Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

viernes, 7 de octubre de 2011

HOMBRE RANA

NOMBRE EN INGLES
Frog-Man
NOMBRE VERDADERO
Francois LeBlanc
LUGAR DE NACIMIENTO
Francia
AFILIACIONES
Ani-Men
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Daredevil # 10 (Octubre, 1965)
CREADORES
Wallace Wood & Bob Powell

PODERES/HABILIDADES
Originalmente, las habilidades de Francois Leblanc procedían de un exoesqueleto cibernético. Más adelante, el Conde Nefaria alteró su estructura genética para transformarlo en un hibrido anfibio humano.
Tras su transformación, el Hombre Rana era capaz de saltar a grandes alturas, y estaba dotado de una extrema agilidad. Su uniforme le otorga protección contra ataques físicos y energéticos.

HISTORIA
Francois Leblanc un criminal escogido por el Organizador para formar parte de sus Ani-Men. Junto al Hombre Pájaro, el Hombre Mono y el Hombre Gato, el equipo fue completado, y denominado como los Ani-Men. El Organizador envió a los Ani-Men a enfrentarse a Daredevil, debido a que este se había interferido en sus planes en numerosas ocasiones. Tras lograr culpar a Daredevil del robo de un banco, los Ani-Men fueron enviados a capturar a Debbie Harris. El equipo fue derrotado por Daredevil y entregado a las autoridades.
Más adelante, el Hombre Gato, el Hombre Pájaro y el Hombre Mono escaparon. Comenzaron a trabajar para el Exterminador como los Tres Atroces, el Hombre Rana no quiso unirse al equipo en esa ocasión.
El Hombre Rana regresó con los Ani-Men cuando estos fueron reclutados por Conde Nefaria, cuyos científicos les expusieron a procesos experimentales que les otorgaron poderes duplicando sus habilidades artificiales, convirtiéndoles en híbridos humos y animales. En el caso de LeBlanc, este se convirtió en un hibrido anfibio y humano. Bajo las ordenes del Conde Nefaria, el equipo tomaron una base militar en las Montañas Cheyenne, para chantajear al gobierno amenazando con provocar un armagedon con el armamento que se encontraba allí. El Profesor Xavier envió a la Patrulla-X a enfrentarse a la amenaza, y los Ani-Men fueron derrotados de nuevo, aunque Ave de Trueno falleció.
El Conde Nefaria los liberó de nuevo y les encargó la misión de encontrar a su hija Madame Máscara. Tras esto les ordenó que asesinaran al amante de esta, el Hombre de Hierro. En medio de la batalla, los Ani-Men fallecieron debido a una bomba instalada por el Espía Maestro, que detonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario