NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 13 de diciembre de 2013

MURMULLO

NOMBRE EN INGLÉS
Murmur
NOMBRE VERDADERO
Arlette Truffaut
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Alpha Flight, Beta Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Francois Truffaut (Supuesto padre)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 1 (Agosto, 1997)
CREADORES
Steven Seagle & Scott Clark
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Arlette es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la habilidad psiónica de controlar a otros mediante el contacto físico. Al tocar a sus objetivos, estos caen baje su control, y obedecen sus órdenes mentales. Dicho control es tal, que puede hacer que otros se duerman, o llegar a provocar su muerte en momentos de estrés. 
También ha demostrado habilidades de teletransportación, trasladando a otros mediante el contacto, aunque no ha se ha logrado explicar el origen de dicha habilidad.
  
HISTORIA
La madre de Arlette era una mujer de la limpieza que le aseguró ser hija del director francés, Francois Truffaut. Sin embargo esto no ha sido probado nunca. Cuando era una niña, Arlette fue abandonada por su madre, quien partió en busca de su amante, en un orfanato de Ontario. Su madre nunca regresó, y con la adolescencia, Arlette desarrolló su poder mutante de controlar a otros mediante el contacto físico.
Cuando el Departamento H, bajo el liderazgo del General Clarke, decidió crear una nueva alineación más manipulable del equipo de héroes canadienses, Alpha Flight, Arlette fue escogida como miembro. Arlette adoptó el nombre código de Murmullo, y una de sus tareas fue la de mantener al bestial Sasquatch bajo control con sus poderes. Debido a sus constantes flirteos, Arlette chocó con Heather Hudson, en especial cuando flirteaba con su marido James Hudson, rejuvenecido hasta la edad de diecinueve años (aunque más adelante este James resultó ser un clon).
Su naturaleza vanidosa le provocó problemas en varias batallas, ya que se preocupaba más de que dañaran su rostro, del resultado mismo de la batalla. Sin embargo, esto no le impidió actuar en confrontaciones contra la Patrulla-X, el Zodiaco, o el mismísimo Mesmero, al que logró superar. Durante la batalla contra el Zodiaco, sufrió varias heridas que le impidieron volver con Alpha Flight, hasta su lucha contra la nueva Arma-X, enemigo creado por Huxley, científico del Departamento H. Tras esta batalla, la antigua y nueva alineación de Alpha Flight se unieron, y Arlette pasó a formar parte de Beta Flight. Arlette fue uno de los muchos mutantes que perdieron sus poderes como consecuencia del “Día-M”.

2 comentarios:

  1. creo que ella es la mujer de lobezno en la pelicula de x-men origenes lobezno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se trata de ese personaje. El personaje que hace de pareja de Lobezno en la película es Silver Fox

      Eliminar