NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 1 de noviembre de 2016

U-GO GIRL

NOMBRE EN INGLÉS
U-Go Girl
NOMBRE VERDADERO
Edith Constance Sawyer
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Tele-Girl
FAMILIA
Katie Sawyer (Hija)
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Alfred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Edith es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de teletransportarse a sí misma y a otros en un radio de metro y medio. Su piel también adquirió un tono azul pálido. Tras utilizar sus poderes de teletransportación, Edith queda en un estado narcoléptico, necesitando descansar. Para contrarrestar esta debilidad, Edith consumía estimulantes, los cuales provocaban que no calculara las distancias adecuadamente a la hora de usar sus poderes.

HISTORIA
El padre biológico de Edie Sawyer era un vagabundo que accedió dejar a una mujer embarazada, debido a la imposibilidad del marido de esta de concebir y con la autorización de éste. Los poderes mutantes de teletransportación de Edie se manifestaron cuando tenía doce años. Comenzó a despertarse en diferentes lugares, por lo que sus padres pensaron que era sonámbula. Unos años después, Edie se quedó embarazada tras la visita de un joven de San Francisco. Aterrada ante la idea de ser madre tan joven, Edie accedió subconscientemente a su poder y se teletransportó a Hollywood poco después de dar a luz. Cuando fracasó en su intento de convertirse en actriz, Edie se planteó dedicarse al crimen hasta que descubrió la existencia del equipo de mutantes Fuerza-X. Dicho equipo explotaba sus misiones mediáticamente para obtener beneficios, por lo que Edie decidió teletransportarse a su base. De esta forma conoció a Zeitgeist, líder del Fuerza-X, y se unió al equipo.
Adoptando el nombre clave de U-Go Girl, Edie no tardó en convertirse en una celebridad y también estableció una relación con Zeitgeist. Cuando la mayoría de los miembros del equipo, Zeitgeist entre dicha mayoría, falleció intentando rescatar al grupo de música Boyz R Us, se consideró que Edie asumiera el liderazgo del equipo.  Sin embargo, la joven se sorprendió al ver como el nuevo miembro Huérfano era seleccionado para convertirse en el nuevo líder. El estilo de liderazgo de Huérfano no tardó en chocar con los deseos de Spike Freeman, millonario que financiaba al equipo. Debido a esto, el creador del equipo conocido como Entrenador recibió la misión de eliminar al Huérfano. Para ello, el Entrenador decidió reclutar a Edie, prometiéndole el liderazgo del equipo.
Cuando Edie se teletransportó a la casa del Huérfano, le sorprendió jugando a la ruleta rusa con un revólver, actividad que realizaba cada noche. Edie cargó todo el revólver y se marchó, pero no tardó en sentir remordimientos por sus acciones. El Entrenador impidió que avisara al Huérfano e intentó matarla. Sin embargo, el Huérfano llegó al lugar del enfrentamiento, y Edie disparó sobre el Entrenador acabando con su vida. También descubrió que el propio Entrenador y Zeitgeist habían planeado la masacre del equipo original, el segundo falleciendo accidentalmente.
Edie y el Huérfano no tardaron en enamorarse, y la joven le ayudó a superar sus tendencias suicidas. A cambio de dicha ayuda, el Huérfano la ayudó a corregir el mal funcionamiento de sus poderes llevándola a visitar a su familia. Más adelante, Edie fue herida mortalmente a manos de un equipo de humanos alterados genéticamente, los Bush Rangers, que habían tomado el control de una estación espacial. Mientras fallecía en los brazos del Huérfano, le pidió que fuera enterrada en el espacio en lugar de en la tierra, donde su tumba podría ser usada como gancho para el turismo. También le pidió que Fuerza-X asumiera el nuevo nombre de X-Statix. Tras esto, Edie murió.
Tras su muerte, Edie fue convocada por Chica Muerta en el inframundo para que ayudara al equipo en su lucha contra el fallecido supervillano Pitiful One. Tiempo después, volvió a ser vista en Erebus, una región del inframundo griego, donde esperaba junto a otros superhumanos con la esperanza de ser devuelta a la vida.

2 comentarios:

  1. En historia en el penúltimo párrafo has escrito le pidió que fuera enterrada en el espacio en ligar de en la tierra, saludos.

    ResponderEliminar