NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 6 de septiembre de 2016

SLUK

NOMBRE EN INGLÉS
Sluk
NOMBRE VERDADERO
Byron Spencer
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Alfred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Byron es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad su rostro y manos mutaron generando tentáculos de carne. Los tentáculos que cubren su rostro pueden extenderse para ser usados como arma de ataque. Al rodear el rostro de sus objetivos, puede asfixiarles o arrancar su carne.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado de Byron Spencer, excepto que su mutación deformó su rostro y cuerpo. Su cara acabó siendo cubierta por tentáculos extensibles capaces de asfixiar o desgarrar la carne de sus oponentes. Adoptando el nombre código de Sluk, se unió al equipo de mutantes conocido como Fuerza-X. Dicho equipo había adquirido el nombre de otro equipo previo fundado por el mutante Cable. El nuevo equipo había sido fundado por el mutante conocido como Entrenador, y estaba enfocado a adquirir beneficios gracias a su exposición mediática. Sluk formó parte de una misión en el norte de África. Allí, el equipo de mutantes se enfrentó a un golpe de estado organizado por miembros de una tribu local. Sluk intentó atacar por sorpresa a un soldado que utilizaba un detector de minas. El soldado golpeo un tanque en llamas con su detector de minas, provocando que explotara. Tanto Sluk como el soldado perecieron en la explosión.
Poco tiempo después, se erigió una estatua para honrar a Sluk en uno de los cafés mediáticos del equipo. Al entregar veinte dólares a la estatua, sus tentáculos se activaban emitiendo un leve pulso electrónico de placer. El cincuenta por cierto de los beneficios eran donados a las obras de caridad favoritas del difunto héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario