NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 11 de marzo de 2014

RAZER

NOMBRE EN INGLÉS
Raazer
NOMBRE VERDADERO
Razer
LUGAR DE NACIMIENTO
Persia
AFILIACIONES
Espada del Desierto
OTROS ALIAS
Black Raazer
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 32 (Marzo, 1986)
CREADORES
Bill Mantlo & Jon Bogdanove

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Razer es un espectro, y como tal no puede ser dañado mediante ataques físicos. Poseyendo una forma etérea, puede flotar por el cielo; y no puede ser detectado por sistemas electrónicos. Puede transformarse en niebla, y despedir un humo oscuro y de efectos heladores sobre sus víctimas.
También tiene la capacidad de corromper la moral humana. Posee un sable místico capaz de robar parte de la fuerza vital de aquellos que atraviesa, al mismo tiempo reduciendo parcialmente el tamaño de sus víctimas. El ataque del sable también provoca un intenso dolor.

HISTORIA
Razer era un hechicero persa que poseía un sable místico conocido como la Espada Negra de Bagdad, la cual originalmente había tenido un color blanco brillante. Utilizó la espada para matar  y absorber la fuerza vital de sus víctimas, incrementando sus propios poderes en el proceso. Otros hechiceros decidieron aprisionarle en el interior de su propia espada para impedir que siguiera cometiendo más asesinatos. Con el paso de los años, Razer, convertido en un espectro de fuerza mística, corrompió la luz de la espada.
Años más tarde, Eugene Judd, un soldado de fortunas, intentó robar la Espada. En el proceso, liberó a Razer de su prisión. Judd no estaba dispuesta a permitir que esta fuerza mal rondara libre de nuevo, por lo que utilizó su propio cuerpo para que sirviera como su nueva prisión. El proceso afectó el cuerpo de Judd, otorgándole el aspecto de un enano, pero concediéndole la inmortalidad. Años más tarde, Judd se había unido al equipo de superhéroes canadienses conocido como Alpha Flight, bajo la identidad de Puck. Razer continuaba luchando por liberarse de su cuerpo, y aprovechando un momento de depresión del héroe, logró hacerlo. Una vez Razer abandonó su cuerpo, Judd recuperó su estatura y edad verdadera. Sin embargo, Razer se convirtió en una amenaza demasiado difícil de controlar por parte de Alpha Flight. Debido a esto, Judd volvió a utilizar su propio cuerpo para aprisionar a Razer.
Cuando el villano Arcade engañó a Judd para que creyera que su falta de acción había provocado la muerte de su compañera, e interés sentimental, Heather, Razer volvió a escapar. Arcade intentó controlar a Razer, pero fracasó, provocando que Judd tuviera que volver a capturar al espectro dentro de su cuerpo. Sin embargo, cuando Judd cayó en una fuente de poder creada por Loki, Razer logró escapar de forma definitiva. La última vez que fue visto, fue como miembro del grupo conocido como Espada del Desierto, en Irak, haciendo uso de la Espada Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario