NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 4 de octubre de 2016

GIN GENIE

NOMBRE EN INGLÉS
Gin Genie
NOMBRE VERDADERO
Beckah Parker
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Alfred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Beckah es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de emitir poderosas ondas de choque, las cuales genera al metabolizar el alcohol que ingiere. Sin embargo, esto provoca que sea peligrosa a la hora de utilizar sus poderes, debido a quedar sumida en estado de embriaguez.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado de Beckah Parker, solo que desarrolló el poder mutante de metabolizar el alcohol para crear ondas de choque, y que fue contratada por el Entrenador para formar parte del segundo equipo conocido como Fuerza-X. Dicho equipo sacaba beneficios de las emisiones de sus misiones. Beckah adoptó el nombre clave de Gin Genie, y tuvo una relación bastante tensa con su compañera U-Go Girl, que opinaba que ser fan de Gin Genie era igual a admitir públicamente tu alcoholismo. Gin Genie participó en una misión en África del Norte. Los miembros de Fuerza-X se enfrentaron a miembros de una tribu alterados por las drogas, que intentaban derrocar al gobierno local. Durante la misión, el compañero de Gin Genie conocido como Sluk perdió la vida en la explosión de un tanque. El alcohol ingerido por Gin Genie provocó que emitiera temblores peligrosos, por lo que su actuación fue tildad de pobre. Al llegar a casa, Beckah sintió un ataque de ansiedad, y su compañero Plazma utilizó sus poderes para calmarla.
El Entrenador preparó una misión para Fuerza-X que podría generar una gran cantidad de publicidad y beneficios, pero tenía un plan oculto. El grupo de música conocido como “Boys R Us” había sido secuestrado en los Estudios Sonic TV, en lo profundo de la ciudad, y uno de sus miembros ya había sido asesinado. Los terroristas que los mantenían prisioneros solo deseaban el dinero del rescate, por lo que parecían adversarios perfectos para Fuerza-X. El equipo se teletransportó hasta el lugar, y todo parecía ir bien hasta que un helicóptero apareció abriendo fuego. Los terroristas y la mayor parte de Fuerza-X, incluida Gin Genie, perecieron acribillados. Solo Anarquista y U-Go Girl lograron sobrevivir, y ésta última acabó con la tripulación del helicóptero. Las muertes de los héroes habían sido planeadas por el Entrenador, que deseaba obtener datos de audiencia muy superiores con sus muertes.

1 comentario: