a las filas de la Patrulla-X, pero ambos fueron capturados por el Imperio Secreto junto a otros mutantes. La Patrulla-X, el Capitán América y el Halcón unieron sus fuerzas para rescatarlos. Poco después, la Patrulla-X acudió a investigar la Isla Krakoa para descubrir que estaba dotada de consciencia, y fueron capturados. Fueron rescatados por una nueva Patrulla-X compuesta por mutantes internacionales. Lorna absorbió gran cantidad de energía de sus compañeros Cíclope, Tormenta y Alex para alterar el campo magnético alrededor de Krakoa, logrando enviar la isla al espacio. Tras esto, Lorna y Alex se retiraron y establecieron en Nuevo México para concentrarse en su interés por la geofísica, y trabajar en su investigación para obtener un doctorado. Sin embargo, su vida idílica fue interrumpida por el extraterrestre Shi’ar Eric el Rojo (Davan Shakari), que los esclavizó mentalmente para que lo ayudaran a impedir que la Princesa Lilandra reclutara al Profesor Xavier contra su hermano demente, el Emperador D’Ken. Eric le puso a Lorna el nombre código de Polaris y la obligó a someter a Alex, para que ambos lucharan contra la Patrulla-X. Sin embargo, la Patrulla-X logró derrotar a los Shi’ar y el Profesor Xavier liberó las mentes de Lorna y Alex de su control. La pareja fue invitada a recuperarse en la Isla Muir, dirigida por la Doctora Moira MacTaggert, donde se hicieron amigos de su ayudante Jamie Madrox. Lorna no fue capaz de impedir que los seguidores del Monolito Viviente capturaran a Alex, pero Spiderman y Thor consiguieron liberarlo. Tras esto, la pareja decidió unirse a los Defensores, pero solo fueron miembros durante un día que resultó caótico y frustrante para ambos.
Más adelante ayudaron a la Patrulla-X a derrotar a Proteus, el hijo mutante de Moira. Tras esto, la pareja regresó a Nuevo México para proseguir con sus estudios, aunque continuaron ayudando al equipo ocasionalmente. En una de esas misiones acudieron a liberar a varios rehenes, familiares y amigos de la Patrulla-X, capturados por el asesino Arcade. Tiempo después, Lorna fue atacada por los Merodeadores de Míster Siniestro y poseída por su miembro Malicia para unirse al grupo. De esta forma, Lorna fue obligada a luchar contra la Patrulla-X y contra el propio Alex, que había regresado al equipo tras su desaparición. Malicia descubrió que la matriz energética de Lorna había interactuado con la suya, por lo que ya no podía abandonar el cuerpo de Lorna y poseer a otra persona. Después de que la Patrulla-X y Factor-X derrotaran a Míster Siniestro y los Merodeadores, Malicia logró escapar. Sin embargo, Lorna comenzó a recuperar el control y pidió ayuda a la Patrulla-X. A pesar de esto, Lorna fue capturada por Zaladane, una sacerdotisa de la Tierra Salvaje que aseguraba ser su hermana, antes de que la Patrulla-X pudiera llegar. Zaladane utilizó una máquina para absorber los poderes de Lorna, que quedó libre de la posesión de Malicia durante el proceso. Otro efecto secundario de la máquina provocó que el cuerpo de Lorna aumentara de tamaño y desarrollara un fuerza y resistencia superhumana. Después de que Zaladane fuera derrotada, Lorna acudió a la Isla Muir en busca de ayuda.
Durante el viaje descubrió que sus nuevos poderes se alimentaban de la energía negativa de aquellos que la rodeaban, y los tripulantes de su barco intentaron agredirla. El mutante Banshee acudió a rescatarla y la llevó a la Isla Muir, donde Lorna se unió a los Isleños de Muir para repeler el ataque de los cíborgs conocidos como los Cosechadores. Aunque tuvieron éxito gracias a la ayuda de la Fuerza de la Libertad, el mutante Legión capturó a Lorna y la encerró en una celda. Legión había sido poseído por el Rey Sombra, y los poderes de Lorna le servían como nexo entre el Plano Astral y la Tierra. La Patrulla-X y Factor-X lograron derrotar al Rey Sombra y, poco después, Magneto mató a Zaladane en la Tierra Salvaje. Esto provocó que Lorna recuperara sus poderes magnéticos. Después de esta crisis, Alex, Lorna y Madrox fueron reclutados para formar parte del nuevo Factor-X, trabajando para el gobierno a través de su contacto, Valerie Cooper. Loba Venenosa, Fortachón y Mercurio también se unieron al equipo. Lorna se convirtió en un pilar importante del equipo, pero el gobierno también planeaba convertirla en su arma secreta contra Magneto. Míster Siniestro intentó que Malicia volviera a poseer a Lorna, pero la villana se rebeló y decidió poseer a Alex amenazando con matar a Lorna. Míster Siniestro se presentó ante ellos y durante la batalla destruyó a Malicia por su traición, dejando a Alex libre. Más adelante, la Bestia Oscura capturó a Alex y aparentemente le sometió a un lavado de cerebro para que se uniera a su Hermandad de Mutantes. Factor-X no tardó en verse enfrentado a la Hermandad, y Lorna intentó convencer a Alex para volviera a su lado. Sin embargo, Alex le disparó sus rayos de plasma.
Los poderes de Lorna la salvaron, aunque sufrió un paro cardiaco y tuvo que estar ingresada durante una semana. Cuando el gobierno obligó a Factor-X a reclutar a Mística y Dientes de Sable, Lorna comenzó a cuestionarse el seguir con el equipo. Sus temores se vieron justificados cuando Dientes de Sable quedó fuera de control y atacó al equipo, hiriendo mortalmente a varios de sus miembros. Tras recuperarse del ataque, Lorna descubrió que Alex estaba trabajando como doble agente para detener a la Bestia Oscura. A pesar de entender su misión, no fue capaz de perdonar su traición y puso fin a su relación. Lorna aceptó liderar una nueva versión de Factor-X, pero poco después fue testigo de cómo Alex fallecía en la explosión de una nave y decidió disolver el equipo. Unas semanas después, Lorna descubrió que era una de Los Doce, un grupo de mutantes destinado a traer una nueva era dorada para los mutantes. Lorna viajó con la Patrulla-X a Egipto para enfrentarse a Apocalipsis. Magneto también era miembro de Los Doce, y durante la lucha descubrió que podía utilizar a Lorna para conectar con el campo magnético de la Tierra. Esto resultaba útil para Magneto porque sus poderes se habían visto reducidos recientemente. Apocalipsis planeaba absorber el poder de Los Doce y renacer en el cuerpo de X-Man, pero acabó siendo derrotado. Tras esto, Lorna decidió acompañar a Magneto a Genosha para ayudarle a gobernar la isla; y a cambio éste le enseñó más acerca de la naturaleza de sus poderes. Magneto organizó un ataque contra la ciudad de Carrion Cove, ya que era la única de Genosha que se resistía a su gobierno y poseía la tecnología que necesitaba para restaurar sus poderes. Lorna intentó evitar este ataque, pero fue derrotada y abandonó el país.
Sin embargo, regresó más adelante con el mutante Mercurio para infiltrarse en el gobierno de Magneto y acabar con su tiranía desde dentro. Cuando Magneto fue seriamente herido en una batalla contra la Patrulla-X, Lorna tomó una muestra de su sangre para realizar un análisis genético. De esta forma descubrió que Magneto era su verdadero padre. Tras descubrir la verdad acerca de la muerte de sus padres, Lorna decidió enfrentarse a Magneto. Sin embargo, Genosha fue atacada en ese momento por Centinelas controlados por Cassandra Nova. Los Centinelas masacraron a la población de Genosha y aparentemente acabaron con la vida de Magneto. La Patrulla-X acudió a ayudar a los supervivientes y encontró a Lorna entre las ruinas, desnuda y en un estado mental muy alterado. Lorna usó sus poderes para amplificar el último mensaje grabado de Magneto, y para convertir los restos de los Centinelas en un monumento para homenajearle. Después regresó al Instituto Xavier con la Patrulla-X, donde descubrió que habían encontrado a Alex con vida, aunque en estado de coma. Allí conoció a Annie Ghazhikhanian, una enfermera humana que había cuidado de Alex, y la atacó salvajemente en un ataque de celos. Sólo la intervención de Xavier impidió que Lorna la hiriera gravemente. Cuando Alex salió de su coma, Lorna le pidió matrimonio; y él se sintió presionado y aceptó. Sin embargo, Alex detuvo la ceremonia el día de la boda y puso fin a su relación de con Lorna, declarando haberse enamorado de Annie.
Enfurecida, Lorna intentó matar a ambos, pero fue detenida por Juggernaut. Después de este incidente, Xavier la ayudó a resolver sus problemas mentales. Poco después, Magneto regresó para atacar Nueva York, aunque todos desconocían que se trataba de Kuan-Yin Xorn haciéndose pasar por el amo del magnetismo. Xavier intentó enterrarlo en Genosha, a donde acudió acompañado por Lorna, Mercurio, la Bruja Escarlata y Lobezno. Lorna se enzarzó en una discusión con Xavier acerca de los ideales de Magneto, llegando a amenazar con matarle para obligarle a luchar por su supervivencia. Cuando Xavier se negó, Lorna reaccionó modificando el monumento de Magneto para que incluyera el rostro del propio Xavier. Lorna decidió volver a unirse a la Patrulla-X y pasó a formar parte de un equipo liderado por Alex, que también incluía al Hombre de Hielo. Lorna comenzó a flirtear con el Hombre de Hielo, provocando los celos de Alex y tensión en el equipo. Cuando el extraterrestre Golgotha atormentó a la Patrulla-X con sus mayores temores, Lorna logró ver a través del engaño gracias a su traumática experiencia en Genosha y el equipo logró derrotar a la criatura. Tras descubrir que una horda de extraterrestres estaba llegando a la Tierra, la Patrulla-X viajó al espacio para enfrentarse a ellos. Durante la batalla, Lorna estuvo separada del equipo durante un instante y se encontró con lo que parecía ser la criatura Doop, pero que respondía al nombre de Daap. De regreso en la Tierra, Lorna fue uno de los muchos mutantes que perdieron sus poderes tras el Día-M provocado por la Bruja Escarlata, pero decidió no contárselo a nadie. El gobierno envió a los Centinelas ONE a custodiar a los pocos mutantes restantes, provocando un conflicto en el que la Patrulla-X descubrió que Lorna ya no tenía poderes, pero intentaron animarla.
El equipo consideró que el encuentro que Lorna había tenido con Daap podría ser la llave para restaurar sus poderes. Alex la acompañó a buscar a Daap, y lo encontraron en las selvas de Centroamérica. Sin embargo, Alex y Daap acabaron luchando y Lorna fue atacada por una mujer que odiaba a los mutantes, conocida como la Reina Leprosa. Durante la lucha, Daap hizo levitar a Lorna y la Reina Leprosa hasta la nave Esfinge de Apocalipsis. Una vez allí, Apocalipsis escogió a Lorna para que se uniera a sus Jinetes del Apocalipsis como Pestilencia, y utilizó tecnología Celestial para someterla a un lavado de cerebro. También reestructuró sus poderes para que pudiera absorber y manipular enfermedades. Tras esto le asignó la misión de crear un plaga que exterminara a toda la humanidad; pero la Patrulla-X fue capaz de derrotar a los Jinetes del Apocalipsis. Lorna estuvo a punto de morir tras ser abandonada por Apocalipsis, pero Alex la resucitó mediante el boca a boca contrayendo la plaga. La Patrulla-X logró curar a Alex con una muestra del antídoto de Apocalipsis; mientras Lorna se recuperaba de la experiencia que había sufrido. Sus compañeros Fuego Solar y Gambito, que habían sido sus compañeros en los Jinetes del Apocalipsis, regresaron para reclutarla, pero Lorna se negó a acompañarlos. Decidió partir hacia Egipto para encontrar a Apocalipsis y descubrir como había alteado sus poderes. Un culto en contra de Apocalipsis la atacó, pero Alex llegó con un equipo de la Patrulla-X para ayudarla. Emma Frost se dio cuenta de que sus poderes estaban mutando de nuevo, y que Apocalipsis había fusionado tecnología desconocida en el sistema nervioso de Lorna para replicar sus poderes magnéticos.
Tras esto, el Profesor Xavier la reclutó para que formara parte de una Patrulla-X que viajaría al espacio para detener al mutante Vulcano, un recién descubierto hermano de Alex que se dirigía al Imperio Shi’ar en busca de venganza. Sin embargo, Vulcano inició una relación con Ave de Muerte, hermana de la Emperatriz Lilandra, y la ayudó recuperar el trono para su hermano D’Ken. La Patrulla-X se alió con la derrocada Lilandra y los Saqueadores Estelares para oponerse a D’Ken, y atacaron a sus fuerzas durante la boda de Vulcano y Ave de Muerte. Vulcano respondió asesinando a D’Ken y reclamando el trono del Imperio Shi’ar; y también mató a su propio padre Corsario, líder de los Saqueadores Estelares. A pesar de esto, Lorna fue capaz de herir gravemente a Vulcano, obligándolo a escapar. Alex asumió el liderazgo de los Saqueadores Estelares y Lorna se unió al equipo para seguir luchando contra Vulcano. La guerra dio un giro cuando los Saqueadores se vieron obligados a aliarse con Vulcano para luchar contra la amenaza de los Scy’ar Tall; pero después de esto, Vulcano los traicionó y capturó. Fueron enviados a una prisión bajo la superficie del planeta acuático Kr’kn. Allí, Lorna fue torturada diariamente por las fuerzas de Vulcano. Cuando Alex logró liberarse, rescató a Lorna y al resto del equipo. Se prepararon para enfrentarse a Vulcano y su Guardia Imperial, pero antes se vieron enfrentados a varios criminales que Vulcano había enviado contra ellos.
Mientras luchaban contra ellos, Vulcano y la Guardia Imperial aparecieron y lograron capturar a Lilandra, amenazando con ejecutarla. Lorna salvó a Lilandra y los Saqueadores lograron teletransportarse a su nave. Tras esto, establecieron una alianza con los Kree y sus nuevos líderes, los Inhumanos, después de que la Guardia Imperial atacara la boda del Kree Ronan y la Inhumana Crystal. Los Saqueadores también intentaron ayudar a Lilandra a recuperar el trono, pero al final no lograron evitar que fuera asesinada. Finalmente, la guerra concluyó tras una batalla en la que tanto Vulcano como Rayo Negro perdieron la vida. Un tiempo después del fin de la guerra, Alex y Lorna lograron regresar a la Tierra con ayuda de Magneto, Pícara y Gambito. Ya en la Tierra, Lorna decidió unirse a Factor-X, convertido en un equipo de mutantes detectives liderados por Madrox. Cuando Madrox pareció perder la vida, Lorna y Alex decidieron compartir el liderazgo del equipo. Lorna también ayudó a sus compañeros, especialmente a Loba Venenosa cuando cayó en una fuerte depresión. Fue durante aquella época, cuando Lorna descubrió que había sido responsable de la muerte de sus padres, ya que sus poderes se habían activado provocando que su avión se estrellara. Descubrir esto la dejó en un estado catatónico, pero su compañera Siryn hizo un trato con la antigua diosa Morrigan para obtener el poder necesario para sacarla de ese estado. Factor-X también se vio involucrado en la guerra entre los Señores del Infierno, que debían matar a Tier, hijo de Loba Venenosa para hacerse con el control del Infierno. Cuando Guido Carosella mató a Tier de forma inesperada, se convirtió en Señor del Infierno.
Tras esto, el equipo acabó disolviéndose y Lorna cayó en una nueva depresión que la llevó a la bebida. Comenzó a causar problemas hasta que atrajo la atención de la policía. Lorna intentó provocar que la dispararan para acabar con sus problemas, pero Mercurio logró evitarlo. Tras ser arrestada, Lorna recibió la visita de Harrison Snow, Presidente de Industrias Serval, quien la invitó a unirse a su nueva versión de Factor-X y liderar al equipo. Lorna aceptó liderar al nuevo equipo, reclutando personalmente a Gambito y aceptando a Mercurio como miembro. El equipo también rescató a Peligro y a una joven mutante llamada Georgia, que acabaron siendo reclutados. Con el tiempo, Harrison Snow resultó proceder del año 2099 de Tierra-928, y su plan era impedir que la compañía Alchemax dominara el futuro. Sin embargo, Factor-X acabó por disolverse y Harrison no pudo hacer uso de su ayuda en sus planes. Lorna se reencontró con su padre Magneto durante las Incursiones que provocaron el final de la realidad, y ambos lograron resolver sus diferencias. Para aquel entonces, ya se había descubierto que Mercurio y la Bruja Escarlata no eran hijos de Magneto. Cuando la realidad fue restaurada, Magneto le pidió a Lorna que ayudara a la joven Patrulla-X original que había sido transportada desde el pasado al presente. Lorna ayudó a los jóvenes y se convirtió en su mentora durante un tiempo. Poco después, Lorna fue una de los muchos mutantes que se enfrentaron a X-Man cuando éste intentó imponer su visión global sobre el planeta. A ver que la Patrulla-X se enfrentaba a sus planes, decidió que el equipo debía dejar de existir, y los transportó a una realidad de su propia creación. En dicha realidad los mutantes disfrutaban de una utopía a cambio de la ausencia de relaciones emocionales; pero Lorna era uno de los mutantes cautivos en el complejo penitencial Sala de Peligro.
Algunos mutante lograron recuperar sus recuerdos y se enfrentaron a X-Man, logrando convencerlo para que los enviara de regreso a su realidad. Pasado un tiempo, los mutantes se establecieron en la Isla Krakoa, convirtiéndola en su nueva nación. También crearon los Protocolos de Resurrección, convirtiendo en inmortal a la raza mutante. Allí se unió a una nueva versión de Factor-X liderada por Estrella del Norte. Este equipo tenía la misión de investigar las muertes de los mutantes que no habían podido ser probadas al no haberse encontrado un cuerpo que las confirmara. Durante la Gala Fuego Infernal, Lorna fue seleccionada en una votación para formar parte de una nueva encarnación de la Patrulla-X. Esa misma noche, la Bruja Escarlata convocó a Lorna, Legión y Proteus para formar una parte de un ritual que permitiría resucitar al doble de mutantes. Lorna representaba a su padre Magneto, Legión al Profesor Xavier, y Proteus a Moira MacTaggert, los tres fundadores de Krakoa. Cuando el ritual pareció fallar, Lorna le sugirió a la Bruja Escarlata que representara a Magneto, ya que todavía la consideraba su hermana. Para que el ritual tuviera éxito, era necesario que Magneto matara a la Bruja Escarlata y ésta fuera resucitada. Todos los presentes decidieron mantener esto en secreto, ya que los mutantes no confiaban en la Bruja Escarlata, hasta que el ritual fue completado con éxito. El Sapo decidió cargar con el asesinato, por lo que fue condenado y enviado a la Fosa del Exilio.

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

13 comentarios:

  1. Si me permites el taco: has hecho una entrada "cojonuda" con Polaris. Ella y Kaos han sido unos personajes que me han interesado mucho. ¡A seguir con ello!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy el de arriba xDDDD. Se me olvidó ponerte que a ver si nos pones la ficha de Kaos ¿Vale? ¡Yo la estaré esperando!
    Saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. hola!!! La ficha de Kaos la tengo prevista para finales de septiembre principios de octubre, la razón es que después de la semana que viene me voy de vacaciones de verano, y voy a dejar mis blogs en pausa... pero en septiembre reanudaré las fichas, y Kaos viene en la siguiente tanda (también es uno de mis personajes favoritos)

    ResponderEliminar
  4. hola danny, realmente te felicito por tus blogs. Es parte culpa tuya que haya vuelto, 10 años despues al mundo del comic (los 90 que daño hicieron). El otro día fui a leer el de estrella del norte, y de repente, no aparece... que ha pasado????

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el elogio, la falta de tiempo ha hecho que termine por deshechar el blog de Estrella del Norte que después de dos años apenas había tenido doce mil visitas. De todas maneras, su ficha-resumen la puedes encontrar en este blog Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta toda la data que pusiste de Polaris
    es mi personaje en un rol que hacemos con un par de amigas y toda la informacion que pueda juntar la verdad que sirve.

    Saludos
    Y nos vemos cuando me veas!!

    au revoir

    ResponderEliminar
  7. muy buena ficha de personaje, te felicito por tu blog, que descubri hace un tiempo, y ya lo tengo de favorito. tengo 28 años, soy un comiquero antiguo y la verdad por muchos años me perdi en las historias y no supe mas. tu blog a servido para ponerme al dia. saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el blog... me causaba mucha gracia la buena relación y los diálogos que tenía con Quicksilver en x Factor aún sin saber que eran hermanos

    ResponderEliminar
  9. Te falta incluir en familia a Jacob y Edie Eisenhart como abuelos fallecidos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, en la serie The Gifted del canal Fox la única que pude identificar es a Polaris, mi pregunta: ¿Esta serie está relacionada con alguna saga de Marvel? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es Polaris. No conocía la serie, cuando pueda actualizaré los personajes que aparecen. Creo que la serie utiliza el concepto de "Días del Futuro Pasado" evitando a los X-Men clásicos. De momento los tres primeros capítulos me han gustado mucho. Gracias por el apunte

      Eliminar