Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 24 de diciembre de 2013

CHICA FANTASMA

NOMBRE EN INGLES
Ghost Girl
NOMBRE VERDADERO
Lilli Stephens
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Alpha Flight, Beta Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 2 (Septiembre, 1997)
CREADORES
Steven Seagle & Scott Clark
 
PODERES/HABILIDADES
Lilli es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de hacerse intangible y de esta forma atravesar la materia sólida. El proceso permite que sus átomos se deslicen a través de los espacios entre los átomos de los objetos que atraviesa.
Añadido a esto, es capaz de usar su cuerpo intangible para crear portales a través de objetos sólidos, que otros puedan atravesarlos.
 
HISTORIA
Lilli vivía con su abuelo, un granjero y cuidador de ganado, hasta el día de su muerte. Tras esto, fue trasladada a un orfanato en Orloo, Ontario, donde recibió una educación bajo una estricta disciplina, para obedecer órdenes, y aprender a aceptar que existían cosas fuera de su control. Allí descubrió su habilidad mutante para volverse intangible, bajo el control de la directora, la Señora DeLaSalle. De allí, fue trasladada al Departamento H, bajo el control del coordinador de la División de Aceleración de la Juventud. En el Departamento H fue sometida a experimentos, se le tatuó un código de control en la piel, y se la preparó para formar parte de Alpha Flight. Sin embargo, Lilli mantuvo una actitud rebelde, deseando regresar al orfanato para reencontrarse con su única amiga Claire. Intentó escapar varias veces, y en su primer intentó se encontró con Diamante Lil, quien pareció reconocerla. También se encontró con Puck, quien fue incapaz de ayudarla a escapar.
Gentry, nuevo jefe de operaciones del Departamento H le concedió libertad de movimiento por el complejo, y fue entonces cuando Lilli conoció a Flex. Ambos se convirtieron en buenos amigos, con una fuerte atracción el uno por el otro. Adoptando el nombre código de Chica Fantasma, Lilli pasó a formar parte de Alpha Flight. En su primera misión se enfrentó a Arma-X, aunque en la mayoría de las ocasiones permaneció en inactivo. Cuando el Alpha Flight original regresó, Lilli pasó a formar parte de Beta Flight.

5 comentarios:

  1. Dani,aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte que pases unos días estupendos en compañía de tus seres queridos.Gracias por el trabajazo que te pegas casi todos los días y que nos hace disfrutar a tantos lectores de tu(s) blog(s).

    ResponderEliminar
  2. Lo primero espero que tengas un feliz año tanto tu como los tuyos, y desde luego darte las gracias por todo el trabajo que realizas con el blog, me tienes enganchado, jodio, :). A todos aquellos que somos aficionados a los comics nos aclara muchas cosas, sin duda seguire siendo un fiel seguidor tuyo y a la espera de que saques un personaje del que me gustaria saber mas y no dire cual es, un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Se podrian comparar sus poderes de atravesar objetos con los de Shadow Cat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que he podido leer al respecto es que aunque son muy similares, funcionan de forma algo distinta. No hay mucha información al respecto, ya que la Chica Fantasma tuvo escasas apariciones, y el personaje no se llegó a explorar en profundidad

      Eliminar