NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

lunes, 16 de diciembre de 2013

RADIUS

NOMBRE EN INGLÉS
Radius
NOMBRE VERDADERO
Jared Corbo
LUGAR DE NACIMIENTO
Hamilton, Ontario, Canadá
AFILIACIONES
Alpha Flight, Beta Flight, Cuerpos-X
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Adrian Corbo / Flex (Medio hermano), Gunther Bain / Unus (Posible padre), Carmelia Unuscione (Posible medio hermana)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight: In the Beginning # -1 (Julio, 1997)
CREADORES
Steven Seagle & Scott Clarke

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Jared es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de generar un cuerpo de fuerza capaz de bloquear la mayoría de los ataques físicos y energéticos. Puede modificarlo en varios formas alrededor de su cuerpo, para ser utilizando de forma ofensiva, pero es incapaz de desconectarlo por completo, por lo que requiere de un filtro especial para alimentarse.

HISTORIA
Jared y Adrian Corbo fueron criados en el estricto orfanato Hull House, apodado como Residencia Infernal por sus habitantes. El orfanato trabajaba en secreto para el Departamento H de Canadá, reuniendo y controlando a niños que podían acabar por desarrollar poderes, muchos de ellos descendientes de padres con poderes. Todo parecía indicar que Jared era hijo del mutante Unus el Intocable. Tras desarrollar un campo de fuerza permanente, la incapacidad de Jared de tener contacto físico con otros le convirtió en muchacho introvertido, actuando de forma arrogante para impedir que nadie se convirtiera en su amigo. Ya convertido en adulto, adoptó el nombre código de Radius uniéndose a Alpha Flight, al igual que su hermano Adrian, que adquirió el nombre código de Flex. Junto al equipo se enfrentó al Zodiaco, el Amo del Mundo, Mesmero, la Patrulla-X y el Barón Zebek, tirano del Microverso. Cuando su compañero, el animal Sasquatch, sacrificó su vida para salvar a Jared durante otra batalla contra el Zodiaco, el joven se vio invadido por sentimientos de culpabilidad. Comenzó a arriesgarse innecesariamente en misiones contra el Brass Bishop, los Inhumanos, Big Hero 6, y X el Desconocido. Finalmente, mientras perseguía al Arma-X del Doctor Huxley, Jared se enfrentó al verdadero Sasquatch, logrando superar sus sentimientos de culpabilidad.
Poco después, Jared fue trasladado a Beta Flight, hecho que le irritó de forma considerable. Debido a esto, aceptó la oferta de Banshee para unirse a los Cuerpos-X, donde exploró la posibilidad de una relación con Stacy-X, miembro de la Patrulla-X. Sin embargo, Avalancha estuvo a punto de asesinarle al enterrarle con vida. Sobreviviendo gracias a su campo de fuerza, Jared fue uno de los muchos mutantes que perdieron sus poderes durante el “Día-M” provocado por la Bruja Escarlata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario