Muchas gracias Stan Lee... ¡Excelsior!

Muchas gracias Stan Lee... ¡Excelsior!

NORMAS DEL BLOG

Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 12 de diciembre de 2017

STACY X

NOMBRE EN INGLES
Stacy X
NOMBRE VERDADERO
Miranda Leevald
LUGAR DE NACIMIENTO
Tejas, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
X-Stacy, Ripcord
FAMILIA
Max (Padrastro)
PRIMERA APARICIÓN
Uncanny X-Men # 399 (Diciembre, 2001)
CREADORES
Joe Casey & Tom Raney

PODERES/HABILIDADES
Miranda es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad su piel sufrió mutaciones adoptando la apariencia de la de un reptil. A través de esa piel segrega unas feromonas capaces de afectar las funciones corporales de una persona mediante el más mínimo contacto físico. Los efectos pueden variar, desde la estimulación de los centros de placer, a las náuseas o los vómitos.

PRIMERA APARICIÓN
HISTORIA
Miranda Leevald creció en un parque de caravanas de Tejas y fue una chica popular en el colegio hasta que sus poderes mutantes se manifestaron. Rechaza por sus compañeros, profesores y por sus abusivos padres, Miranda se escapó de casa y comenzó a vivir en las calles. Sin habilidad alguna, dinero y con una personalidad irascible y volátil, Miranda comenzó a usar sus poderes mutantes de feromonas para ganarse la vida como prostituta. Con el tiempo fue contratada por Madame Drache del Rancho-X, un burdel mutante en el desierto de Nevada. Usando el nombre de Stacy X, Miranda llegó a considerar el Rancho-X como un hogar, y a sus compañeras prostitutas como hermanas.
El miembro de la Patrulla-X conocido como Ángel descubrió que su compañía, Industrias Worthington, había invertido en el Rancho-X. Por esa razón, la Patrulla-X decidió investigarlo. Al mismo tiempo, la organización antimutante conocida como Iglesia de la Humanidad atacó el Rancho-X, asesinando a Madame Drache y sus prostitutas. La Patrulla-X logró salvar a Stacy, que decidió unirse al equipo al no tener otro lugar al que acudir. La irascible Stacy resultó ser tanto un beneficio como una desventaja para la Patrulla-X. Sedujo al Presidente de los Estados Unidos y le dejó en una situación comprometida, pero resultó ser muy útil a la hora de luchar contra enemigos como la Mole, el Desvanecedor, o Tom el Negro. Stacy no tardó en abandonar al equipo cuando sus intentos de seducir al Ángel y Rondador Nocturno fracasaron. Más adelante, cuando la Bruja Escarlata provocó el incidente del “Día M”, Stacy fue una de los muchos mutantes que perdieron sus poderes. Sin ninguna otra opción, volvió a dedicarse a la prostitución. Poco después, accedió a ser entrevistada por la periodista Sally Floyd, declarando su identidad y problemas públicamente.
Stacy siguió sin propósito alguno hasta que el segundo Destructor Nocturno la reclutó junto a otros antiguos mutantes para formar una nueva encarnación de los Nuevos Guerreros. Cada miembro recibió un traje de combate que usaba tecnología adquirida de otros superhéroes. Stacy sufrió un cambio de actitud más positivo y se convirtió en Ripcord, oponiéndose al Acta de Registro Superhumano. Como miembro de los Nuevos Guerreros sintió que pertenecía a una familia, algo que siempre había deseado. Ayudó en la captura de más de treinta supervillanos como Gárgola Gris, Anaconda o el Rino. También se enfrentó a una encarnación del Zodiaco, el Forjador de Máquinas y se enfrentó a antiguos miembros de los Nuevos Guerreros, que se hacían llamar la Contrafuerza. Tras una breve batalla y una misión en la que ambos equipos colaboraron, ambos se separaron de forma amistosa. Ripcord también ayudó a los Nuevos Guerreros a capturar a los Dread Dealers pero durante la misión los Nuevos Guerreros cayeron en la trampa de un equipo de SHIELD enviado a capturarles. Durante la lucha, Ripcord intentó salvar a un agente de SHIELD cuyo traje de combate había quedado dañado. Pero el traje explotó aparentemente acabando con su vida en el proceso.
De forma inexplicada, Stacy X reapareció con sus poderes mutantes restaurados, participando en un encuentro sexual con la estrella del pop Sugar Kane y un mutante llamado Nulificador. Los tres fueron interrumpidos por Magneto, que pretendía disciplinar a Stacy por lo que consideraba una imagen decadente que dañaba la imagen de los pocos mutantes que quedaban. Nulificador logró distraer a Magneto mientras Stacy y Sugar Kane escaparon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario