Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

sábado, 5 de marzo de 2011

COMISARIO

NOMBRE EN INGLES
Commissar
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CONSTRUCCION
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Inaplicable
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 18 (Julio, 1965)
CREADORES
Stan Lee & Don Heck

PODERES/HABILIDADES
El Comisario es un androide de una altura de tres metros, dotado de fuerza superhumana, y un alto nivel de resistencia e invulnerabilidad. Se le controla a través de un banco de ordenadores, el cual le permite luchar con extrema habilidad y precisión. Ha demostrado una gran competencia en la lucha cuerpo a cuerpo, particularmente en lucha libre, y un experto en el uso de la cimitarra.

HISTORIA
El Comisario fue un robot construido por el gobierno comunista de Sin Cong, para que sirviera como un gobernante que inspirara miedo en el pueblo.
El director encargado de supervisar al Comisario, el Comandante Hoy, se enfureció al comprobar que su pueblo no odiaba ni temía a los que consideraba capitalistas e imperialistas perros americanos. Como parte de su plan envió un mensaje falso a través de la radio de la liberación de Sin Cong para pedir ayuda a los Vengadores contra los Vengadores. El equipo de héroes decidió ayudar y voló hasta Sin Cong. Una vez allí, la Bruja Escarlata cayó por una trampilla, mientras Mercurio, el Capitán América y Ojo de Halcón cayeron víctimas de un gas adormecedor. El Comisario entró en acción manteniendo a la Bruja Escarlata como rehén, y obligando al resto de los Vengadores a enfrentarse a él en combate, uno por uno. El Comisario esperaba una victoria propagandista sobre los Estados Unidos, y ganar respeto por toda Asia.
Uno a uno, los Vengadores se enfrentaron al Comisario que logró derrotarlos. El Capitán América se percató de que tras cada batalla, el Comisario se ocultaba tras una cortina. El Capitán sugirió entonces que se enfrentara a la Bruja Escarlata, a quien reveló su plan. La Bruja prendió fuego a la cortina, tras la cual se encontraba Hoy manejando al Comisario a través de una computadora. La Bruja Escarlata destruyó la computadora con un hechizo, que provocó que el Comisario explotara, poniendo fin a su reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario