NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 15 de mayo de 2012

ANNIHILUS

NOMBRE EN INGLÉS
Annihilus
NOMBRE VERDADERO
Annihilus
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta Arthros, Zona Negativa
AFILIACIONES
Oleada Aniquiladora
OTROS ALIAS
Muerte Viviente que Camina
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four Annual # 6 (Noviembre, 1968)
CREADORES
Stan lee & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Annihilus posee un exoesqueleto que le otorga una fuerza sobrehumana, que es proporcional a la energía procedente de su Cetro Cósmico. Este alberga la esencia del motor estelar de la nave Tyannan. Su microcircuito cibernético le permite manejar sus vastas energías cósmicas, disparando energía destructiva o restructurando la materia. Puede sobrevivir en el espacio hasta un año convirtiendo energía y oxigeno, el cual puede almacenar.
En caso de muerte física, sus clones tienen la capacidad de albergar sus recuerdos. Sus enormes alas le permiten volar a velocidades de 240 kilómetros por hora.

HISTORIA
Milenios atrás, los Tyannans era una especie avanzada tecnológicamente en el universo de antimateria conocido como Zona Negativa, que plantaron esporas vivas en diferentes mundos estériles. Un choque de meteoritos envió una de sus naves al planeta volcánico Arthros, donde la tripulación plantó las esporas antes de morir de hambre. Generaciones más tarde, una de esas esporas evolucionó convirtiéndose en una criatura con la forma de un pequeño insecto. Debido a la mutación poseía una inteligencia significativa, y la criatura localizó la nave de los Tyannans utilizando su casco de transferencia de conocimiento para dominar su avanzada tecnología, incrementando su fuerza e inteligencia. Creó un Cetro de Control de Poder y armas corporales. Paranoico y obsesionado con sobrevivir, la criatura que sería conocida como Annihilus decidió exterminar a todo ser viviente que supusiera una amenaza posible para su existencia. Con todo el poder almacenado, se hizo con el control de las formas de vida que habían surgido de las esporas de Arthros, y planeó conquistar o destruir los mundos de la Zona Negativa. A través del gen de transmutación de Tyannan, transformó a muchos prisioneros en sus esclavos Carroñeros.
Annihilus se encontró con los Cuatro Fantásticos cuando Mister Fantástico, la Cosa, y la Antorcha Humana entraron en la Zona Negativa en busca de partículas para tratar el embarazo de la Chica Invisible, en peligro por su radiación cósmica. Los servidores de Annihilus capturaron al equipo, pero este logró escapar robando el Cetro de Poder de Annihilus. Tras absorber las partículas necesarias, se lo devolvieron y regresaron a la Tierra. Más adelante, Annihilus invadió la dimensión conocida como el Microverso, enviando a sus drones insectívoros a conquistar mundos en su nombre, y estos llegaron a obligar a Psico-Man a escapar al ser inmunes a sus poderes de control sobre las emociones. Psico-Man capturó a Estela Plateada y Spiderman para que otorgaran poder a su armamento y expulsar a los invasores. Sin embargo, los héroes escaparon, dejando a Annihilus y Psico-Man luchando entre si. De esta forma, la invasión fracasó. Poco después, el Doctor Muerte robó el Cetro de Poder de Annihilus como parte de un plan para controlar el poder cósmico de Galactus. Annihilus capturó al humano Rick Jones, que a menudo quedaba varado en la Zona Negativa a través su conexión con el Capitán Marvel. Annihilus liberó a Rick cuando los Cuatro Fantásticos recuperaron el Cetro de Poder para él. Más adelante, Annihilus fue retado por Janus, un científico contemporáneo de Mister Fantástico, que había una molécula capaz de almacenar energía de antimateria. Annihilus derrotó a Janus, e intentó que le guiara a la Tierra, pero este fue destruido al pasar por el campo donde la materia se encontraba con antimateria.
Cuando el Capitán Marvel uso la tecnología de Mister Fantástico para liberar a Rick de la Zona Negativa, Annihilus estuvo a punto de llegar a la Tierra junto a este, aunque los Vengadores lo impidieron. Al sentir el gran poder de Franklin Richards, Annihilus logró capturarle para amplificar sus poderes fuera de control. Los Cuatro Fantásticos derrotaron a Annihilus y regresaron a la Tierra. Cuando el Pensador Loco recuperó el control de su androide, que había sido transmutado en uno de los sirvientes de Annihilus, este robó el Cetro de Poder, transformándose en un monstruo. Annihilus se vio obligado a colaborar con Mister Fantástico, que había sido enviado a la Zona Negativa por el Bruto, para impedir que el Pensador Loco conquistara la Tierra y la Zona Negativa. El androide fue derrotado, y Annihilus recuperó su Cetro. Annihilus procedió a crear una alianza con Blastaar, otro guerrero de la Zona Negativa que reinaba en el Planeta Baluur. Aunque Annihilus consideraba a Blastaar como débil y emocional, aceptó sus condiciones, basadas en que le ayudaría a retomar su planeta, aunque en secreto planeaba traicionarle. Le mostró su nueva arma, el Super-Adaptoide al que había encontrado y reprogramado. La pareja de Blastaar, Nyglar, sospechó de las intenciones de Annihilus y envió una llamada de ayuda, a la cual los Vengadores y la Cosa respondieron derrotando a los villanos. Annihilus asesinó a Nyglar, tras lo cual Blastaar le robó el Cetro de Poder, dejando a un debilitado Annihilus. A punto de morir y desesperado, Annihilus logró llegar a la Tierra, mientras los Cuatro Fantásticos exploraban la Zona Negativa. Capturó a Franklin y Alicia Masters, e intentó fundir la Tierra con la Zona Negativa, estando a punto de destruir a ambas en el proceso. Derrotado por los Cuatro Fantásticos y los Vengadores, Annihilus, aunque eventualmente recuperó el Centro de Poder de manos de Blastaar. Su siguiente paso, fue atacar la dimensión de Asgard, que había caído en la Zona Negativa después de que su Puente fuera destruido. Annihilus masacró a parte de la guardia elite, y llegó a derrotar a Thor, para acabar cayendo en lucha contra Odín. Cuando Odín entró en uno de sus sueños regenerativos, Annihilus secuestró su cuerpo inerte, pero fue derrotado por Thor, que devolvió a Odín a Asgard. Poco después el vampiro extradimensional Rune intentó robar el Cetro de Poder, pero Annihilus lo derrotó y capturó dentro de una singularidad cósmica, de la que eventualmente escaparía.
Tras investigar una fuerte fuente de energía en la Zona Negativa, Annihilus y Blastaar fueron capturados junto a los Cuatro Fantásticos por el Bruto, que había esclavizado a los Tyannans como su ejército personal. Los prisioneros lograron escapar y derrotar al Bruto, pero Mister Fantástico ayudó a los Tyannans a aislarse del resto de la Zona Negativa, antes de que Annihilus y Blastaar los conquistaran. Poco después, Annihilus y Blastaar unieron sus fuerzas a las de Sifón, quien creó la Rueda de la Conquista para acceder al universo de la Tierra. Durante un enfrentamiento con Adam Warlock, Annihilus y Blastaar se percataron de que Sifón planeaba traicionarles, por lo que traicionaron primero, permitiendo que Adam Warlock y sus aliados destruyeran la Rueda de la Conquista. Atrapados en el planeta Argor de la Zona Negativa por accidente, los Cuatro Fantásticos se introdujeron en la nave de Annihilus, pero fueron descubiertos y obligados a enfrentarse al villano. Mister Fantástico se hizo con el Cetro de Poder y lo utilizó para abrir un portal a través del cual los héroes lograron regresar a la Tierra escapando. Más adelante, Annihilus se enfrentó a un gran contratiempo cuando los Exploradores-N, equipo creado por Gideon Trust, se hicieron con su Cetro de Poder. Enfrentándose a ellos para recuperarlo, Annihilus fue decapitado por Hellscout, descendiente de la raza Puritanos que llevaban atrapados en la Zona Negativa durante siglos. Tras la muerte de Annihilus, su cuerpo liberó una capsula que contenía un clon con sus recuerdos. Cuando este cuerpo maduró, Annihilus renació para descubrir la ausencia del Centro de Poder, y que su Imperio estaba en ruinas.
Más adelante, cuando Mister Fantástico planeo crear una prisión para superhumanos en la Zona Negativa, Annihilus atacó a los Cuatro Fantásticos, pensando que habían robado su Cetro de Poder. Los héroes le derrotaron, para ser atacados por un segundo Annihilus, que también había surgido tras la muerte de su predecesor. Cada uno de los dos Annihilus creía ser el verdadero, con lo cual se enfrentaron mientras los Cuatro Fantásticos escaparon. Uno de los dos Annihilus venció reclamando el Imperio de la Zona Negativa. Annihilus no tardó en darse cuenta de que el universo de materia positiva estaba invadiendo la Zona Negativa, con lo que planeó invadir el universo sus territorios perdidos, eliminando toda forma de vida en proceso. Utilizó el deterioro de la Zona Negativa para reclutar un ejército, que fue compuesto por cien héroes de cien planetas que se unieron voluntariamente. Aquellos que no se unieron voluntariamente fueron obligados mediante ejércitos de insectívoros, o exterminados. El científico Hawal desarrolló una temible arma para Annihilus, el devorador de planetas conocido como Cosechador de Lamentos.
En el que sería conocido como Día de Aniquilación, Annihilus y sus fuerzas comenzaron atacar el universo de materia positiva, rompiendo la barrera que lo separaba de la Zona Negativa. La Oleada Aniquiladora destruyó la fuente de energía primaria de doscientos sistemas planetarios. Atravesaron veinticinco sistemas estelares en una semana y atacaron Xandar, hogar del Cuerpo de Novas. Atravesaron sin dificultad el perímetro defensivo arrasando las ciudades de Xandar en cuestión de horas, eliminando a todo el cuerpo excepto a Richard Rider y al ser artificial Worldmind. La Oleada Aniquiladora se hizo con recursos de la arrasada Xandar, mientras Annihilus envió a sus Buscadores a localizar a los heraldos de Galactus, con la esperanza de encontrar una aplicación biológica del Poder Cósmico. Sin embargo, la Ola sufrió su primera derrota a manos de Estela Plateada, que acabó con una flota enviada para capturar a Galactus. Mientras tanto, otra flota atacó el Planeta Nycos Aristedes, pero encontraron resistencia a manos de Nova y Quasar. Al detectar que Nova había creado una enorme puerta estelar, Annihilus dirigió su nave insignia a Nycos Aristedes para absorber el poder gravimétrico de Nova para aumentar el del Cetro de Poder. Atrajo a Nova y Quasar a su nave insignia, donde asesinó a Quasar haciéndose con sus Bandas Quantum. Brevemente, Annihilus conectó su flota a Worldmind de Xandar, lo que permitió que este ordenara a las naves a atacarse entre ellas. Destruyendo las unidades corrompidas por Worldmind, Annihilus se vio obligado a retirarse.
Tras esto, la Ola atacó el espacio Skrull en la Galaxia Andrómeda, utilizando al Cosechador de Lamentos para consumir planetas, atravesando el Imperio Skrull, que ya se encontraba fragmentado de por si. Varios planetas cayeron, y la Ola llegó al Sistema Yarvan VII, donde Annihilus realizó una alianza con Thanos, que cedió su tecnología de teletransportación. La armada continuó atravesando el espacio Skrull, llegando a planetas principales como el Planeta Capital de Zaragz’na en semanas. Aunque el planeta fue destruido, el Cosechador de Lamentos explotó debido a un ataque del Super-Skrull, que había viajado a la Zona Negativa para reclutar un ejército de guerreros prisioneros de Annihilus. A pesar de esto, la Ola arrasó el resto del Imperio Skrull en seis meses. Un mes más tarde, Annihilus detectó a alterador de realidad Glorian intentando crear nueva vida en el Planeta Godthab Omega, en las afueras entre el espacio Kree y el Skrull. Envió parte de la Ola bajo el liderazgo de su reina Eradica, para destruir las creaciones de Glorian. Sin embargo, Ronan derrotó a Eradica, y Glorian destruyó a resto de su flota de invasión.
Tras la derrota de Eradica, Annihilus dirigió toda la fuerza de la ola al Imperio Kree. Se alió con la Casa de Fiyero, gobernantes del Imperio, que prometió no interferir en su conquista a cambio de la protección de sus rutas de comercio, y contra su enemigo Ronan. Las fuerzas Kree sufrieron grandes bajas, debido a que la Casa Fiyero envió a sus tropas al combate sin estrategia alguna. Mientras tanto, Annihilus derrotó a Galactus con ayuda de Aegis y Tenebrous, convirtiéndole en un arma de poder cósmico. Para aquel entonces, otras razas habían formado el Frente Unido para enfrentarse a la Ola, con Nova como comandante. Aunque el Frente Unido sufrió una sangrienta derrota en Tartus Minor, cuando la Ola atacó con sus fuerzas terrestres desde la órbita, el Frente formó una resistencia en el Planeta Daedalus 5, donde detuvieron el avance de la Ola. El Frente capturó a la reina de Annihilus, Extirpia, lo que provocó un contrataque de la Ola que superó al Frente. Este evacuó Daedalus 5, tras sufrir grandes bajas, acabando por disolverse, aunque pequeñas guerrillas siguieron atacando a la Ola. Ronan delató a la Casa de Fiyero y su alianza con Annihilus, convirtiéndose en nuevo general supremo del Imperio Kree. Mientras tanto, Drax asesinó al aliado de Annihilus, Thanos, y liberó a Galactus de su control, que obliteró a la mayor parte de las fuerzas de Annihilus, incluyendo su flota insignia. Nova, Starlord y Phyla-Vell teletransportaron al vulnerable Annihilus, recuperando las bandas de Quasar. Tras esto, Nova degolló y asesinó a Annihilus. La paz se firmó, pero la Reina Extermina dio luz a un nuevo Annihilus, que fue puesto bajo el cuidado de Ravenous hasta que tuviera la edad para liderar la Ola.

2 comentarios:

  1. En poderes y habilidades has escrito le permite manejas la corrección sería le permite manejar.
    En historia en el segundo párrafo has escrito capturó a Estela plateada y spiderman para que otorgar poder a su armamento la corrección sería para que otorgaran poder.
    En el tercer párrafo has escrito recuperó se cetro la corrección sería recuperó su cetro. Más adelante en el mismo párrafo has escrito en que le ayudar a retomar la corrección sería en que le ayudara a retomar.
    Al final del sexto párrafo has escrito se vio obligador a retirarse la corrección sería se vio obligado a retirarse.
    Saludos.



    ResponderEliminar