NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 24 de septiembre de 2013

MAGUS

NOMBRE EN INGLÉS
Magus
NOMBRE VERDADERO
Magus
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta Kvch
AFILIACIONES
Falange, Purificadores
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Warlock (Hijo)
PRIMERA APARICIÓN
New Mutants # 18 (Agosto, 1984)
CREADORES
Chris Claremont & Bill Sienkiewicz
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Como miembro de la raza extraterrestre de los Tecnarcas, Magus es un metamorfo capaz de alterar su forma en cualquier forma que desea. Su altura puede variar desde dos metros hasta cuarenta y cinco millones de millas náuticas, siempre que no esté cerca de los campos gravitacionales planetarios. Es capaz de extender cualquier porción de su cuerpo, incluyendo sus sensores ópticos, modificar cualquier parte de su cuerpo para formar enchufes o vehículos, incluyendo naves estelares. Además puede alterar todo su cuerpo para crear cualquier cosa que sea orgánica o mecánica. Si alguna porción de su cuerpo es destruida, puede hacer que esta se regenere.
Magus puede proyectar imágenes holográficas convincentes de cualquier objeto que se encuentre en su banco de memoria. Posee un escudo contra todo tipo de talento o poder de rastreo electrónico, psionico o físico. Es capaz de sanarse tocando a sus víctimas, lo cual altera el ADN de sus víctimas con su virus tecno-orgánico, transformándolas en criaturas como él. Es entonces cuando puede absorber la energía de esos organismos transformados como sustento.
  
HISTORIA
Magus es el patriarca de los Tecnarcas, una raza de seres hostiles tecno-orgánicos metamorfos, los cuales viajan por el universo buscando cosas de las que alimentarse utilizando el virus tecno-orgánico o Transmodal. Su planeta natal es Kvch, desolado y aparentemente estéril y desértico. Magus comenzó a perseguir a su hijo Warlock, cuando este se negó a enfrentarse a su padre a muerte, tradición de los seres del planeta para que los infantes evolucionaran a su estado maduro.
Warlock escapó al planeta Tierra, donde se convirtió en miembro de los Nuevos Mutantes. Sin embargo, durante su llegada se estrelló contra base espacial de Magneto, dejando un rastro que Magus pudo seguir. Sin embargo, al encontrarse con su hijo, Magus quedó asqueado ante la forma en la que Warlock había mutado, desarrollando sentimientos, y le consideró indigno de asumir el trono de los Tecnarcas. Al llegar a la Tierra, Magnus se enfrentó a Rondador Nocturno, Coloso y Pícara, de la Patrulla-X. Magnus se vio obligado a escapar, pero dejó un ultimátum exigiendo que Warlock le fuera entregado.
Meses más tarde, Magus se enfrentó a los Nuevos Mutantes. Invadió el Limbo, dimensión gobernada por Magik, y lo infectó con su virus transmodal. Tras esto, persiguió a su hijo y los Nuevos Mutantes a través del espacio y el tiempo. Los Nuevos Mutantes se enfrentaron a Magus con la ayuda de los Saqueadores Estelares, y lo derrotaron cuando Cifra y Warlock lograron rescribir su ADN, reduciéndole a un estado de infante.
Años después, Magus se recuperó decidido a vengarse de su hijo. Warlock había pasado por varios problemas. Había sido asesinado por Cameron Hodge, pero se había reprogramado y poseía una apariencia más humana, pareciéndose a su fallecido compañero Cifra. Magus atacó a Warlock de nuevo, pero este se había vuelto más inteligente con el paso de los años y logró acabar con su padre con ayuda de los Vengadores. Tiempo después, Selene, antigua enemiga de los Nuevos Mutantes, localizó el cuerpo de Magus y lo reactivó. Selene le utilizó para resucitar a varios mutantes fallecidos mediante el virus transmodal. Magus fue asesinado poco tiempo después de dar uso a sus habilidades, para crear un ejército de mutantes resucitados para Selene.

2 comentarios:

  1. El mejor blog pero creo que nadie te va a robar la información como para que no dejes el copiar y pegar pero también es justo que se pusieran en contacto contigo para si la quieren pues con tu permiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees mal, ya me ha ocurrido en cinco ocasiones, en las que otros blogs copiaban y pegaban mis textos palabra por palabra. No me paso horas de trabajo gratis para que otros tomen mi trabajo y se lo acrediten.

      Eliminar