Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

miércoles, 1 de julio de 2015

MOONRAKER

NOMBRE EN INGLES
Moonraker
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Gustav Brandt, Libra, Slade Truman
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Force Works # 16 (Octubre, 1995)
CREADORES
Dan Abnett, Andy Lanning & Jim Cheung
 
PODERES/HABILIDADES
Moonraker posee dos tipos de poderes sobrehumanos, aunque solo es consciente de uno de ellos. Puede emitir llamas ionizadas a través de sus manos de forma ofensiva. Su otro poder es de origen desconocido y le permite alterar los eventos que tienen lugar cerca de él. El efecto que esta extraña habilidad tiene sobre los recuerdos de otras personas es variado. Cuanto más grande es la alteración que provoca, más difícil resulta para otras personas percatarse de la misma. Dicho poder no afecta a todas las personas, y los niños, debido a su inocencia, han probado ser resistentes a estos extraños efectos.
Cuando creyó ser el espíritu de Gustav Brandt, llegó a alterar los eventos para adquirir sus conocimientos y habilidades de combate, aunque también adquirió su ceguera. Añadido a esto, es un gran atleta y formidable luchador cuerpo a cuerpo.  
 
HISTORIA
No se sabe del origen de Moonraker, que apareció por primera vez como miembro del equipo de Fuerza de Choque, debido a su capacidad inconsciente de alterar eventos en su cercanía. De esta forma, desde el momento en que apareció, sus compañeros de equipo actuaron como si hubiera sido miembro desde tiempo atrás. Desarrolló una relación con su compañera Spiderwoman, Julia Carpenter. Sin embargo, la hija de ésta, Rachel Carpenter, se vio inafectada por los poderes de Moonraker, y fue capaz de ver que todos actuaban como si conocieran al supuesto héroe que acababa de aparecer. Participó en algunas misiones junto a Fuerza Choque, liderándoles a una versión alterada de Vietnam donde los Anacronautas fracasaron en su intento de acabar con sus vidas.
Cuando se descubrieron las maquinaciones de Immortus para acabar con los Vengadores, Moonraker aseguró ser Gustav Brandt, también conocido como Libra. Poco después fue capturado por las fuerzas de Immortus, quien se hacía pasar por Kang el Conquistador, y no se supo más de él. Tiempo después, el verdadero Gustav Brandt negó haber sido Moonraker ante los Vengadores, que sospecharon que Moonraker no había sido más que un Fantasma Espacial enviado por Immortus para confundir a los héroes durante su ataque. Sin embargo, esto nunca ha sido confirmado, y la verdadera identidad de Moonraker continúa siendo un misterio.

2 comentarios:

  1. En poderes y habilidades has escrito dos veces seguida la palabra para, saludos.

    ResponderEliminar