NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 28 de septiembre de 2010

DELINCUENTE

NOMBRE EN INGLÉS
Delinquent
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Oleada Aniquiladora
OTROS ALIAS
Niño Terrible, Elan
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 24 (Marzo, 1964)
CREADORES
Stan Lee & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Como miembro de la raza Elan, el Delincuente genera una poderosa energía por sus antenas, lo que le permite disparar rayos destructivos, atraer o repeler objetos a distancias interplanetarias, transmutar elementos, reestructurar o animar materia inanimada, y aún más cosas, pues no se conoce el límite de sus habilidades.
Con el paso del tiempo ha sido capaz de alterar su apariencia hasta cierto límite, y ha adquirido un aspecto inusualmente humanoide para su raza. Los parásitos de Annihilus han dejado su mente traumatizada.

HISTORIA
El Delincuente es un joven miembro de la poderosa pero benevolente raza conocida como los Elan. Siendo aún muy pequeño, y en circunstancias desconocidas, llegó a la Tierra a bordo de una nave espacial. En Manhattan, comenzó a jugar creando peonzas gigantes, ejércitos de robots, y convirtiendo postes de luz en plantas, lo que casó un considerable caos por toda la ciudad. Los Cuatro Fantásticos se enfrentaron al joven extraterrestre para ser superados debido a su enorme poder. Sin embargo, Mister Fantástico llegó a la conclusión que el patrón de actividades del extraterrestre era el de un juego, y que no se trataba más que de un niño al que bautizaron como Niño Terrible. Un criminal llamado Big Joe llegó a la misma conclusión, y le atrajo con caramelos. Big Joe utilizó al niño para cometer crímenes robando coches mediante levitación, pero el niño incapaz de comprender el valor de las cosas cometía errores como convertir el botín en animales. Big Joe le amenazó con violencia hasta que los Cuatro Fantásticos les localizaron y capturaron. Mientras Mister Fantástico utilizaba un transmisor intergaláctico para contactar con los padres del niño, este escapo a la zona central de Nueva York donde comenzó un ataque debido al miedo que le había cogido al planeta. Sus padres llegaron, y agradecieron a Mister Fantástico que les hubiera llamado y que hubiera evitado que el niño sufriera daño alguno, tras lo cual se lo llevaron a casa restaurando los daños provocados en la ciudad. Tras esto, el niño volvió a aparecer en la selva de la Republica de Karunda en África. Allí conoció al mago de espectáculos Rasmus, y al señor de la jungla Zembla. Durante un tiempo breve le concedió a Rasmus la habilidad de manipular magia real, que pronto se descontrolaron. Sus padres volvieron a encontrarle, y se lo llevaron de vuelta de nuevo.
Debido a un posible ataque de los Skrull, los padres del Elan fallecieron, y este resultó herido como consecuencia del ataque de un Star Stalker. Franklin Richards, y la nave inteligente de Power Pack llamada Viernes le encontraron y curaron. Aún así, su antena izquierda tuvo que ser amputada debido a las peligrosas descargas de energía que emanaba. El Niño Terrible regresó brevemente a la Tierra donde ayudó a Power Pack a contener a Nova (Frankie Raye) que había perdido el control de sus poderes enfrentándose al Stalker. Después de ayudar a Power Pack contra el Fantasma Rojo, el Elan regresó a su sector espacial.
Años más tarde, habiendo tomado el nombre de Delincuente, fue esclavizado por Annihilus durante su invasión del universo positivo, y fue forzado a formar parte de su Ola de Aniquilación mediante control mental debido a unos parásitos implantados en su organismo. Acompañado por otras víctimas llamados Paibok y Terrax, peleó contra las fuerzas de la resistencia lideradas por Nova, Richard Rider en Daedalus 5. Con la derrota de Annihilus, Delincuente y el resto de las victimas fueron liberadas, pero su mente quedó dañada y quedó en un estado de estupor. Tras una batalla contra el Parasito Espacial, Paibok le guió para crear una nave espacial, y partir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario