NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

domingo, 3 de marzo de 2013

FLASHBACK

NOMBRE EN INGLÉS
Flashback
NOMBRE VERDADERO
Gardner Monroe
LUGAR DE NACIMIENTO
Provincia Manitoba, Canadá
AFILIACIONES
Beta Flight, Omega Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jenny Monroe (Hija, fallecida), Malcolm Monroe (Hijo, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Agosto, 1983)
CREADOR
John Byrne

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Gardner es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales, que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la habilidad de convocar versiones múltiples de su propio cuerpo de varios  instantes futuros, haciendo que funcionen como sus hombres en su presente.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado de Gardner Monroe, solo que fue reclutado como miembro del Departamento H de Canadá para formar parte de un programa diseñado para entrenar a los superseres y mutantes en el uso de sus poderes. Su habilidad mutante de convocar versiones futuras de sí mismo, hizo que adoptara el nombre código de Flashback. Ingresó en el equipo Beta Flight, pero su actitud arrogante provocó que nunca fuera ascendido al equipo oficial de Canadá, Alpha Flight. Eventualmente, el parlamento canadiense clausuró el Departamento H. Aunque Alpha Flight siguió operando de manera independiente, los miembros de Beta y Gamma Flight fueron abandonados y olvidados.
Esto cambió cuando una mujer robótica llamada Delphine Courtney apareció en sus vidas. Delphine trabajaba para Jerome Jaxon, antiguo jefe del líder de Alpha Flight James Hudson. Jaxon deseaba venganza contra Hudson por no haberle cedido su traje de combate, provocando que acabara arruinado y paralitico tras un intento de suicidio. Para la venganza de Jaxon, Delphine reclutó a Flashback, Diamante Lil, Chico Salvaje y Listo Alec para crear Omega Flight. Dicho equipo fue parcialmente controlado por Delphine gracias a un mecanismo de control, y se enfrentó a Hudson y Alpha Flight, provocando la aparente muerte de James Hudson. Jaxon también falleció durante la batalla.
Por ello, Delphine intentó vengarse de Alpha Flight más adelante, haciéndose pasar por su fallecido líder, y atrayendo a los héroes a una trampa de Omega Flight. Los villanos lograron derrotar a Alpha Flight, pero cuando Delphine liberó la dimensión del interior de la bolsa de Shaman, se vieron obligados a escapar. Haciéndolo se vieron enfrentados a Jeffries, el único miembro de Alpha Flight que no había sido reclutado en Omega Flight. Esto se debía a que sus poderes mutantes le permitían controlar la tecnología, por lo que la robótica Delphine le temía. Jeffries creó un robot gigante a partir de un coche, y Delphine utilizó una versión futura de Flashback como escudo, y dicha versión pereció. Tras esto, Jeffries destruyó a Delphine. Por su parte, Flashback se volvió loco al haber contemplado su futura muerte, pero sin saber en qué momento del futuro tendría lugar. Tras un año en la cárcel, Flashback desapareció.
Aunque se asumió que había fallecido, Gardner había decidido permanecer oculto. Ya que había visto como su versión futura fallecía llevando su uniforme, Gardner juró dejar de usar sus poderes, y lo destruyó. 
Tras pasar años aislado, Gardner se sorprendió al ver como su uniforme volvía a aparecer en su uniforme. Asustado, solicitó la ayuda de la nueva encarnación de Alpha Flight. Némesis golpeó a Flashback con su espada encantada, matándole de manera efectiva, y propino el mismo ataque a sus compañeros para enviarlos al pasado en un intento de alterar la línea temporal. Tras varios intentos, el plan tuvo éxito.
Con su ciclo temporal roto, Flashback se retiró decidido a ayudar a su familia, aunque fue demasiado tarde. En los archivos de Nick Furia, de SHIELD, descubrió que sus hijos, Malcolm y Jenny, poseían su mismo poder, y se dedicaban al robo para poder mantener su caro estilo de vida. Aunque Jenny no estaba involucrada en los crímenes de su hermano, fue reclutada junto a este para formar parte de un equipo de ataque liderado por el hijo de Furia, Mikel. A cambio de sus servicios, se verían libres de sus cargos. Sin embargo, todo el equipo falleció durante una misión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario