Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

sábado, 6 de diciembre de 2014

DINAMO ESCARLATA

NOMBRE EN INGLES
Crimson Dynamo
NOMBRE VERDADERO
Yuri Ivanovich Bezukhov
LUGAR DE NACIMIENTO
Unión Soviética
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Yuri Petrovitch
FAMILIA
Ivan Petrovich Bezukhov (Padre, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Champions # 7 (Agosto, 1976)
CREADORES
Rich Buckler & Frank Giacoia
 
PODERES/HABILIDADES
Yuri Petrovitch hizo uso de una versión actualizada de la armadura de la Dinamo Escarlata utilizada previamente por Alexander Nevsky. La armadura incrementa considerablemente la fuerza de aquel que la utiliza, le permite volar y disparar cargas eléctricas de enorme intensidad. La armadura también le protegía de ataques externos, y poseía un arsenal de pequeños misiles, los cuales se disparaban desde la parte trasera de sus hombres. Añadido a esto, la armadura estaba dotada de sensores y dispositivos capaces de interferir radares y ondas de radio.
 
HISTORIA
Hijo de Ivan Petrovitch, Yuri fue alejado de su padre por su madre, de nombre desconocido, para protegerle de gobierno de la Unión Soviética. Esto se debía a que Ivan se había negado a trabajar para el gobierno. Sin embargo, la madre de Yuri fue asesinada y Yuri fue capturado por el gobierno. A Ivan se le informó que su hijo también había perecido. Agentes gubernamentales de la Unión Soviética se hicieron pasar por americanos para despertar el odio de Yuri hacia los Estados Unidos. En secreto, le entrenaron para que odiara a los americanos lo suficiente como convertirse en su agente. Nueve años más tarde, Yuri fue rescatado del campo en el que se encontraba; y cuando regresó a Rusia, asumió el papel de la Dinamo Escarlata comenzando a trabajar para el gobierno.
En su primera misión como Dinamo Escarlata, Yuri fue enviado a los Estados para capturar a la Viuda Negra y traerla de regreso al gobierno soviético junto a otro desertor. De hecho, la Viuda Negra había sido una buena amiga y aliada de su padre. Yuri también se enteró de que su padre seguía con vida. Durante su misión, Yuri se enfrentó a los Campeones de los Ángeles, equipo al que la Viuda Negra pertenecía. Ivan intentó convencer a su hijo de que había sido manipulado y sometido a mentiras, pero fracasó en el intento. A pesar de contar con la ayuda de Estrella Oscura, Rampante, el Hombre de Titanio y el Grifo, Yuri fracasó en su misión y regreso a Rusia con las manos vacías. Al regresar a casa, se le consideró un fracasado y se le envió a trabajar en un campo de Siberia. La armadura pasó a manos de Dimitri Bukharin.
En prisión, Yuri se encontró con Bucky Barnes, quien también había sido capturado por agentes soviéticos. Yuri había conocido a Bucky durante sus días como Soldado de Invierno, y tuvo una confrontación con él en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario