NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 27 de noviembre de 2018

SKYBOLT

NOMBRE EN INGLÉS
Skybolt
NOMBRE VERDADERO
Vincent Stewart
LUGAR DE NACIMIENTO
Arkansas, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Paleto
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
New X-Men # 126 (Julio, 2002)
CREADORES
Grant Morrison & Frank Quitely

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Vincent es un mutante nacido con una estructura genética, que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de generar calor a través de los huesos de sus manos. Estas irradiaban un brillo intenso y quemaban al contacto.
Tras perder sus poderes comenzó a utilizar un traje compuesto de una aleación de osmio, que procedía de los antiguos trajes del Escarabajo, Turbo y otros. El traje posee mecanismos de comunicación, un chaleco antibalas, un mecanismo temporal de intangibilidad, y una mochila cohete que le permite volar. Posee proyectores en sus muñecas capaces de disparar balas, armas de calor, armas eléctricas, bombas de hielo y misiles explosivos. En teoría el traje también puede utilizarse como un ariete.

HISTORIA
No se sabe nada de la infancia de Vincent Stewart. Procedente de Arkansas, se convirtió en estudiante del Instituto Xavier adoptando el nombre código de Paleto. No tardó en unirse a los Omegas, un equipo de jóvenes mutantes liderado por Quentin Quire. Se convirtió en adicto a Coz, una droga que aumentaba los poderes mutantes. Los Omegas mostraron una inusual rebeldía, incentivando el temor a los mutantes, y mostrándose en contra de las doctrinas pacíficas de Charles Xavier. Provocaron una revuelta en el campus, secuestrando al Profesor Xavier. El equipo fue subyugado, y Vincent quedó incapacitado cuando Cíclope le rompió la nariz. Durante el Día-M, Vincent fue uno de los muchos mutantes que perdieron sus poderes.
Donyell Taylor, convertido en el nuevo Destructor Nocturno, le reclutó ofreciéndole un traje tecnológico que imitara sus poderes. Vincent aceptó la oferta y se unió a los Nuevos Guerreros como Skybolt, aunque desarrolló una obsesión por supuestas teorías conspiratorias. Ayudó a capturar a más de treinta criminales y se opuso al Acta de Registro Mutante. También forjó amistad con Tito, hijo de sus compañeros Ala Negra y Tempestad. Skybolt ayudó al equipo en batallas contra el Zodiaco, el Forjador de Máquinas y los Skrulls. Sin embargo, durante una batalla contra SHIELD, Skybolt murió al intentar rescatar a su compañera Ripcord. El armamento de un agente de SHIELD falló provocando una explosión que acabó con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario