NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 19 de septiembre de 2017

PINCHO

NOMBRE EN INGLÉS
Spike
NOMBRE VERDADERO
Darian Elliott
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 121 (Diciembre, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Allred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Darian es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad su cuerpo desarrolló la capacidad de generar una ilimitada cantidad de huesos afilados que puede lanzar a gran velocidad y con una puntería considerable. Con la suficiente velocidad, esos huesos son capaces de atravesar armaduras y placas de metal.

HISTORIA
No se sabe nada de la infancia y pasado de Darian Elliott, excepto que adoptó el nombre código de Pincho debido a sus poderes mutantes. Cuando se presentó como candidato a formar parte de Fuerza-X por primera vez, fue rechazado debido al deseo de Anarquista en ser el único miembro  negro. Durante una posterior rueda de prensa, Pincho acusó a Anarquista de ser racista, lo que provocó una confrontación entre ambos cuando éste negó sus acusaciones. Para probar que dichas acusaciones no eran verdaderas, el propietario del equipo Spike Freeman presionó a Fuerza-X para que reclutara a Pincho como miembro. Anarquista accedió con el tiempo y la condición de que la mutante Lacuna también se convirtiera en miembro del equipo. Durante una nueva conferencia de prensa para anunciar a los nuevos miembros, Pincho continuó la confrontación contra  Anarquista. Tras un viaje accidental a la dimensión dentro del cuerpo Doop, Pincho acompañó a Fuerza-X en una serie de misiones. Una de ellos provocó la muerte de casi todos los miembros de la fuerza terrorista conocida como Hermandad. Pincho se mostró en contra de Anarquista durante una votación para decidir si acudir a la Estación Espacial de Marte. La idea era fingir ser derrotados a manos de los mutados Bush Rangers, y así mejorar la imagen pública de la CIA allí donde Fuerza-X supuestamente había fracasado. Poco después de su llegada, Pincho se infiltró entre los Bush Rangers, pero durante la batalla, uno de los Bush Rangers, llamado Tray, se hizo pasar por él para infiltrarse en Fuerza-X. El equipo no tardó en encontrar al verdadero Pincho, que había resultado seriamente herido en su batalla contra los Bush Rangers. Al enfrentarse a Tray, Pincho perdió la vida a manos de uno de los huesos de su propio doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario